• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compre 3060 y 3070, y me arrepiento ahora

Para crear un poco mas de rarezas en este post. Te recomiendo que se la vendas al tal Elvys de tecnocshop .... a no perdón... que tiene mas stock que el corte ingles... Saludos.
 
A los comentarios que son faltosos, solo deciros que vuestra vida debe ser muy aburrida, y si os molesta algo de lo que leéis, ya debéis ser un poco masocas para seguir leyendo. Que ya van 3 páginas del post. Si esque os sobra tiempo, podríais colaborar de una forma más constructiva, hay unos cuantos mensajes por el foro de gente que necesita ayuda, pero es mejor pasarse por aquí a ofender. Os aconsejo que hagáis un poco de autocritica, que luego decimos que telecinco... Pues si esque parecéis el Jorge Javier y su cuadrilla, sacando la puntilla a un mensaje que en ningún momento iba con maldad, ni faldar ni nada.

Con estos comentarios os cargais el foro, restando al buen rollo y añadiendo crispación, en serio, hacéroslo mirar.

Un abrazo. Salud!
 
Pd: abandono el post, ya podéis guarrearlo lo que queráis. A los que habéis hablado de forma constructiva, gracias, gracias por haber sido personas que no han visto la paja en ojo ajeno. En esta sociedad hacen falta más personas como vosotros.

Un abrazo (enorme) a vosotros compis
 
Nada es de vida o muerte, es solo una forma de desahogo que tuve y escribí, considero que tengo buen rollo con los compis y lo hice de forma de desahogo. Evidentemente, si, esos cochinos 5€ me quitan de problemas, pero no quitan que en el primer momento me agobie. Soy consciente de que es algo sin importancia. Lo que hay que leer? Bueno, tu entras al post, si tw interesa sigue leyendo, si no te interesa paras y ya, pero tampoco es cuestión de escribir de forma envenenada amigo ;).

By the way, Ya parece que tuviese comprador, sería de fiar el pago a través de wallapop? O podría alegar en un momento dado que la tarjeta nunca le llegó y le mande una piedra?
Con tu primer comentario que cito ahora, me citaste la 1º vez

Estoy totalmente con el consejo de Surfi mejor te evitas problemas es un paquete te tabaco y estaras seguro de recuperar lo invertido
luego te contesto que estoy deacuerdo con un compi y me das like al comentario

Me encanta cuando me acusais de algo que es falso. Os quiero

despues me vuelves a citar al mismo comentario que me citaste la 1º vez, sin yo ya participar en tu post.

Pero ahora vuelvo a participar para volver a decirte que este post no tiene sentido, al igual que tus actos, no los entiendo.
No es que queramos ensuciarte el post, simplemente haces cosas que no tienen logica, partiendo de la base de que creas un post quejandote de no vender un producto que has comprado, o de que no estas dispuesto a perder 5 euros de envios, por no devolverlo.

Creo que son cosas que no nos quita el hambre a ninguno de los que estamos aqui....
 
Arriba