• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración para un Pc todoterreno y duradero

Dónde has visto que no son compatibles? en su lista de QVL me sale las DR4 3200

G.SKILL F4-3200C16D-32GTZA(XMP) 2x 16GB
Pero las que tú has puesto en el presupuesto son:
F4-3200C16D-32GTZRX

Que son muy parecidas pero no son las mismas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Finalmente has elegido AMD....buena decision, ahora mismo si tienes que montar una plataforma desde 0 me parece mucho mas cabal montar un AMD que un Intel. Te aseguras compatibilidad con la siguiente generacion de procesadores sin tener que cambiar de placa base. Que lo disfrutes y un saludo.
 
he quitado el lector de tarjetas, pero necesito la grabadora externa porque tengo muchos trabajos aún en DVD. Solo he cambiado el monitor por uno tipo IPS que se adapta más al tipo de trabajo que estoy haciendo y éste además parece que incluso puede servir para gaming por su tiempo de respuesta.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hoy haré el envío, por tanto ya no haré más cambios si no es necesario, o si alguien tiene algún consejo final. Gracias a todos por su ayuda

Ya casi está un hecho.

Te falta un cable Displayport porque creo que muchas veces los monitores no vienen los cables. Hay que comprar aparte.

Por último, un consejo por primera vez en comprar un pc, es mejor añadir un servicio de montaje y testeo de PCC para revisar compatibilidad pero tú decides a la hora de montar o no.
 
Ya casi está un hecho.

Te falta un cable Displayport porque creo que muchas veces los monitores no vienen los cables. Hay que comprar aparte.

Por último, un consejo por primera vez en comprar un pc, es mejor añadir un servicio de montaje y testeo de PCC para revisar compatibilidad pero tú decides a la hora de montar o no.


Te refieres a este?

Nanocable Cable DisplayPort Macho/Macho 2m
 
Imagino entonces que serán estas que he encontrado de Corsair

CMK32GX4M2B3200C16

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Lo que no entiendo es que las anteriores ponía ( AMD ) como si fuera compatible con el chip

Pone AMD xq esas memorias en principio se hicieron para mejorar la compatibilidad con AMD y las de 2x8GB le funcionan muy bien a la gente de AMD, pero la pasada semana por ejemplo un compañero se compro la misma que habias puesto la 2x16GB y no conseguia ponerlas a tope de velocidad con ryzen 3000. El problema de que no esten en el QVL es que funcionar van a funcionar siempre pero no a su velocidad. Tambien hay muchas memorias que no estan en el QVL que funcionan a tope de su velocidad pero con el QVL te lo garantizas al 100%.

Esas si que esta en el QVL pero Corsair hace una practica que yo detesto que es que hace varias subversiones en el QVL pone Versiones 4.31 y 5.39, (Si te toca otra version diferente que esperemos que ni siquiera exista estaria fuera del QVL)
He estado mirando y en el QVL las unicas que estan al 100% son las trident neo 3600 pero son mas caras.
 
Arriba