Bueno
FREEMAN ..pues creo que lo he conseguido...te informo..
El disco SSD en el que tenia el widows 7, de 2 TERAS, lo he conectado al puerto SATA de la placa base, y el del Caddy, lo he dejado desconectado par ano liarme y borrar cosas que no deseo borrar...entonces, he instalado el windows 10 desde la grabadora USB externa, y cuando me pregunta donde quiero instalarlo, he eliminado la particion de "DATOS", y le heinstalado el windows 10 ahi, asi crea las particiones necesarias para arrancar y todo lo demas.
Bien ,tras instalar el windows 10, y en el prier reinicio, ya aparece el menu DualBoot de windows 10, (compruebo que inicia el windows 7 y asi lo hace), depues de terminar de instalar el windows 10, pues en lugar de instalar todos los programas otra vez desde cero (una lata)...he restaurado la particion "C" de windows 10 que ya tenia con Acronis True Image. Ha tardado,logicamente, y al terminar, pues lo ha hecho bien, es decir, arranca ya los 2 sistemas instalados en el mismo diso SSD, ahora solo me toca revisar configuraciones y programas que inicien correctamente, pues al ser diferente hardware, habra programas que ne cesiten de nuevo activarse y esas cosas.
Ahora otra pregunta....tal como me comentaste, el windows 10, se actualiza cada 6 meses (o cuando le toque), y hay posibilidad de perder el dual boot, pero, supongo que no piero la paricion "C" de Windows 7, verdad?
En caso de ocurir eso, y que no pueda bootear el windows 7, es posible , instalar el Easy BCD en windows 10, y añadir entrada de arranque desde la particion de windwos 7, y que aparezca las 2 opciones de inicio?...si es asi, tampoco seria mayor problema..aun asi, hare una imagen con acronis de todo el disco duro (el que tiene los dos sistemas), por si acaso poder volver a restaurarlo completo.
Parta oculatar la particion del otro sistema operativo, en cada uno de ellos, he "quitado" la letra de unidad del otro sistema, asi solo me aparece el disco "C" del sistema que este arrancado....supongo que eso no crea ningun conflicto, pues he arrancado los 2 y funconan correctamente, solo he de volver a cambiar la ubicacion de las carpetas vinculadas en el otro disco de DATOS...
Bueno....en esta vida dicen que no hay nada imposible, jejejej..espero me resulte bien yu no me de muchos problemas,aunque con las copias de acronis a buen recuado,siempre me sera mas facil recuperar.
Muchisimas gracias por tu paciencia......