• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc.... Estoy perdida!

ahhhh ves como tenía truco? ;-)

Horazón me comentó que con la gráfica venían unos juegos, eso he de ponerlo también?
 
Eso te los mandarán (supongo) los de Aussar. No es algo que tengas que poner. Es una promoción que tiene la tienda.
 
Annubis te lo ha explicado perfectamente ;)

Vete añadiendo al carrito cosa por cosa. Hazlo con tranquilidad para que no se te pase nada. Recuerda que las ram son dos unidades de una RAM corsair que vale 33 euros. Total 66 euros y 8 gb.
 
Annubis te lo ha explicado perfectamente ;)

Vete añadiendo al carrito cosa por cosa. Hazlo con tranquilidad para que no se te pase nada. Recuerda que las ram son dos unidades de una RAM corsair que vale 33 euros. Total 66 euros y 8 gb.

lo de la Ram lo voy a pagar caro con "cachondeito" jejeje

Gracias por todo!
 
:p

A mandar, para eso estamos. A ver si subes alguna fotito cuando te lo lleven :)
 
Ya puedes estar seguro que la subiré!!!!

Por cierto.... he puesto dos unidades de la Ram ;-)

Os estoy muuuuuy agradecida!
 
Pasa foto de lo que has pedido para revisar.
 
Abajo tienes un botón para editar el mensaje, así te ahorras escribirlo de nuevo por si te equivocas :p

Que lo disfrutéis!
 
Hay que subirla por formato PNG siempre que sea ligera, o subirla a una web dedicado ello como www.imgur.com y poniendo el link.
 
Abajo tienes un botón para editar el mensaje, así te ahorras escribirlo de nuevo por si te equivocas :p

Que lo disfrutéis!
Es lo que tiene hacerlo desde el móvil, jajajaja
 
No llego a ver si has cogido dos módulos de ram o sólo 1, con lo cual pedirías 4 gb.

PD: me daña la vista los primeros 89 € ...

A mí me daña la vista leer lo mismo en casi todos los posts...
 
Ver el archivo adjunto 1667

Voy a intentar bajar el activador y el so, a mí también me duelen!!!!

Si puedo me los ahorro! a ver qué consigo con éste portátil prehistórico ;-)
 
A mí me daña la vista leer lo mismo en casi todos los posts...

¿?¿? no he entendido mucho esto ...

Edito: Después de tu respuesta por MP, respeto que estés en contra de la piratería, pero no he convencido a nadie de que no compre el S.O. cuando lo tenía decidido, si no lo compra es decisión suya única y exclusivamente, yo sólo di mi opinión como tú has hecho; yo no tengo que convencer a nadie puesto que cada uno con su dinero sabe lo que hace, sólo he dicho lo que pienso en mi caso.

Un saludo!
 
Última edición:
Hay sitios donde se puede comprar licencia original por menos de 10 euros.

A mi me duele más pagar tanto por la caja la verdad... pero yo soy un tacaño, si te gusta, todo ok xD
 
¿?¿? no he entendido mucho esto ...

Edito: Después de tu respuesta por MP, respeto que estés en contra de la piratería, pero no he convencido a nadie de que no compre el S.O. cuando lo tenía decidido, si no lo compra es decisión suya única y exclusivamente, yo sólo di mi opinión como tú has hecho; yo no tengo que convencer a nadie puesto que cada uno con su dinero sabe lo que hace, sólo he dicho lo que pienso en mi caso.

Un saludo!

Gracias por respetar mi deseo de llevar le tema en privado y no desvirtuar éste hilo. ¡Qué chico más majo! :)
 
Arriba