• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprueba si tu CPU es vulnerable a Spectre y Meltdown.

Algo que pienso... en el caso de que en unos meses saquen micros sin el fallo éste... si uno tiene Windows con las actualizaciones éstas que merman el rendimiento ¿se supone que habra que reinstalar para que vaya a full? ¿ó acaso Microsoft sacará parches acordes al arreglado asunto?

Algo que pienso... en el caso de que en unos meses saquen micros sin el fallo éste... si uno tiene Windows con las actualizaciones éstas que merman el rendimiento ¿se supone que habra que reinstalar para que vaya a full? ¿ó acaso Microsoft sacará parches acordes al arreglado asunto?

Los prcesadores con la nueva arquitectura salen el próximo año, como han anunciado. No hay que preocuparse por eso, windows detectará la nueva arquitectura y deshabilitará tales parches.

Un saludo

Los prcesadores con la nueva arquitectura salen el próximo año, como han anunciado. No hay que preocuparse por eso, windows detectará la nueva arquitectura y deshabilitará tales parches.

Un saludo
Ah bien, perdón por mi ignorancia.

Oi3smgC.png

Otra reliquia

Hola a todos hay novedades han descubierto otra vulnerabilidad en los procesadores intel, En un futuro habrá que hacer un pensamiento y me veo a todo el mundo comprando procesadores de amd.

Este es el enlace: holasoyunlinkconspam - Otra vulnerabilidad de las CPUs Intel: BranchScope

Atentamente: Ricardo.

Esta noticia es para acabar de rematar ya es lo ultimo de intel, ahora todo el mundo tendrá que comprar procesadores de amd, felicidades a intel por dejar tirado a todos los usuarios.

Link: holasoyunlinkconspam - Intel deja de desarrollar parches para Spectre y Meltdown en más de 230 CPUs

Esta noticia es para acabar de rematar ya es lo ultimo de intel, ahora todo el mundo tendrá que comprar procesadores de amd, felicidades a intel por dejar tirado a todos los usuarios.

Link: holasoyunlinkconspam - Intel deja de desarrollar parches para Spectre y Meltdown en más de 230 CPUs

Yo tengo el i5 6500 y aqui estoy esperando una actualizacion de bios que me quite esa mierda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues lo tenemos crudo porque es un defecto de diseño así que el próximo procesador que se compre la gente tendrá que ser de amd. Yo tengo un intel i7 7700 y a esperar sentados a que se haga un milagro, pero intel ya ha decidido por su cuenta a no hacer mas parches para arreglar el problema de muchos de sus procesadores. El proximo procesador que compre sera de amd.

Esa mierda dicho cariñosamente no podrá quitarse, la unica manera de quitarlo es haciendo procesadores nuevos, y diseños nuevos, y nuevas placas base con diseño nuevo.

Puro marketing, ahora que las GPU's están por las nubes y superan en ventas a las CPU's es normal estrategias agresivas para vender nueva arquitectura sea como sea.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Aun así si te venden una arquitectura nueva habrá que asegurarse que no tenga defectos de fabrica o de diseño, yo supongo que habrán aprendido de sus errores.

Demasiado supones creo yo. Habrá que ver en qué queda todo y si sube o no la confianza que tenemos en ellos que, hoy por hoy, es casi nula.

Entonces según la legislación española para consumidores no se tendría que vender ningún producto defectuoso de fabrica, o de diseño y mira como intel uso todo su poder y sigue vendiendo sus productos defectuosos, ahora imaginate a españa sin ordenadores o smartphones por un momento. .

Entonces según la legislación española para consumidores no se tendría que vender ningún producto defectuoso de fabrica, o de diseño y mira como intel uso todo su poder y sigue vendiendo sus productos defectuosos, ahora imaginate a españa sin ordenadores o smartphones por un momento. .
Más claro el agua.

Con lo fácil que es informarse un poquito antes de realizar algunas afirmaciones...

Derechos del consumidor

Por cierto, mi procesador era vulnerable a Spectre. He actualizado hoy la BIOS (me daba una pereza...) y asunto arreglado.

spectre.jpg