• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre 3060 y 3070, y me arrepiento ahora

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Pues eso, yo estaba buscando una 3070 y viendo que me costaba cogerla, cogí una 3060, a las pocas horas me encontré con una 3070, y la compre también, pensando que en un momento dado alguna me la cancelarían, y ahora tengo las 2 :(

Como lleváis vuestra busqueda?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues vende una ;)
 
Buah si, yo quiero quedarme la 3070, pero la 3060 es la gigabyte pro, y la peña me dice que está a 470€.... Y claro, hay modelos más económicos, pero esta es de las más careras, 520€ puesta en casa me salió, ahí está precintada en su embalaje de la tienda y todo, sin abrir ni siquiera, muerta de la risa
 
a falta de una, buena son dos jajaja.
 
Si tuviese 2 pcs... Todavía....
 
No puedes devolverla? Si no, vendela que ahora mismo te pagan lo que sea por ella.
 
Mientras no haya stock, no habrá problema para venderla...pero no te duermas en los laureles.
 
No puedes devolverla? Si no, vendela que ahora mismo te pagan lo que sea por ella.
Osea, si, la puedo devolver, pero ya los portes los pago, estoy intentando venderla al precio que me salió a mi con portes que pague, pero la peña no quiere
 
Vaya, con el poco stock que hay... Se lo voy a comentar a los amigos por si hay alguno que necesite gráfica.
 
515'40€ pague exactamente
 
Hombre, algo de pasta vas a palmar porque al final el producto, por muy nuevo que sea, no lo es. Por lo menos, ponla a su precio, ya que el que te la compre, también tendrá que pagar gastos de envío. El precio que pagaste tú, incluyendo envío, más el envío sube bastante el precio. Pero bueno, por probar... La gente está vendiendo en Wallapop 1660s con un año de uso por 300 euros 😅
 
Osea, si, la puedo devolver, pero ya los portes los pago, estoy intentando venderla al precio que me salió a mi con portes que pague, pero la peña no quiere

Que extraño Compi, se estan vendiendo VGAs por mas de lo que cuestan nuevas, y no se vende al precio de tienda ????, no lo entiendo la verdad. Suerte con esa venta.

Un saludo.
 
Que capullo, la gráfica no es nueva, es nuevisima! Jajjaajja. A ver, a las malas pago los portes de devolverla
 
Que extraño Compi, se estan vendiendo VGAs por mas de lo que cuestan nuevas, y no se vende al precio de tienda ????, no lo entiendo la verdad. Suerte con esa venta.

Un saludo.
Así es, justo ahora me ha escrito una chica, que vive cerca, pero no contesta, ojalá salga la cosa
 
¿Recuperas los gastos de envío originales si la devuelves? Si es así, planteatelo. Un Seur sale por unos 6 euros.
 
Que capullo, la gráfica no es nueva, es nuevisima! Jajjaajja. A ver, a las malas pago los portes de devolverla

Como mucho es lo unico que yo perderia, los portes. Tal y como esta el tema vendiendola al precio que tu has pagado por ella, yo creo que haces un favor a la gente que no encuentra stock.

Un saludo.
 
Por 550€ la puedes vender perfectamente en har2mano te la quitarían de las manos. Un saludo
 
Eso pienso yo, pero la verdad que si te paseas por las webs y ves modelos más básicos a 70-80€ más económicos no ayuda, y luego por poco más tienes una 3070
Como mucho es lo unico que yo perderia, los portes. Tal y como esta el tema vendiendola al precio que tu has pagado por ella, yo creo que haces un favor a la gente que no encuentra stock.

Un saludo.
 
Yo ya estoy viendo que las RTX 3060TI y las RTX 3070 por wallapop se estan acumulando. Creo que se esta llegando a un punto de saturación en reventa con estas tarjetas porque los desesperados ya han comprado la suya y ahora ya no se venden tan bien a precios caros....

Además como digo se acumulan y ya se esta viendo como algunas estan bajando de precio para vender.... Si puedes devuelvela aunque sea pagando costes de envio que solo perderias eso, o arriesgate pero el mercado de segunda mano esta ya muy saturado.
 
Arriba