• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre 3060 y 3070, y me arrepiento ahora

Yo devolvia el serranito y me comia la grafica con las patatas.

Como soy vegano y no veo mas opciones.... debe de tener su saborsito bueno la grafica
Tiene un dragóncito dibujado....
 
Lo que no veo logico es abrir un post quejandose de tener 2 graficas, no poder vender una por la razon que sea, (como si a alguien le tendria que preocupar ) y no querer devolver una de ellas por unos cochinos 5 euros de portes cuando te gastastes mas de 1000 en total.

Dios lo que hay que leer tambien hoy en dia,,,hasta donde llega la deseperacion...
 
Lo que no veo logico es abrir un post quejandose de tener 2 graficas, no poder vender una por la razon que sea, (como si a alguien le tendria que preocupar ) y no querer devolver una de ellas por unos cochinos 5 euros de portes cuando te gastastes mas de 1000 en total.

Dios lo que hay que leer tambien hoy en dia,,,hasta donde llega la deseperacion...
Nada es de vida o muerte, es solo una forma de desahogo que tuve y escribí, considero que tengo buen rollo con los compis y lo hice de forma de desahogo. Evidentemente, si, esos cochinos 5€ me quitan de problemas, pero no quitan que en el primer momento me agobie. Soy consciente de que es algo sin importancia. Lo que hay que leer? Bueno, tu entras al post, si tw interesa sigue leyendo, si no te interesa paras y ya, pero tampoco es cuestión de escribir de forma envenenada amigo ;).

By the way, Ya parece que tuviese comprador, sería de fiar el pago a través de wallapop? O podría alegar en un momento dado que la tarjeta nunca le llegó y le mande una piedra?
 
By the way, Ya parece que tuviese comprador, sería de fiar el pago a través de wallapop? O podría alegar en un momento dado que la tarjeta nunca le llegó y le mande una piedra?

Sinceramente, si la vas a vender solo por esos 5-6€ de mas no merece la pena. Devuelvela y te evitas de rollos y de agobios como los que te estas planteando con esa pregunta.

Otra cosa es que vayas a sacar un buen pellizco por ella pero vamos, que si tu intencion no es sacar beneficio, yo tendria claro que es mejor devolverla por 5€ y evitar cualquier cosa que pueda pasar con un comprador de Wallapop.
 
Sinceramente, si la vas a vender solo por esos 5-6€ de mas no merece la pena. Devuelvela y te evitas de rollos y de agobios como los que te estas planteando con esa pregunta.

Otra cosa es que vayas a sacar un buen pellizco por ella pero vamos, que si tu intencion no es sacar beneficio, yo tendria claro que es mejor devolverla por 5€ y evitar cualquier cosa que pueda pasar con un comprador de Wallapop.
This.

El problema que planteas se podría dar. No es el pan de cada día, pero te expones a ello. Yo la devolvería a la tienda y el que quiera que la compré de ahí. De hecho, igual hasta es mejor para los interesados, si la ponen como reacondicionada con una pequeña rebaja.
 
Estoy totalmente con el consejo de Surfi mejor te evitas problemas es un paquete te tabaco y estaras seguro de recuperar lo invertido
 
Pues creo que lo tengo decidido. Ya habrá quien lo pille por esos euros menos, la caja está ahí sin abrir ni siquiera, sus pegatinas de la tienda y tal como vinieron, solo se ha dado un paseo.
 
Creo que no estás pensando bien.
Es navidad, están por llegar las compra de pre-venta de hará algunas semanas atrás. Se agotarán y volverán las listas de pre-venta para entrega Dic 24...Entonces, viene el golpe de gracia -> si todos los planetas se alinean y los dioses te apoyan <- encontrarás un comprador que está desesperado por tener el regalo del AÑO 2020.
Jajaja
Parece un pensamiento loco.

No te olvides de publicarla en todos los sitios posibles.

Como anécdota: cuando comenzó la pandemia y el teletrabajo dio inicio, me di cuenta que estar sentado en una silla común y corriente me haría mal para la columna, entonces decidí comprar un silla gamer a 169.900.- Me trataron de convencer que estaba loco, que mil razones...pero no, la compré. A la semana siguiente el precio era 179.900, en la misma semana 209.990 al final del mes ya estaban a 349.900.-
Me comenzaron llegar email para que la vendiera a 169.900.- jajaja solo les respondía "Ley de la oferta y demanda". Al final, la vendi en 299.900.- --> Había comprado dos y me arrepentí no haber comprado otras mas.

Saludos
 
Creo que no estás pensando bien.
Es navidad, están por llegar las compra de pre-venta de hará algunas semanas atrás. Se agotarán y volverán las listas de pre-venta para entrega Dic 24...Entonces, viene el golpe de gracia -> si todos los planetas se alinean y los dioses te apoyan <- encontrarás un comprador que está desesperado por tener el regalo del AÑO 2020.
Jajaja
Parece un pensamiento loco.

No te olvides de publicarla en todos los sitios posibles.

Como anécdota: cuando comenzó la pandemia y el teletrabajo dio inicio, me di cuenta que estar sentado en una silla común y corriente me haría mal para la columna, entonces decidí comprar un silla gamer a 169.900.- Me trataron de convencer que estaba loco, que mil razones...pero no, la compré. A la semana siguiente el precio era 179.900, en la misma semana 209.990 al final del mes ya estaban a 349.900.-
Me comenzaron llegar email para que la vendiera a 169.900.- jajaja solo les respondía "Ley de la oferta y demanda". Al final, la vendi en 299.900.- --> Había comprado dos y me arrepentí no haber comprado otras mas.

Saludos
De qué moneda estamos hablando?
 
