• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compact Splash] mini pc gamer

hombre.. vamos a ver.... a mayor potencia.... menos tiempo tienes que calentar el tubo.. la pistola que yo te comente tiene para regular la intensidad del calor y hasta te marca los grados. .. y vale 58 €. y de buena marca.
decidí comprarla ya que me gustaron tanto estos tubos que todos mis próximos mods los montaré con rigidos
 
aqui les dejo las fotos en el taller de pintura!!!

9stz.jpg


03gh.jpg


lah4.jpg


bi2g.jpg


1i5i.jpg


7o1p.jpg


opa4.jpg


esta tarde ya empieza el trabajo del backplate... así que ya el lunes que entra sale para mi taller para empezar el montaje!
 
A saber cuanto sale la gracia pintar todo...
 
si sumamos la caja, la pintura y la mano de obra.... te lo resumo. .compras una little devil v12o una caselabs
 
No sale rentable el negocio :sisi3:
 
El color que se le ha aplicado es un tricapa. Lleva dos manos de fondo, más el perlado. Esos tipos de colores no son baratos de por sí. Este en concreto entre las 4 manos de color, y las dos de barniz saldría por unos 110€ sin mano de obra, solo materiales para esta caja. Y varía según cantidad, y color, puede ser liso, metalizado, tricapa, camaleónico…….. Hay muchos tipos. Según lo que quieras pintar varia el precio. Por ejemplo una Caselab en este color no bajaría de 350€ a 400€ si va interiores, o solo exterior. En liso se quedaría en 250€ a 300€. Depende del desmontaje, y montaje.

Es caro, no lo voy a negar, pero el acabado final supera con creces, a lo que se ofrece fabricado por las marcas. Además tenéis que contar que entre desmontaje, y montaje te tiras una hora en esta caja. En otras tendrás 2 o 3, depende del fabricante, y lo complicado que lo ponga. Luego lo que tardas en preparar la pieza, lijarla, imprimación. El coste de la cabina de pintura en gasoil y luz.

Depende de lo caprichoso que seas, y el presupuesto que tengas. También tienes la opción de coger un espray y si sale bien pues bien. Y si no, pues ya sabes hasta que salga. Y qué decir que esa caja todos los interiores son lijados a mano. El exterior va a máquina.

Failariel no vuelvas a mandarme una caja que no se pueda lijarla a máquina los interiores. Odio lijar a mano, a parte he tenido que quitar algunas rebabas que quedan internas… mejor dicho me las he llevado con los dedos, con sus consiguientes cortes.:mad::mad::mad:
 
Eso es un extra, 20€ mas xDDD. eso si esta fenomenal, el miercoles/jueves llega la mia del lacador, color: Una especie de gris metalizado oscuro con unos reflejos cromados y unos detalles en naranja, ya tengo ganas!

Porcierto el micropc tambien esta de PM!
 
empezamos con el backplate.. haciendo unas pruebas de colores


0mww.jpg


e9ir.jpg


cob4.jpg


c2vm.jpg


jij5.jpg
 
va cogiendo forma!
 
:babas::babas::babas:
 
Amazon mola... XD
 
bueno señores....
antes de nada decir que aun me faltan fotos por subir, sobre todo las de la recepción de la caja.. que por algun motivo el archivo esta corrupto jajajaj hay que j.der.e jajaja


a la espera de seur para que llegue el paquete hacemos un paneo del hard y del taller y de paso como me aburría pues..empece a practicar

tftr.jpg


2kyd.jpg


xsqf.jpg


2moy.jpg


plzh.jpg


ovlo.jpg


primero un primer paneo de la caja

18e7.jpg


j7b2.jpg


8zq7.jpg




seguirían los componentes que llegaron pero como los archivos estan tontitos pues subo algo que vino en la caja de extreme-water que para mi fue lo mas importante ajjajaja

8ifr.jpg


después doy gracias a pablo de www.extreme-water.es por cedernos este maravilloso kit de lamptron para el sleeving. la verdad que tiene una calidad que esta a un nivel espectacular

xihy.jpg


6rp7.JPG


ya seguire la semana que entra enfundando lo pendiente

dmsl.jpg


empezamos a desmontar la gpu para colocar el bloque y el backplate. ( mencionar aqui que como ya me paso una ves con una de mis 680.. he tenido que meterle la dremel a uno de los tornillos por morir la rosca y joderme casi una hora de nervios ajaj)

z17r.jpg


n41o.jpg


q773.jpg


rgdx.jpg


probamos si encaja la gpu con el bloque... creo que si xD

v7q6.jpg


seguimos colocando los rads y el hard

by39.jpg


yt58.jpg


osal.JPG


como ya estaba cansado y opte por un paron de un dia me fui con la enana a ver la tele

kelc.jpg



seguimos


la bomba sobre la gpu.. ajajaj casi casi ajjaj

ze43.jpg


empezamos a doblar tubos

b5wp.jpg


13q3.jpg


como en la caja todo entra al milímetro... las imágenes hablan por si solas

hgyp.jpg



casi acabado

dz48l.jpg



y aqui el fallo del radiador simple... la salida esta virada hacia adentro y el tubo queda mal..


l5gn.jpg



pphn.jpg



aqui lo solucionamos

cs8z.jpg


empezamos el llenado del lup

0xmi.jpg


y como no... tuvimos una fuga en el tramo cpu gpu por culpa de poca curvatura del tubo

o4xn.jpg


y como ya estaba hasta el moño...

3jqk.jpg


barbakiuuuuuu timeee

seguimos

empezamos a colocar los leds al bloque de la gpu

9d0x.jpg


conectamos los cables..

f73b.jpg


arrancamos

3jr4.jpg


y como no me aguantaba iniciamos un lol ajjaja

e9ne.jpg



mañana seguire subiendo fotos y ya haciendo la lista de fallos y el trabajo a seguir a partir de la semana que entra
 
Está quedando cojonudo, pero esas zapatillas de homer simpson... :sisi3:
 
Que pepinaco no? y las temps?

A ver si puedes hacer unas fotos más deidcadas a cada componente en el interior :sisi3:
 
Maravilloso proyecto, y me consta que muy jodido el montaje por el espacio tan reducido. La terminación ha sido muy buena en todos los aspectos, y los problemas que te han ido surgiendo, muy bien solventados. Se nota la experiencia en montajes que tienes. Enhorabuena por el MOD.
 
Me quedo con las ganas de ver tu mod con tubos de 12mm xD. Por lo demás genial ;)

Saludos!
 
Nada de nuevas fotos? :sisi3:
 
con el tema de los leds vamos.

S7su5Je-fsE6_Hxgn2L0mzsuhPen1lBs0iyywJAgzmM=w334-h222-p-no


7FXBdVRD7Pa1GAc8G4QGC4YJEJY26EJFwYeAEz1WwgM=w334-h222-p-no


paB9HD9A2DOTVDqpPmRIn6MT_pN0xbUn-2UIf5gYCBE=w334-h222-p-no


pN37Jls3xjnBND-4PuCCshJi2P-AaPwRgeQR1axjd2o=w334-h222-p-no
 
supongo que las medidas de la caja no las sabes no? xD
 
Arriba