• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compact Splash] mini pc gamer

buah, que puta envidiaaaa xDDD

Tengo ganas de maaaaas :salta:
 
Muy bonito todo, pero... que es lo que está dentro del depósito?
 
Semen de ballena xD
 
La verdad es que después de contestar vi que él se refería a la esponja y no al líquido Mayhems, pero bueno, os he hecho reír xDDD
 
Parecía más exótica la idea del semen de ballena :sisi3: xDD
 
Aupa!!!! había visto anteriormente esta caja y me encanta... el único problema... la fuente... no admite fuente "standart" pero sobre todo y "peor para mi" la lleva delante de la placa... me gusta que se vean los componentes del hard sin nada delante (aunque la fuente forme parte de los mismos xd)

Menudo bloque... ya lo quisieran muchos... sabes su precio de tienda? y sobre todo si existe para otras placas Mini-itx?

Por otro lado... entiendo que este no es tu primer proyecto y por eso todos los patrocinios... podría saberse como un isleo empezó encontrando patrocinios y sobre todo "como te los dan" pues tengo entendido que todo es publicidad, pero por aquí por las islas quitando internet, pocas Lan party se hacen... creo que por allá enfrente una o dos al año, no?

Igualmente me gusta mucho la caja... aver como te queda todo montado

Por otro lado, me alegro ver un paisano por aquí y con semejante "aparato"
Saludotes de un Canarión... "chichaaa"
 
ajajajjaj gracias loco....
vamos por partes...
bitspower fabrica este tipo de bloques.. pero de momento solo esta para dos placas.

Asus P8Z77-I
Asus Maximus VI impact

y valen pues... unos 130€ o mas si no mal recuerdo
pero su precio esta super bien debido a lo siguiente. un ej.... mi R4E lleva tanto bloque en el cpu y bloque en chipset y mosfets... por lo cual seria bloque en el micro y en la placa.. si sumamos el valor estándar de ek de ambos son casi 200 euros con envió..
por lo cual este bloque es muy rentable ya que refrigera tanto placa como cpu todo a la ves.
y sus temperaturas son espectaculares....
hombre contando que mi 4770k tiene ihs mod... mis temps con un rad doble normal de ek un xt son en idle 26 a 28 grados... con los ventis noise al minimo de rpm.
osea una pasada.

seguimos.. si no es mi primer proyecto... ya tengo varios no publicados. y publicados solo 2... 3 con este.. el primero fue en una nzxt phantom y el segundo en una xspc h2...


img4668q.jpg



perdona la calidad de la imagen y el angulo ya que la he hecho con el movil


img4407h.jpg



img4406ue.jpg



ohz1.jpg



aqui empezando con el plexi


http://imageshack.us/a/img822/6116/img4351a.jpg

esos son mis dos proyectos presentados...
despues tengo un par mas que me los quede para mi ajajajaj

algo como cositas de estas...



2vd5.jpg




o esta otra entre las que he hecho...

6lot.jpg



hluo.jpg



nefz.jpg



y aqui mi humilde taller donde todo nace ajjaja


np2m.jpg



y aqui pa matar el tiempo me tomo un helado ajajjajaja


pepm.jpg


ajjajajaja

bueno no me lio mas... despues el tema de los patrocinios pues........... tienes que hacer cosas que la gente no suela hacer y presentar tu propuesta a las empresas.. y tener paciencia....
y con respecto a que no se ve el bloque... espera a que monte todo ^^
 
Joder.... cuantos PCs... xD
 
tienes un taller practicamente igual que el mio.
Nada como estas en la dulce morada xD
 
vamos a probar subir imágenes desde el Android.
extreme water ya se prepara para pintar todo mañana!!!
y estos dias ya decidimos el diseño del backplate! !
ya llego lo de ek.


m39s.jpg



no se como quedará pero mañana espero poder subir ya fotos de la pitufa
 
Bien bien, ya se anima más la cosika.
 
Pasame un poco de la droja con la que traficas, tener tanta pasta para PCs... ya quisiera yo! *-*
 
failariel, como hiciste el ihsal procesador? con que tipo de tecnica? es que estoy interesado hacerselo al mio y no tengo ganas de ir a ciegas y cargarmelo xD
 
no te hago esperar !!!

antes de nada pido perdón por la calidad de las imágenes.. se que prometí reflex....... pero.. la caja aun no esta en casa ajjajaj esta en casa de extreme water xDDD
la caja recién se recogió ayer de correos... ya que como no.. seguíamos con problemas con ellos.


ybbn.jpg



pidw.jpg


front IO + switch black / red led


tydq.jpg



interior


h6lo.jpg



f25s.jpg



alto


puji.jpg



desmonte y extras



u2lc.jpg


q97w.jpg


rzeo.jpg


l0gu.jpg


nw5s.jpg


name plate


qpyd.jpg




ventana oculta para que no se estropee

0yo8.jpg



la primera impresión de pablo fue... tu tas loco por pagar la suma que pagaste por esta caja... y mi respuesta fue..ya ajjajajaj
era el reto de una full rl en solo 14 litros....
pero bueno...
el ya desmonte se debe a que ya se prepara para pintar en blanco perla... ya que la dejaremos un secar un mínimo de 3 días para que el transporte a canarias no joda la pintura.

de momento el trabajo pendiente de la caja es..

pintado en blanco perla tanto caja como radiadores.

pintado y personalización del backplate.

tallado en cnc de mi nombre en el name plate.

después el trabajo de montaje y terminación de cableado etc.
se podría decir que es cuando empieza el verdadero montaje..
 
sabes que si te entra todo el equipo y no te da problemas para jugar y rinde bien la psu, romparas las reglas de la física no? lo sabes verdad? el futuro esta en tus manos :sehseh
 
failariel, como hiciste el ihsal procesador? con que tipo de tecnica? es que estoy interesado hacerselo al mio y no tengo ganas de ir a ciegas y cargarmelo xD


pues con la hoja de un cuter muy muy suabemente.. en youtube tienes videos que te pueden ayudar.

sabes que si te entra todo el equipo y no te da problemas para jugar y rinde bien la psu, romparas las reglas de la física no? lo sabes verdad? el futuro esta en tus manos :sehseh

pues hasta la fecha llevo jugando al bt4 y al ghost a tope todo y con carga maxima de gpu y micro... y va como un tiro ajajjajaj
 
pues hasta la fecha llevo jugando al bt4 y al ghost a tope todo y con carga maxima de gpu y micro... y va como un tiro ajajjajaj
pues rompiste las reglas :alabado:
 
Arriba