• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como nació El Chapuzas Informático?

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Pues básicamente eso, desconozco la historia de como nació esta web/foro. La considero una muy buena web en cuanto a tecnología se refiere en castellano, podría decir de las mejores que conozco, y me surge esa curiosidad, como nació, quien o quienes fueron los creadores, por que, etc etc. Soy muy cotilla, lo sé, pero gusta conocer la historia de las cosas que sigo.

Gracias.
 
Pues iba un dia Borja por el campo y se encontro con un blog... y pum! se convirtio en chocapic!
 
Es una larga historia.. deberías empezar por el capítulo "ciclito" :sisi3:
 
Todo empezo con una grabadora de 2x de cd´s en un pueblo...

Todo lo demas es avance y contactos
 
¿Tu te refieres a como nació Borja o la pagina? :roto2:
 
Interesante sisi. Peero creo que todo es para tapar el area51
 
La verdadera cuestión no es "como nació", sino como acabamos muchos de otros foros en este.

Eso te hace ver la realidad de lo que se cuece en internet y los porqués.

Porque muchos de los que estamos por estos foros han salido de otros, tal vez incluso quemados.
 
Habia una vez un niñito canario con un sueño.Tener a miles de pajilleros frikis bajo su yugo y mando.Para conseguirlo uso sus malas artes en el recien nacido internet y se puso a buscar como loco a alguien que supiese algo mas que el de componentes informaticos(cosa no dificil) y asi encontro en un foro de bulling al pobre Ivan que estaba siendo acosado por la malvada holasoyunlinkconspam.Borja le ofrecio un pale mensual de monster y la alma de su primogenito para que se uniese al dominio de su web e hiciese reviews de to lo vivo a cambio de kedarse los componentes que analizaba.Con el tiempo Borja llego a ser conicido como el tito gabe de la informatica y actualmente se encuentra en su yate con coka, putas y monster para el resto de sus vidas.

Los pajilleros frikis aki seguimos con adoracion a nuestro amo y señor a la espera de que nos salude para satisfacer nuestra ansia viva.


Espero que te halla quedado claro como nacio esta pagina......muahahahhahahaha



Saludos
 
Es sencillo. Borja salió un día a la calle, vio que había calima como siempre, dio media vuelta y nunca más volvió a salir. Desde entonces spamea en un foro 24/7 :sisi3:
 
Se rumorea que Borja era nvidier...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Habia una vez un niñito canario con un sueño.Tener a miles de pajilleros frikis bajo su yugo y mando.Para conseguirlo uso sus malas artes en el recien nacido internet y se puso a buscar como loco a alguien que supiese algo mas que el de componentes informaticos(cosa no dificil) y asi encontro en un foro de bulling al pobre Ivan que estaba siendo acosado por la malvada holasoyunlinkconspam.Borja le ofrecio un pale mensual de monster y la alma de su primogenito para que se uniese al dominio de su web e hiciese reviews de to lo vivo a cambio de kedarse los componentes que analizaba.Con el tiempo Borja llego a ser conicido como el tito gabe de la informatica y actualmente se encuentra en su yate con coka, putas y monster para el resto de sus vidas.

Los pajilleros frikis aki seguimos con adoracion a nuestro amo y señor a la espera de que nos salude para satisfacer nuestra ansia viva.


Espero que te halla quedado claro como nacio esta pagina......muahahahhahahaha



Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Jajaja, muy bueno netboy!
 
Voy con prisas, luego leo y diré que It's magic y se hizo sola :sisi3:
 
Todo nació en una logia masónica, tras una sesión de espiritismo se contactó con el Chapuzas del más allá, que reveló la gran idea de una web de tecnología.
Luego vinieron los barcos y putas.
 
De alguna chapuza tuvo que nacer :)
 
Ya si eso luego, que sigo liao xD
 
Borja Rodríguez acabo de leer la entrevista. Muy buena por cierto, se te ve natural y lo más importante, destacas el trabajo que tiene mantener una web así.

Felicidades por el trabajo que hacéis el staff de verdad. Es un foro magnífico, que ayudáis mucho entre todos los que forman la comunidad (en mi caso, fuisteis determinantes a la hora de elegir componentes en mi PC Master Race) y que transmite un buen rollo general envidiable.

Pd: Gracias a vuestras reviews también me decanté por una serie de componentes. :)
 
Borja Rodríguez acabo de leer la entrevista. Muy buena por cierto, se te ve natural y lo más importante, destacas el trabajo que tiene mantener una web así.

Felicidades por el trabajo que hacéis el staff de verdad. Es un foro magnífico, que ayudáis mucho entre todos los que forman la comunidad (en mi caso, fuisteis determinantes a la hora de elegir componentes en mi PC Master Race) y que transmite un buen rollo general envidiable.

Pd: Gracias a vuestras reviews también me decanté por una serie de componentes. :)

Que entrevista dices?0: he intentado buscarla para cotillear un poco pero no he encontrado nada jaja :( Solamente una que hablan de aussar que no sé si te refieres a esa? 0:
 
Arriba