• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro en Amazon una Asus Rampage V Extreme y me llega esto...

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Hola a tod@s.

Compré ayer una Asus Rampage V Extreme en Amazon y me llega esto:

33168439516_6ed4a3650b_k.jpg


He llamado rápidamente al servicio de atención al cliente para que me devolviesen el dinero inmediatamente, pero han decidido hacer una investigación...

Estoy sin dinero, sin placa y "under investigation"... Una maravilla, oiga!!!

Amazon empieza a degenerar, la gente roba y envía basura y el que paga 600 euros a pringar!!!


PD: tendré que consolarme con la cinta métrica del año catapún que me viene dentro, y la mitad de la caja de destornilladores también...


:uis:
 
Joder que cabrones , quizas podrias poner el vendedor para que no le pase a otro por si las moscas
 
Amazon es el vendedor...


También viene una llave para tuercas, un adaptador vga-vga (???), un cable sata y otro adaptador de pciexpress, y una llave y tornillo alien y otros dos para agujeros de pared...

Ni placa ni el resto de accesorios... Un hacha el que devolvió esto...

Y no os lo perdáis, en el almacén le pusieron una pegata redonda precinto a la solapa de la caja que te permite ver el interior para que no se abriese... Es decir, el almacén envió el producto a sabiendas de que venía lo que venía dentro...

Alguien sabría decirme de qué leches son esos cargadores grises de marca Microsoft???
 
A mi me ha pasado esto que comentas varias veces con productos reacondicionados y no me han puesto problemas con la devolucion aunque he de decir que eran productos mas economicos.
Espero que tengas suerte, ya contaras

Edit: Añado que es una de las cosas que menos me gusta de amazon, los reacondicionados son una loteria porque muchos ni revisan lo que les devuelven y luego generan problemas al que los compra reacondicionados. En ese aspecto amazon tiene que mejorar y mucho
 
Hombre, necesitaba la placa para este finde, pagué 600 y pico euros por ella y me llegó esto... Lo razonable sería tener el dinero ya, porque es una vergüenza que estén mandando estas cerdadas a sabiendas, la pegata es bastante reveladora!!!

:(

Y la compra fue de producto nuevo, no reacondicionado o "used".

Otra cosa, me han llegado componentes usados vendidos como nuevos e incluso reparados, lo cual es contrario a normativa de ventas. La verdad es que saben recircular los productos.

Les quedaba una a 600 y pico leuros que fue la que compré (y la pillé por el título, pues decía y dice que es la 10 edition) y ahora ha aparecido otra a 500 y pico. Igual la caja de esta trae la xbox y pueden usarse los cargadores, xD...

ASUS LGA2011 5 way optimizacion safeslot EATX placa base (X99 Rampage V edicion 10): Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Los cargadores son de xbox 360 y el adaptador a componentes, tambien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pffff...

Bueno, un consolero se ha cambiado a PC...

:roto2temeto:
 
Pero vamos a ver no revisan lo que devuelve la gente ? Porque imagino que sabrán quien lo devolvió y podran hacer algo al respecto .

No se , me parece muy fuerte el tema .
 
A mí me parece más, porque por encima también entro yo en la sospecha, ya que el paquete llegó a mí y ellos dirán, "y si este nos la quiere meter"???

He encargado una RV10 a PCC, a ver qué llega, xD, por lo menos que sea una xbox que ya tengo los cargadores...

:vudu:
 
Vaya un listo el sin vergüenza que ahora tiene una rampage y 600 euros... me parece surrealista que se llegue a estos casos, da la sensación de que no se comprueba nada cuando se devuelven cosas...
 
El fulano ha hecho buen cambio, consola por PC, hay que reconocerle el mérito... xD

Y no digamos el valor sentimental de la métrica del año catapún, la mitad de la caja de destornilladores (podría haberla metido completa, coño) o los tornillos de tojino...

Si lo tuviera delante, le diría, TÚ SÍ QUE VALES!!!
 
Última edición:
Joder! cosas que sólo pasan en Espanistan xD, bromas aparte, espero que se resuelva y te devuelvan la pasta.
Cuando te la devuelan, comprarás la Rampage V Extreme en Amazon?
 
Pues la verdad es que pasando cosas como esta empiezas a valorar a otras tiendas como PCC que son más serias y que nunca te enviarían unos cargadores de xbox después de comprar una Asus RVE...

Lo que me hubiera gustado es una actuación más acorde de Amazon. Me da que están teniendo muchos problemas de estos y quieren seguir moviendo las cajas de basura para ir ingresando aunque sea temporalmente... Luego suma a todos los revendedores estafadores que tienen en nómina y al final tienes un peaso monstruo que te cagas!!!

De hecho ahora ya no puedes llamar directamente, sino que tienes que pasar por la web sí o sí para que te hagan ellos la llamada...
 
Parece que lo único que hace Amazon cuando les devuelven algo es pesarlo, si pesa lo que toca pa la saca. Alguien se ha dado cuenta de esto y se ha aprovechado (digo yo). Me parece surrealista que no se compruebe el contenido con detalle de una devolución...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un montón de hierros viejos pesados en el garaje, habrá que darles uso...
 
Yo me pongo enfermo cada vez que veo cosas así...
Por eso ya SIEMPRE que compro algo en internet, namas llegar el paquete, saco el movil y grabo video abriendo TODO, desde que dejo el paquete en la mesa hasta que saco el ultimo accesorio, asi, si algo hay mal, comento a la tienda lo que ha pasado, pongo video y exijo devolución inmediata (porque luego aun habrá algunas que te la intenten liar diciendo que has sido tu).
Esto se ve de vez en cuando en otros paises (y EEUU) pero la verdad es que el 80-90% de casos que he visto son todos en España...
Una vergüenza por parte de la gente que lo hace y Amazon (que mira que no comprobar ni los reacondicionados ni nada...)

Aun así, no creo que te pongan muchas pegas con la devolución. Mucha suerte y espero que te devuelvan todo rápidamente.
 
Hay que esperar a la "investigation", xD...

Espero que me devuelvan, y si no, impugno en visa y listo.

Es una vergüenza que puedan mandar eso de Amazon España!!!
 
Me esta pareciendo todo super super fuerte, en fin tenia en un altar a amazon y visto lo visto..
 
Arriba