• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compact Splash] mini pc gamer

fotos pa todos!!!!!!!
 
Al final me cargo a alguien jajajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
ya vaaa las estoy subiendo!!!!!!!!!!
 
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5 :babas:
 
listo!!! cargando
 
a ver........

aqui despues de 3 horas de jugar a tope.. estas son las temps del micro

con un rad doble con los noice a las rpm minimas siempre

4l28.jpg



aquí pido perdón por el desorden xD


stvf.jpg



y aqui pues... no lo logre pillar en el tope ya que pues da bajones de uso como todo.. pero se puede apreciar el uso de la gpu..

d5w4.jpg




espero poder empezar a subir imágenes de la caja.. ya que pablito cogio gripe... ajajja el muy cab.... y estoy esperando a que acabe de pintarla para empezar con el montaje
 
Vamos, que en verano no se prende fuego :sisi3:
 
Seguramente jajajajajajajaa
 
Ya falta menos para tenerla lista. Espero poderla pintar esta semana, en cuanto quede libre la cabina de pintura de un amigo que puso un taller de chapa y pintura.
El color es algo muy especial, es un color que se pinta normalmente a los coches tuning. Lo que le voy hacer en el backplate de la grafica es algo más personalizado espero que te guste. Digamos que va a quedar diferente y único.
 
Yo tengo unas ganas ya... xDDD
 
aquí dejo unas fotos que se me quedaron por subir..
las del kit de tubos de ek con sus respectivos racores

hnz1.jpg


26i7.jpg


rxmg.jpg


n9oh.jpg


m82a.jpg


7x66.jpg



esta ultima es de una cuadricula que me invente para guiarme donde una ves marcado por donde tendría que ir la curva.. doblar el tuvo... parece una boberia pero es un invento muy útil a la hora de guiarnos con las curvas

d7rx.jpg
 
una preguntita tio, con que estas calentando los tubos? asi por curiosidad mas que nada, porque yo compré 5 metros, y haciendo alguna que otra prueba, o se me quedan burbujas o simplemente se hunde por el angulo, solo conseguí medianamente un buen resultado con agua caliente
 
pistola de calor de 2000w black and decker
con el tubo de caucho por dentro para evitar lo que dices y calentando a una distancia considerable. . pues listo el posho
 
una preguntita tio, con que estas calentando los tubos? asi por curiosidad mas que nada, porque yo compré 5 metros, y haciendo alguna que otra prueba, o se me quedan burbujas o simplemente se hunde por el angulo, solo conseguí medianamente un buen resultado con agua caliente

No has visto el famoso video de primochill que te enseñan a doblar los tubos? La verdad que tiene mas éxito ese video que la venta de sus tubos xD

Lo de las burbujas es que aún no controlas del todo. A mi me pasaba al principio, pero después de ir haciendo pruebas le pillas el truco y sabes mas o menos cuando el tubo esta suficientemente caliente como para que se doble y que no hayan salido burbujas.

Para evitar que se deformen las paredes, usa lo que te ha dicho failariel. Yo cuando fui a comprarlo el dependiente me dijo que era un cordón de silicona, pero también los hay de caucho y normalmente los hay de diferentes diámetros.

saludos!
 
Te recomiendo una pistola de calor del leroy merlin que no es demasiado potente, y girarlo sin parar a un palmo de la boquilla que este sin concentrador, rondaba los 40 euros la que compre con 2 potencias, uso siempre la minima y en poco tiempo se reblandece pero no se quema ni tiene burbujas, el que me ayuda con el mod, tenia una pistola que talcual la encendi a los pocos segundos me hizo las burbujas, por lo tanto en este caso del metacrilato es mejor hacerlo con pistolas "malas" de poca potencia
 
Arriba