• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nueva gráfica

Ambas son buenas, coge la que más te guste o la más barata :sisi3:
 
Comprada la MSI en Amazon... :D
 
Buena compra, ahora a disfrutarla y a editar esa firma :sisi3:
 
jajaja gracias, ganas tengo, ya sólo me falta comprar el monitor pero hasta que no saquen la revision 2 del Benq XL2420Z no lo haré..
 
Te llevas una buena maquina ;)
 
:aplausos: jejejeje
 
de nuevo con dudas..teniendo en cuenta que quiero pillarme el monitor Benq XL2420Z 3D y que con la 770 me quedaré corto juando en 3D, estoy pensando en pillarme esta 780 http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-GTX-780-DirectCU/dp/B00DWV3NM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396128410&sr=8-1&keywords=GTX+780
o tal vez esta http://www.amazon.es/MSI-NVIDIA-GeForce-GTX-780/dp/B00DRR44FK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396128410&sr=8-4&keywords=GTX+780 aunque es algo más cara (cual es mejor de las dos?)..la pregunta es, vale la pena gastarse 180 € más, pillarme una 780 y así disfrutar del 3D totalmente? :nusenuse:
 
Swyne, la GTX 770 tiene un precio/rendimiento superior a la 780 y las 800 están a la vuelta de la esquina.
Entre las 780 que propones coge la mas barata, son igual de silenciosas. En los presupuestos solemos poner MSI o ASUS indistintamente porque son muy similares, exceptuando el diseño.
 
Si te lo puedes permitir pillate la mas baratas, sino la 770 tampoco se despeina en juegos :)
 
Si me pillara la 780 es por poder jugar en 3D como dios manda pq no sé si con la 770 voy a poder jugar en 3D con buena calidad..
 
Última edición:
Pues si... que el 3D tira mucho de rendimiento... es la putada, que necesitas prácticamente lo mejor para moverte en 3D con los filtros y texturas altas.
 
hola swyne, soy el que te a estado hablando en el hilo de los monitores, tambien voy a intentar guiarte un poco por aqui, te digo, que si andas bien de pasta te tires a por la 780, cualquiera de las que te recomiendan por aqui, pero si ya andas justo, las r9 290, andan muy bien tambien, en principio te digo que tenemos un hilo bastante bueno por si quieres echar un vistazo de benchs y temas asi.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14025-hilo-oficial-amd-r9-290-290x

Te resumo un poco, a stock parece que tiran un poco mas las 290 en juegos sobre todo, la diferencia se decanta hacia las 780 por que tienen mas capacidad de OC.
Si tienes presupuesto de sobra tira a por 780 por que ademas podras hacer mas OC en el caso que te interese.
Si no tienes interes en oc extremo pues tira a por la 290 y te ahorras unos euros, en principio la que mejor parece que funciona es la MSI.

Saludos!!!

pd: los resultados con MANTLE son expectaculares y se rumorea que se va a extandarizar con el proximo directx 12, los resultados mios con mantle andan en la penultima pagina creo...
 
Muchas gracias a los dos por dedicar vuestro tiempo en aconsejarme...quizás sea mejor quedarme con la 770 (AMD no quiero por el 3D) y cuando juegue en 3D bajaré los ajustes y listo.
 
Última edición:
Te lo dice alguien que ha estado comprando durante unos añops en pccom...curate en salud,compra si puede ser en otro lao a no ser que seas de los que no les da un chungo si tienes que estar un mes sin pc por algun tema de RMA XD
 
la gráfica ya la tengo, la he comprado en Amazon España y ningún problema, envío antes de lo previsto...aunque sigo dándole vueltas y creo que me voy a pillar la Asus GTX 780 pues la MSI sale 30 € más cara..voy a hacer una devolución y a pillarme la ASUS...
 
jaja que cabron, pues te coges un grafica cojonuda te va a durar mas tiempo, ya me diras como van los juegos en 3D alomejor en nvidia necesitan menos recursos no se, y a disfrutarla!!!
 
jajaja Ruben, pero es que estoy dándole vueltas al coco y poner 180 pavos más para pillarme la asus 780 XD...el monitor ya lo compraré un poco más adelante pq me gusta el Benq pero quiero la segunda revisión, que no tenga el fallo en el motion blur ese..
 
con menudo has ido a dar que en tres meses tuve

la 260x, una matrix 280x y ahora una 290 trixx

jaja a si que no eres el unico, ahora eso si estoy muy satisfecho y no pienso cambiarla
 
te entiendo, yo es que no soy de comprar una gráfica cada 2 años..prefiero comprar una buena y para unos añitos..mi anterior pc me ha durado 11 años y sólo le cambié una vez la gráfica, no soy un gamer profesional, así que creo que con la 780 tendré más que suficiente para un largo tiempo.
 
te entiendo, yo es que no soy de comprar una gráfica cada 2 años..prefiero comprar una buena y para unos añitos..mi anterior pc me ha durado 11 años y sólo le cambié una vez la gráfica, no soy un gamer profesional, así que creo que con la 780 tendré más que suficiente para un largo tiempo.

yo si me dura 4-5 años estare mas que satisfecho, logicamente si me dura 10 pues perfecto, pero bueno haber como evoluciona todo, de momento con estos niveles de grafica, a los juegos que hay hoy en dia vamos muy sobrados, cuando pongas el Vsync y veas como los ventiladores ni se revolucionan lo entenderas.

Con la 260x iba a tope la 280x depende del juego, pero esta va muy muy relajada, a si que siga asi y que no se revolucione con juegos venideros. jaja
 
Arriba