• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo controlar los ventiladores delanteros de la caja?

Estoy buscando pero sólo me encuentro hubs de 4 pines a 4 pines. No encuentro ninguno para conectar 3 ó 4 conectores molex y que luego tenga salida a un cable de 4 pines para conectarlos al system fan de la placa. También encuentro adaptadores molex a 4 pines pero tendría que comprar 3 unidades y luego conectarlos al hub...un lio de cables de cojones.
Gracias de todas formas
Pon foto de la conexion de los ventiladores. Si solo son molex van a fuente. Mejor compra 3 ventiladores nuevos de 4 pines y un hub.
Noctua Redux por ejemplo.
 
Pon foto de la conexion de los ventiladores. Si solo son molex van a fuente. Mejor compra 3 ventiladores nuevos de 4 pines y un hub.
Noctua Redux por ejemplo
No hace falta. Son molex los 3. Creo que primero voy a intentar encontrar aunque sea un adaptador baratico de al menos 2 molex a 1 de 4 pines para tratar de al menos controlar los que mas ruido meten que son los delanteros y
si no pues ya le he echado el ojo a un juego de 3 fans de Artic con Rgb por unos 40€.
Lo que no entiendo yo es como una caja que se supone moderna (barata pero moderna) viene con conectores molex para los fans. Ni idea chico...
 
Arriba