• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC diseño 3D y procesado de fotos

Y que pasa nadie mas puede dar su opinion? Que discuto chorradas? Y tu hablando sin informarte?.. en fin. Enga campeon, lo que tu digas. Todo para ti.
 
Madre mia la que se ha montao por una pasta, xd. A ver cada uno puede dar sus impresiones, no pasa na, pero tampoco hay que ponerse así por una tonteria. Me guiare por las comparativas ...jejeje.

Haya paz! Y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.:D
 
Y que pasa nadie mas puede dar su opinion? Que discuto chorradas? Y tu hablando sin informarte?.. en fin. Enga campeon, lo que tu digas. Todo para ti.

Hablando sin informame de qué? xD? Eso es lo que dijo Rusbelio sobre las pastas cuando alguien pregunta por la Artic 5. Dudo mucho que sepas más que Rusbelio :)

Madre mia la que se ha montao por una pasta, xd. A ver cada uno puede dar sus impresiones, no pasa na, pero tampoco hay que ponerse así por una tonteria. Me guiare por las comparativas ...jejeje.

Haya paz! Y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.:D

No, no es por una pasta, es por tocar los huevos día sí y día también.
 
Ok jefe, lo que tu digas. Si hablo es para intentar ayudar, y tu desde un principio estuviste criticando. Si quieres seguir asi, adelante.

Yo no me creo saber mas que nadie, simplemente cuando hablo, intento haberme leido algo sobre el tema, a la cual doy mi opinion, que es respetable como otra cualquiera. Si para ti eso es tocar los huevos, tu sensibilidad es muy especial, no creo que mucha gente de aqui se haya sentido molesta u ofendida con las cosas que he dicho.

Zanjo el tema diciendo que pares ya de faltar, que lo llevas haciendo desde el primer dia y aburre tener que estar respondiendo este tipo de mensajes.
 
Ok jefe, lo que tu digas. Si hablo es para intentar ayudar, y tu desde un principio estuviste criticando. Si quieres seguir asi, adelante.

Yo no me creo saber mas que nadie, simplemente cuando hablo, intento haberme leido algo sobre el tema, a la cual doy mi opinion, que es respetable como otra cualquiera. Si para ti eso es tocar los huevos, tu sensibilidad es muy especial, no creo que mucha gente de aqui se haya sentido molesta u ofendida con las cosas que he dicho.

Zanjo el tema diciendo que pares ya de faltar, que lo llevas haciendo desde el primer dia y aburre tener que estar respondiendo este tipo de mensajes.

Que no es lo que yo diga, que yo no pinto nada en este foro, es lo que otros que saben del tema dicen, y dicen, y vuelven a repetir!

A mí me aburre que venga gente nueva al foro haciéndose lo listos y aconsejando mal!
 
Ok chico, aconsejo mal. Cada dia demuestro que se menos.. En fin
 
Solucionado Horazon? ;)
 
Sin rencores.
 
Venga relax... que sabéis que más que un foro esto es una familia y estamos para ayudarnos, a ver en que otro foro ves al "dueño" foreando como un usuario más...
 
Usarse a una mismo como argumento pacificador es algo egocéntrico, o excéntrico que diría Rusbe :patada:
 
Soy el dios del foro, y ante tal dios hay que acatar unas normas, como ir a la iglesia todos los domingos :jajajano:
 
Hola de nuevo.

Por razones personales tengo que retrasar el "proyecto" de mi PC, y cuando me vuelva a poner manos a la obra igual han cambiado algo precios y elementos.
De todas maneras os doy las gracias por toda la ayuda ofrecida, y en cuanto pueda retomarlo os volveré a pedir ayuda para alguna cosilla, jeje.

Un saludo, y muchas gracias.
 
No pasa nada, el día que necesites otro presupuesto crea ya un post nuevo y con mucho gusto se te ayuda :).

un saludo.
 
Arriba