• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 1200€ rechazarán esta configuración?

bluewool

Nuevo
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
21
Tengo 1200€ para hacerme un pc, he estado trasteando con la configuración y he llegado a hacer algo así, Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
He leído que suelen rechazar por así decirlo configuraciones no balanceadas o deficientes, pero esta esta correcta?
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ni idea pero por lo que he leído seguro te ponen pegas con algún componente, parece ser que los de PC componentes te endosan lo que les da la gana con el tema de las gráficas

Prueba con la configuración y si cuela bien si no te vas a hinchar de responder mensajes de su SAT y pelearte con ellos, para mi están descartados de momento, no comparto sus políticas ni me gusta como están tratando a sus clientes con la excusa de las graficas, así que he decidido no comprarles más o que sea la última opción si no me queda otra.

suerte con el presupuesto.
 
Los criterios que ya PCC son bastante subjetivos. Echan para atrás configuraciones medianamente decentes. En tu caso, donde la gráfica es el 50% del equipo, no creo que supere el corte. Aún así, contacta con ellos y que te lo comenten antes de pagar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, yo creo que igual no te pasa, al menos disipador y caja son muy mejorables por poco dinero. La placa y la fuente según les sople el aire.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Seria raro que no te la retoquen esa gráfica como dice el compañero supera el 50% del presupuesto.Seguro que piensan que el resto se queda corto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo 1200€ para hacerme un pc, he estado trasteando con la configuración y he llegado a hacer algo así, Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
He leído que suelen rechazar por así decirlo configuraciones no balanceadas o deficientes, pero esta esta correcta?
Gracias
Sinceramente...
Placa low cost, refrigeracion low cost, caja low cost,...
No es que esté muy desconpensado pero hay cosas que cojean y que lo mismo te "sugieren" mejorarlas ya que sino....
A ver que te dicen.
 
Sinceramente...
Placa low cost, refrigeracion low cost, caja low cost,...
No es que esté muy desconpensado pero hay cosas que cojean y que lo mismo te "sugieren" mejorarlas ya que sino....
A ver que te dicen.
esque el equipo es de ofimatica basico y la GPU es gamer medio, se lo tiran para atras fijo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
esque el equipo es de ofimatica basico y la GPU es gamer medio, se lo tiran para atras fijo.
El tema es que con 1200 pavos (o un poco mas) en una situacion normal de mercado pues se pillaria una placa, micro, grafica, fuente y ram decentes metiendole una caja y refri tambien decentes.
Vamos, una confi mucho mas compensada.
Pero es que ahora con 1200 pavos tienes para poco mas de la mitad de una confi decente y compensada.
Ahora para intentar montarte algo decente te tienes que ir de los 1500 pavos en adelante y tampoco sin tirar demasiado por arriba en algunos componentes.
 
Última edición:
La he modificado un poco, así estaría mas compensada? Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Compi...
Opinemos lo que aqui opinemos lo conveniente es que hables con pcc y que vean esa confi...
Que te la aceptan? Pues genial.
Que te exigen algunos cambios y el coste no lo puedes asumir? Pues hay mas tiendas.
Desde luego aqui muchos te vamos a decir lo que hay actualemente y que esa confi no la hariamos porque iriamos buscando mejores calidades y compensacion de hardware.
 
Sinceramente...
Placa low cost, refrigeracion low cost, caja low cost,...
No es que esté muy desconpensado pero hay cosas que cojean y que lo mismo te "sugieren" mejorarlas ya que sino....
A ver que te dicen.

Siendo realistas...
Si no te vas a poner a hacer OC no te hace falta mas placa
Si no te vas a poner a hacer OC casi ni te hace falta cambiar el disipador de stock
Y ya lo de la caja es cuestion de gustos.

En la vida he gastado mas de 100€ en una placa y jamás he tenido problemas con ninguna de ellas, ni rendimiento ni compatiblidades
Tampoco he cambiado el disipador de mi CPU a excepcion de este, que para estirarlo unos años le he dado un OC y no me ha quedado mas remedio.

Que te tiren para atrás una configuracion por un disipador sería ridiculo. Lo siguiente va a ser que te vendan las gráficas y luego te exigan que les compres un bloque de agua para que refrigeren mejor.

