• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nueva gráfica

Para esos menesteres de configuraciones os pediré consejo a vosotros pq yo esos temas no los domino jajajaja..
 
Pedida en Amazon la MSI GTX 780 :aplausos:
 
Pedida en Amazon la MSI GTX 780 :aplausos:

ole tus huevos!!! jaja

di que si, ya que inviertes tienes que estar totalmente satisfecho con tu compra que es para muchos años.

Pon fotitos y eso cuando la tengas

PD: haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de 780 asi vamos viendo cosas interesantes
 
me acaba de llegar y la voy a probar...una cosa muy extraña, cuando la iba a sacar de la bolsa, la tarjeta estaba un poco caliente.. :nusenuse:, el precinto parece ser nuevo pero la funda de papel del cd de drivers está arrugada y el cd mismo un poco sucio, seguro que es de una devolución..pero bueno, lo importante es que la gráfica esté bien y no tenga ningún desperfecto..voy a investigar a ver..
 
me acaba de llegar y la voy a probar...una cosa muy extraña, cuando la iba a sacar de la bolsa, la tarjeta estaba un poco caliente.. :nusenuse:, el precinto parece ser nuevo pero la funda de papel del cd de drivers está arrugada y el cd mismo un poco sucio, seguro que es de una devolución..pero bueno, lo importante es que la gráfica esté bien y no tenga ningún desperfecto..voy a investigar a ver..


bueno compañero pues ya nos contaras
 
tengo dudas sobre los perfiles de esta gráfica.. según esto..
98ej5v.jpg


bien pues si lo pongo según indican
24v0jza.jpg

me sale lo mismo

si pongo el perfil en Silent Mode...
2e6bzhg.jpg

sube un segundo a 679, 666 mhz y luego se queda en 324 mhz

si lo pongo en Gaming Mode (Default)..
10xt6ip.jpg

lo mismo, sube un segundo a 679, 666 mhz y luego se queda en 324 mhz

por último en OC Mode...
nmxgjs.jpg

exactamente igual..

:nusenuse:

con la 770 me salían valores normales..no entiendo nada. No se supone que debería salir como en la primera imagen, según el perfil que le ponga unos parámetros por default??

Echadme un cable pq estoy acojo...
 
Pero se te ponen asi porque esta en modo 2d en el escritorio. Ponle un test de estres, veras como suben las frecuencias.
 
como puedo estar seguro de que la gráfica está bien?

le he puesto el test de TechPowerUp (Render test) y si suben las frecuencias..

Cold Down 1045 Mhz (324 Mhz por default) aquí hay muchísima diferencia.. :confused:
Silent Mode 1006 Mhz (627 Mhz por default)
Gaming Mode 1045 Mhz (1032 Mhz por default)
OC Mode 1097 Mhz (1084 por default)

por qué salen diferentes? es malo para la gráfica? :nusenuse:

También le hice este Benchmark

kb6aa1.jpg


están bien los resultados?
 
Como va a ser malo que se relajen las frecuencias?¿

Eso es bueno. Si no, estaria consumiendo de mas cuando no le estuvieras exigiendo al pc. Al igual que tb tendria temperaturas mas altas.
 
pero es que me salen las frecuencias más altas que lo que deberían salir por default!!!
 
Arriba