Creo que no estás pensando bien.
Es navidad, están por llegar las compra de pre-venta de hará algunas semanas atrás. Se agotarán y volverán las listas de pre-venta para entrega Dic 24...Entonces, viene el golpe de gracia -> si todos los planetas se alinean y los dioses te apoyan <- encontrarás un comprador que está desesperado por tener el regalo del AÑO 2020.
Jajaja
Parece un pensamiento loco.

No te olvides de publicarla en todos los sitios posibles.

Como anécdota: cuando comenzó la pandemia y el teletrabajo dio inicio, me di cuenta que estar sentado en una silla común y corriente me haría mal para la columna, entonces decidí comprar un silla gamer a 169.900.- Me trataron de convencer que estaba loco, que mil razones...pero no, la compré. A la semana siguiente el precio era 179.900, en la misma semana 209.990 al final del mes ya estaban a 349.900.-
Me comenzaron llegar email para que la vendiera a 169.900.- jajaja solo les respondía "Ley de la oferta y demanda". Al final, la vendi en 299.900.- --> Había comprado dos y me arrepentí no haber comprado otras mas.

Saludos
Pues vete con tu ley de oferta y demanda, con tu 1080 que da 100000000 fps en el assetto corsa y tus refrigeraciones liquidas a freir esparragos.

Los especuladores no interesan.

De qué moneda estamos hablando?

Devuelvela, no te compliques la vida por 5 euros... Yo si acudo a 2 mano a vender es por recuperar algo de la inversion que he hecho con la nueva pieza.

Sino, ni me asomaria a ese mercado aunque, hasta ahora me ha ido bien.
 
Vamos, que el menda necesitaba una 3070, pero compró una 3060 Ti para venderla por 150 ó 200 € más cara, sudando de que otra persona pudiera necesitarla o no. A mayores, dice que después de gastarse más de 1000 € en gráficas no quiere pagar los portes de devolución.

Y a todo esto, dice que no quiere que pensemos que es un rata. Pues mira, rata, y además tu sentido de colectividad es nulo.
 
A mi sinceramente ya me esta empezando a cabrear esta situación en la que la gente se está intentando aprovechar de los desesperados .

Por que no beneficia a nadie, simplemente están haciendo la bola mas grande.

Aún recuerdo el auge de la minería , todos echando la culpa a los mineros del precio de las gráficas, y ahora resulta que los propios usuarios especuladores son peores .
 
no especules, ponla en segunda mano a su precio + gastos, a lo que te costó a ti, si en unos días cuando se te esté acabando el plazo no la has vendido devuelvelá y palma la pasta, pero no apoyes la reventa... que nos están jodiendo a todos con tal de tener las cosas en su fecha, los especuladores se aprovechan de nosotros.... se legal y vende a su precio...

la comunidad te lo agradecerá...
 
Aprovecharse de los desesperados va a cambiar de escenario.
Con las RTX 3090 por 1400 euros,se acabo el vender las RTX 3080 a 1300 euros.Eso es bueno.
Con las salida en masa de las RX 6800 y RX 6800xt no pueden abarcar todo el mercado.Asi quw mas de uno empezara a poner en preciod e huida(lo que le costo) las RTX 3070.
Con respecto a la RTX 3060ti..bueno es una grafica "pàra las masas".Es decir,repondran stock.Otra cosa es que respeten el MSRP de 400 euros.Pero vamos,en breve, o la largan,o se depreciara8como cualquier articulo de segunda mano).
No seais desesperados,dejad de comprar cosas demasiado caras para ser lo que son.Un sobreprecio de 50 euros en una grafica de 720 en una tienda,con toda su garantia etc. es asumible.Pagar ams de 200 euros de mas(o cien) no es de locos,es directamente de gilipoyas.
A ver si los especuladoires se centrand e una puñetera vez en las playstation y Xbox y nos dejan los de PC en paz.
Y no es un crimen querer recuperar los gastos de envio si la grafica esta nueva.Otra cosa es pretender que los gastos de envio son 50 euros...o mas.hay mucho caradura.
 
Me encanta cuando me acusais de algo que es falso. Os quiero
Vamos, que el menda necesitaba una 3070, pero compró una 3060 Ti para venderla por 150 ó 200 € más cara, sudando de que otra persona pudiera necesitarla o no. A mayores, dice que después de gastarse más de 1000 € en gráficas no quiere pagar los portes de devolución.

Y a todo esto, dice que no quiere que pensemos que es un rata. Pues mira, rata, y además tu sentido de colectividad es nulo.
Lo que no veo logico es abrir un post quejandose de tener 2 graficas, no poder vender una por la razon que sea, (como si a alguien le tendria que preocupar ) y no querer devolver una de ellas por unos cochinos 5 euros de portes cuando te gastastes mas de 1000 en total.

Dios lo que hay que leer tambien hoy en dia,,,hasta donde llega la deseperacion...
 
Al final tanto royo... para ahorrarte 5€... parece que el hilo tiene mas finalidad de "mostrar" que tienes esas dos graficas que exponer un problema real. Por que como ya te dije unos post atrás, no se donde ves el problema y mucho menos aun para que sea necesario abrir un hilo para comentarlo.
 
Última edición:
La gente está a la que salta. Es un clásico topic de indecisión pero el OP está siendo lapidado. Si esto dura un poco más, además de la especulación que no ha mencionado en ningún momento, se le irán atribuyendo otros delitos como el secuestro de niños o blanqueo de dinero.
 
La gente está a la que salta. Es un clásico topic de indecisión pero el OP está siendo lapidado. Si esto dura un poco más, además de la especulación que no ha mencionado en ningún momento, se le irán atribuyendo otros delitos como el secuestro de niños o blanqueo de dinero.
Quien sabe pero la absurdidad del hilo cada vez está siendo mayor...
 
Arriba