No si ya te entiendo, pero no te fies de las fotos de los Asus, al final los MSI son más finos y más ligeros en general y más incluso en la gama GS (vs GL de Asus), que yo caí en lo mismo. Pero sigo sin entender porque un portátil aunque sea para jugar tiene que ir ligada a la misma apariencia negra y roja, y si puede ser, con leds, me parece estúpido y cansino, todos iguales jajajajaja
Y lo segundo que dices, precisamente por eso te dije que cada uno busca unas cosas. Lo primero, yo ni de coña me gasto 1700 en un portátil, como mucho mucho 1500 y eso que tengo la posibilidad de ahorrarme IVA y algo más por lo de autónomo.
Ahora te cito a un compañero que te puso exactamente lo mismo, si empiezas a mirar lo que hay por encima, siempre vas a decir, pues por un poquito, otro poquito, y así sucesivamente, vas a acabar gastándote más de lo que querías. El tema es: cuánto te quieres gastar en un principio y que necesitas? Y ciñete a eso, si no, te acabas dejando llevar.
El problema es que por esa regla siempre hay un modelo que por 100-200 euros más es superior al que te quieres comprar , poco a poco vas aumentando tu presupuesto de 1600 a 1700 a 1800 y ya que me gasta los 1800 que leches me compro el de 2000 que supera a todos.
Dejando aparte el dinero, con framerates más que aceptables me refiero que está consiguiendo en casi todos los juegos medias en 1080p/Ultra más de 60fps excepto en casos contados y los mal optimizados de siempre. Lo último que he tenido para jugar ha sido una PS3, en serio crees que con eso no me conformo? xDD
Muy bien, decimos que es equivalente a una 970, echas la vista atrás y ves que una 970 (gráfica con casi dos años a sus espaldas) ha ido sacando los mismos fps desde que salió en los juegos que han ido sacando. Porqué? O bien los juegos no avanzan (que sí lo hacen aunque poco y si no compara gráficos de hace dos años y de los últimos juegos y los que estan por venir) o es que cada vez se pide más a las gráficas simplemente por jugar a resoluciones más altas, que me da a mi que es el caso, porque a 1080, no han variado casi nada. Por tanto, eso de que en 2 años se va a jugar al mínimo o en bajo como has editado me parece un poco exagerado jajajajaa
Por supuesto, si tú quieres más, ellos te lo ofrecen, paga y ahí lo tienes. Tu 1070 que es un ~35% mejor y que obviamente va a envejecer mejor, porque va hasta sobrada de momento.
Cada uno tiene sus preferencias, una de las mías más importante es que sea fino (máximo 2cm) y ligero (máximo 2kg), y según parece eso no va a ser posible con una 1070. Lástima pero es así :S
PD: vaya tochaco me he marcado en un moment xDD