• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nueva gráfica

swyne

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
121
Puntos
0
Buenas! hace unos meses me compré el pc nuevo en Aussar siguiendo vuestros consejos y ha llegado la hora de comprar la gráfica.

En principio pensé en una 780 pero leyendo vuestros comentarios y también por precio creo que con una 770 tendré más que suficiente. En principio no la quiero AMD (he leido muchos comentarios negativos) así que tiro por Nvidia pero acepto consejos si alguna AMD vale realmente la pena. Mi presupuesto son unos 300 € aunque si se pasa un poco no hay problema. También si es posible me gustaría comprarla en Amazon, por temas de si por algún motivo he de hacer una devolución, PCComponentes no me inspira confianza alguna.

Las características de mi pc las tenéis en mi firma.

Un saludo.
 
Gracias Vipp3R!!, tomo nota pero alguna opinión más?

Saludos!
 
Última edición:
Yo tengo esa MSI buen elección calidad/precio/consumo/ruido/rendimiento.

PD: JODER VAYA PRECIO CORRRREEEE FOREST!!! (EMILITO CORRE TMB CABRÓN). ME COSTÓ 30€ MAS EN SU MOMENTO.
 
lleva así unos dias.La veo bien barata ; es una buena opción
 
Es que yo avise a Amazon de que en alternate estaba es ese precio y la bajaron de 290 a 272 jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
supongo que con las características de mi pc y con esa gráfica no tendré ningún problema no???
 
Para nada ,te iría perfecta esa gráfica.
 
La msi 280x tampoco te iria nada mal. Habia un pack con bf4 si no recuerdo mal.

Y con el mantle te podria dar un rendimiento un pelin extra.
 
he leido a mucha gente que tiene problemas con los drivers de AMD pq están muy verdes etc...prefiero ir a lo seguro. Por curiosidad, cual dá más rendimiento?
 
Hombre, depende. El rendimiento es muy similar, si.

Pero tiene una serie de extras nada despreciables. Si te lo compras con bf4 es un buen aliciente.

Pero fuera de todo eso, lo que a mi me aprece mas interesante, es la gran cartera de juegos AAA que se esta llevando AMD a la buchaca. Lo cual asegura y asegurara que en su tarjeta vaya mejor en dicho juego.

Y ya aparte el propio mantle. Que es un plus mas que decente en los futuros juegos en los que vaya saliendo.

Y esto te lo dice alguien mas nvidiero que amdero, pero la verdad es que no hay que hacerle ningun desden a esta gama de graficas.
 
joder que lío tengo!! con lo bien que vivo yo con la integrada!!! XD
 
La mas barata oye... pero yo me llevaba la 770, nvidia ha sido puntera durante mucho tiempo y ahora quizás se esta cayendo pero quien sabe... lo mismo es lo que quieren porque ven las cartas del rival antes y pueden hacer la contra. Tengo mucha confianza en los drivers sinceramente.
 
Al final casi siempre se reduce a una cuestion economica. A tanto dinero, tal grafica. El "problema", es que ahora tb se han acercado mucho en dinero estas dos gamas (280x y 770). Por lo tanto esto no hace que sea un factor resolutivo.

Lo mismo te ahorras 10/15 euros sobre una 770. Bueno, tal vez algo mas si quieres bf4 y te compras una 280x con bf4. Pero vaya, que no es un salto abismal (sin bf4).

En otras gamas no te diria lo mismo, pero sinceramente creo que con cualquiera de las dos que compres, estaras gratamente satisfecho. A la par de que tb creo que se quedaran obsoletas a la misma altura/vez.

Sopesa pros/contras y fuera.
 
Yo si tuviese que comprar, ahora mismo me iría a por una R9 280x. Y si te lo permite el presupuesto, una R9 290.
 
Antes de utilizar mas de esos 2GB en full HD se quedara obsoleta tanto la 280X como la 770, yo me compre una 280X Gigabyte y la acabe vendiendo y compre la Asus 770 por tema drivers, ojo con esto no quiero decir que sea mal tarjeta pero por H o por B a mi no me terminaba de funcionar bien porque cada vez que instalaba el catalyst me bajaba el rendimiento y yo me quedaba WTF??
 
La msi es mas silenciosa.
 
Arriba