Por la diferencia de precio (25-15€), para mí merece la pena sin lugar a dudas.Gracias por tu respuesta, ya habia visto en otro post del foro que recomendabas esa fuente por encima de esta.Que me recomendaste el otro dia.
BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 750W 80+ Gold Modular | PcComponentes.com
Mi duda es si realmente merece la pena pagar 100€ por una fuente cuando por 75€ tengo una de los mismos watios y modular, se que en la fuente no hay que ser rata..pero me "jode" gastar 100€ en una fuente.
La Gigabyte P750GM 80 Plus Gold 750W Modular no tiene mala pinta y la cougar tampoco...y sin descuento es igual de cara que la Antec que me recomiendas.
¿Tanta diferencia de "calida" hay entre las que he puesto y la que tu me has puesto?
Saludos.
Te dejo la Tier List de Linus que es la que se utiliza ahora en el foro para valorar una fuente, para que le eches un ojo.
[EOL] PSU Tier List rev. 14.8
PSU Tier List 4.0 rev. 14.8 (END OF LIFE) Last Update: 27-07-2021 Legend : Gray - EoL/obsolete and/or otherwise not recommended for purchase. Green - small form-factor (gold and blue colors are disregarded due to scarcity of SFX PSUs) Gold - best units in the tier (includes requirements for blue ...
linustechtips.com