Bueno
FREEMAN , pues te cuento...lo del Easy BCD, conigo crear un menu con el cual me da a escojer que sistema arrancar, (de eso me acordaba)..pero, hay un problema..
Si tengo el SSD con windosws 7, como principal (es decir conectado al SATA de la placa base y no al de la grabadora), y el SSD del Windows 10 conectado al SaTA de la grabadora, configuro Easy BCD Edit, creo la entrada y me aparece el otro windows :
Guardo la configuracion y reinicio y :
Sale el menu deseado, perooo..el probelam es el siguiente, si intento iniciar el sistema que esta en el SATA de la grabadora, me sale este aviso tipico...:
De lam isma manera, si pongo al reves los SSD, pasa exactamente igual, sin embargo, cada SSD por separado, y puestos en el SATA de la palca base, arrancan sin problema.
Mi duda:....si meteo el cd de windows (7 o 10), y le doy a reparar..me bprra todo lo que tengo?, no hay posibilidad de hacer para que solo restaure ese archivo "winload.exe", y deje intacto todo lo demas?,
El archivo winload, sin embargo lo busco en cada sistema operativo y existe, supongo que sera cosa de sectores de arranque o algo de eso, no se..buffff...
Otra cuestion...yo, las copias de los sistemas, las hago con Acronis, tengo cada uno guardado claro...ahora bien, si por ejemplo, arranco desde Windows 10 com oprincipal, si con acronis, restauro el windwos 7 en el disco que le corresponde, podrai funcionar?, no se msi me explico..
Gracias por tu paciencia.esto parece todo un desafio...joer....
He buscado y la BIOS del portatil esta en la ultima version...