Yo tengo un híbrido enchufable y es tal cual como dices en mi caso peor porque lo cargo dos veces al día si no tuviese cargador propio sería inviable.
Luego la ayuda que tanto proclaman para poner cargadores en casa desistí de ella por la cantidad de requisitos tontos que me pedían para ella, el mismo día que renegué dicha solicitud recibí una notificación del IDAE requiriendo que me personase en su sede para demostrar que aún mantenía mi coche, en caso contrario me enfrentaba a una multa del importe de la ayuda que me dieron al comprarle más un 40% de recargo
La sede del IDAE ocupa la primera planta de un edificio de las zonas más caras de Madrid, al lado del Bernabéu, el mejor estadio de futbol español después del Calderón y de la mierda de la Peineta donde nos han mandado ahora, aunque no me voy a quejar porque gracias a votación popular recuperamos nuestro escudo el año que viene, que el cholo se muera o se vaya a entrenar a Argentina sería la mejor noticia que podría recibir (aparte de una 7700XT por menos de 300 € en BF)
Saliendo del oftopic son una mafia, un chiringuito de 60 personas con sueldazo en unas oficinas carísimas, 60 prendas para tramitar 700 expedientes en 2019, no dan a basto, una panda de sinvergüenzas y maleducados como ello solos no me explayo más porque mi psicólogo me recomienda que no me cabree en exceso, hijosdeputa supinos, la madre que los parió a todos, nací en 1969 y la mayor vejación que he tenido en mi vida ha sido a cargo de ellos.
Como soy alquilado no tengo derecho a poner un cargador en mi plaza de garaje, ese fue su veredicto. Perdí 1000 € y si reclamo me amenazaban con perder la ayuda que me dieron al comprar el coche más el 40% de multa, amenazas verbales sin ningún sentido jurídico, fascistas, prepotentes y déspotas como ello solos.