• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de tarjeta

urko1970236

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola , me hace falta ayuda para comprar una nueva tarjeta grafica. Tengo un dell studio xps 8100 del año 2010 con un i-5 a 350ghz, 6gb ddr3 y una fuente de alimentación de 350(tb tendré que cambiarla supongo). Siempre me ha encantado jugar , pero tampoco he sido muy exigente. La vieja tarjeta grafica se ha estropeado y tengo que sustituirla por otra, pero estoy muy perdido, el presupuesto no es muy grande y además he oído que al ser mi equipo un dell puedo tener problemas de incompatibilidades.
Os estaría muy agradecido(mis chavales seguro que más) si alguien me pudiera aconsejar, gracias de antemano.
 
Lo de las incompatiblidades ni caso, te funcionará perfectamente como a cualquier otro Jaja. Lo mejor es que digas el presupuesto que tienes para gráfica + fuente y ya te podremos aconsejar mejor.
 
Hola , me hace falta ayuda para comprar una nueva tarjeta grafica. Tengo un dell studio xps 8100 del año 2010 con un i-5 a 350ghz, 6gb ddr3 y una fuente de alimentación de 350(tb tendré que cambiarla supongo). Siempre me ha encantado jugar , pero tampoco he sido muy exigente. La vieja tarjeta grafica se ha estropeado y tengo que sustituirla por otra, pero estoy muy perdido, el presupuesto no es muy grande y además he oído que al ser mi equipo un dell puedo tener problemas de incompatibilidades.
Os estaría muy agradecido(mis chavales seguro que más) si alguien me pudiera aconsejar, gracias de antemano.

350 GHz? Interesante :p

Como dice el compañero, dinos el presupuesto disponible ;)
 
Esa fuente de 350W generica ya te digo yo que la cambias seguro:sehseh
 
El presupuesto es un poco bajo pero es lo que ahora puedo disponer, son unos 200 euros .
 
con ese micro y fuente ve a por una gtx 750ti como maximo.
 
Podría ser una solución tal que así:

[TABLE="class: grid, width: 834"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]PCComponentes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]SAPPHIRE DUAL-X R7 265 2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]157,00 €[/TD]
[TD="align: right"]157,90 €[/TD]
[TD="align: right"]145,90 €[/TD]
[TD="align: right"]159,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[TD="align: right"]48,72 €[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]212,00 €[/TD]
[TD="align: right"]209,80 €[/TD]
[TD="align: right"]194,62 €[/TD]
[TD="align: right"]215,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Ahora bien, ten en cuenta el tema de dimensiones de componentes admitidas por tu caja.
 
Ok, mro ls especificaciones y mido el sitio.

Un millón de gracias, en cuanto lo vea os digo, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
Por 155€ tenían hasta hace poco una R9 270X en appinformática. Y con eso si que te llevarías una buena config.

EDITO: Se me adelantó dilmun, amén a eso jajaja
 
Si, mucho mejor esa 270X. Ande va a parar. Además de la garantía de comprar en AMAZON.
 
Yo tengo esa r9 270x y esa fuente y me va todo de lujo...
eso si tengo que ampliar mi ram a 8gb que ya va siendo hora D:
 
Haciéndoos caso, he medido el sitio que tengo,. La verdad es que es muy ajustado pero en principio puede caber.
las medidas de la tarjeta dicen que es 22,8 x 10,9 x 3,5 cm, y las medidas que he sacado yo son: de la placa al disco duro 12cm, del slot de inserción al disco duro 23 cm pero debajo seria hueco. Si alguien la tenéis a ver que me comentáis para pedirla ya.
 
Haciéndoos caso, he medido el sitio que tengo,. La verdad es que es muy ajustado pero en principio puede caber.
las medidas de la tarjeta dicen que es 22,8 x 10,9 x 3,5 cm, y las medidas que he sacado yo son: de la placa al disco duro 12cm, del slot de inserción al disco duro 23 cm pero debajo seria hueco. Si alguien la tenéis a ver que me comentáis para pedirla ya.
Yo la tengo en una Z11 Plus y me entra de sobra pero eso sí lo único ''negativo'' en éste caso sería que los conectores de 6 pin están colocados en la parte hacia el disco duro... asique s puedes hacer un poco de malabarismo con los cables podría caber sin problema
 
No lo había mirado y "SI" esta precisamente ahí, volveré a abrir y medir, gracias.
 
Compra hecha, un millón de gracias por vuestra ayuda , en cuanto lo monte os digo que tal va.


:aplausos:
 
Hola, acabo de terminar de montar la fuente y la grafica y funciona ok. Me falta probarla mas a fondo pero va de cine.


Gracias
 
Me alegro, ya nos comentarás.
 
Hola necesito ayuda tengo problemas al renderizar en sony vegas se queda pillado el pc si cargo mucho los videos,
creo que puede ser por la targeta grafica es muy baja y necesitaba que me recomendaseis alguna, queria algo polivalente para edicion de video y algun juego con un presupuesto de 180 eur podeis ayudarme? gracias de antemano.
Este es mi pc creo recordar que la fuente es de 500w.
gigabyte GA-Z68P-DS3/ DDR3 SDRAM/ 128 bits/ 1333 MHz/CPU sockets 1 LGA 1155

Samsung SSD 840 Series/ Sata III/ 250Gb

Western Digital Caviar blue/ Sata III/ 1000Gb

12Gb Ram DDR3 SDRAM 1333

PCI-E 2.0 X16 port #2 Asus EN210 Silent Video Adapter,nVIDIA GT218

QuadCore Intel core i5-2500k,3300 MHz
 
Arriba