A mi me parece muy bien que os mole pcc, tienen un equipo de puta madre, pero estais echando piedras contra vuestro propio tejado queriendo entender que puedan echar pedidos atrás por cosas como estas, os quejais de los mineros que dejan sin stock de graficas en todos lados, o los reventas que les inflan el precio a lo salvaje, y al final aqui te estan haciendo lo mismo.
 
Siendo realistas...
Si no te vas a poner a hacer OC no te hace falta mas placa
Si no te vas a poner a hacer OC casi ni te hace falta cambiar el disipador de stock
Y ya lo de la caja es cuestion de gustos.

En la vida he gastado mas de 100€ en una placa y jamás he tenido problemas con ninguna de ellas, ni rendimiento ni compatiblidades
Tampoco he cambiado el disipador de mi CPU a excepcion de este, que para estirarlo unos años le he dado un OC y no me ha quedado mas remedio.

Que te tiren para atrás una configuracion por un disipador sería ridiculo. Lo siguiente va a ser que te vendan las gráficas y luego te exigan que les compres un bloque de agua para que refrigeren mejor.

A mi me parece muy bien que os mole pcc, tienen un equipo de puta madre, pero estais echando piedras contra vuestro propio tejado queriendo entender que puedan echar pedidos atrás por cosas como estas, os quejais de los mineros que dejan sin stock de graficas en todos lados, o los reventas que les inflan el precio a lo salvaje, y al final aqui te estan haciendo lo mismo.
Pero ahora mismo guste o no las tiendas estan como estan y es lo que hay...
Jodidamente, pero no es buena epoca para montarse un pc o pillar una grafica gamer...
 
Pues yo ese segundo presupuesto, salvo por la fuente que te aconsejaría ponerle algo mejor (independientemente de lo que te diga pcc), lo veo bastante bien, no hay ningún componente que chirríe demasiado.
Saludos
 
Tema solucionado les he preguntado y mediante un ticket y me han comentado que sí, es valida pero me han cambiado la Placa base por una H510 y la Ram por una más barata a 3000Mhz ya que es lo máximo que soporta ese chipset
 
Tema solucionado les he preguntado y mediante un ticket y me han comentado que sí, es valida pero me han cambiado la Placa base por una H510 y la Ram por una más barata a 3000Mhz ya que es lo máximo que soporta ese chipset
Pues ahora a disfrutar el equipo!!
 
Tema solucionado les he preguntado y mediante un ticket y me han comentado que sí, es valida pero me han cambiado la Placa base por una H510 y la Ram por una más barata a 3000Mhz ya que es lo máximo que soporta ese chipset

Ya no es que pase o no, que ha pasado, mira a ver que la placa lleve disipador en los VRMs y quedaría algo curioso.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me resulta raro que te hayan dado OK con esa gpu y una fuente NO gold pero en caso de que no te hayan puesto problemas bien entonces, a disfrutar!
 
Es que la calidad de la fuente tiene cero que ver con la dichosa certificación. No es la mejor de las fuentes, pero seguramente está varios escalones por encima de muchas "gold" de dudosa calidad.
 
80+ Es un certificado de eficiencia. Gold consume menos electricidad que una de potencia equivalente que sea Bronze. Y hasta ahí, esa misma Bronze puede tener mucho mejores componentes que la Gold que consume menos. Eficiencia no es igual a calidad.

A Gigabyte se las hace un oem no muy conocido y esa lleva condensadores japoneses bien dimensionados, lo que es bueno pero no lo es todo. Mejor que una Nox VX sí que parece pero no se la pondría a una tarjeta de 800 pavos. Supongo que los de PCC se fiarán porque tienen que dar la garantía, yo le hubiera puesto algo mejor.
 
Tema solucionado les he preguntado y mediante un ticket y me han comentado que sí, es valida pero me han cambiado la Placa base por una H510 y la Ram por una más barata a 3000Mhz ya que es lo máximo que soporta ese chipset
Disfruta el equipo y esperemos que no haya segunda parte del post con otro montaje erróneo que llevamos una racha....
 
Arriba