• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc.... Estoy perdida!

P.d. Estas seguro que fue la fuente lo que peto¿? Lo pedistes con aussar no¿? Xq no has intentado tramitar un rma¿?
 
P.d. Estas seguro que fue la fuente lo que peto¿? Lo pedistes con aussar no¿? Xq no has intentado tramitar un rma¿?

Segura no, pero eso creo. Sí que lo pedí en aussar.
Que es un rma?
 
Cito de wiki: La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto.

Tecnicamente, con un pc con tan poco tiempo (menos de 6 meses), se presupone que la fuente tenia una tara de fabrica. Por lo tanto, la enviarian a reparar y a ti no te costaria ni 1 €.

Manda un email a aussar, di que crees que la fuente ha petado. Te diran tal vez de hacer una serie de pruebas. Si ven que no furula, te diran que se la envies para proceder a tramitar la garantia y enviarte una nueva :)
 
Cito de wiki: La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto.

Tecnicamente, con un pc con tan poco tiempo (menos de 6 meses), se presupone que la fuente tenia una tara de fabrica. Por lo tanto, la enviarian a reparar y a ti no te costaria ni 1 €.

Manda un email a aussar, di que crees que la fuente ha petado. Te diran tal vez de hacer una serie de pruebas. Si ven que no furula, te diran que se la envies para proceder a tramitar la garantia y enviarte una nueva :)

Ostras! Muchas gracias! Pues sí que lo voy a hacer.
Merci! !!
 
Hola!

Estoy con el tema del rma. Me he puesto en contacto con aussar y he de decir que no solo son encantadores (gracias Sergio, gracias Borja), es que además son eficientes y profesionales. Estoy encantada con Aussar.

La semana que viene tramitaré el envío, ya os explicaré.

Gracias Horazon por explicármelo!
 
Hola!

Estoy con el tema del rma. Me he puesto en contacto con aussar y he de decir que no solo son encantadores (gracias Sergio, gracias Borja), es que además son eficientes y profesionales. Estoy encantada con Aussar.

La semana que viene tramitaré el envío, ya os explicaré.

Gracias Horazon por explicármelo!

Nada hombre. Tu disfruta, que tienes un buen equipo!
 
Arriba