• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Confundido!!

Bien, pues ponlas así y ya esta. Yo no dije que pusieras como iba, te dije que siguieras la configuración según el manual.

Si es que no es problema de si te lo detecta en single o dual....los 8GB te los debería detectar esten en single o en dual channel. Bien hecho esta que los 8GB los detecta la BIOS pero el sistema no.

Lo cual, el problema es de tu Windows 7.
Exacto!! Algunos programas como mirillis action detecta 4GB y otros como ccleaner detecta 8GB,pero...y lo de la velocidad del procesador??? Con las dos memorias me baja a 3,21 de 3,40ghz
 
Exacto!! Algunos programas como mirillis action detecta 4GB y otros como ccleaner detecta 8GB,pero...y lo de la velocidad del procesador??? Con las dos memorias me baja a 3,21 de 3,40ghz

Curioso es. A ver si es problema del diseño de las celdas de memoria en cada módulo. Lo que comentó alvaro vamos....

¿No tienes algún amigo o conocido que te pueda ceder un momento su kit dual channel si tiene? Es como vamos a tardar menos en averiguar el problema.
 
Curioso es. A ver si es problema del diseño de las celdas de memoria en cada módulo. Lo que comentó alvaro vamos....

¿No tienes algún amigo o conocido que te pueda ceder un momento su kit dual channel si tiene? Es como vamos a tardar menos en averiguar el problema.
Si lo tubiera se lo habria pedido xD jajaja fue lo primero que pense...tecnicamente los que conozco usan ddr2 o solo un banco de las malaa ddr3...vamos las genericas prefabricadas y en pcs que si abres pierdes garantia
 
Si lo tubiera se lo habria pedido xD jajaja fue lo primero que pense...tecnicamente los que conozco usan ddr2 o solo un banco de las malaa ddr3...vamos las genericas prefabricadas y en pcs que si abres pierdes garantia

Vaya dilema.

Porque de esa manera descartamos el problema de raíz. Sabes de todas todas si es de el versionado de las memorias, que, aparentemente parecen iguales pero en diseño no o es del sistema.

Te iba a decir, a mal andar, coge, haz una partición en tu disco de 20GB y metes Windows 8.1 a ver xD
 
Vaya dilema.

Porque de esa manera descartamos el problema de raíz. Sabes de todas todas si es de el versionado de las memorias, que, aparentemente parecen iguales pero en diseño no o es del sistema.

Te iba a decir, a mal andar, coge, haz una partición en tu disco de 20GB y metes Windows 8.1 a ver xD
Buff ya tengo dos particiones...pero el problema debe venir de la memoria porque al volver a poner el banco antiguo todo vuelve a la normalidas...a sus 4GB y sus 3,40GHZ


Pdt: creeis que podria colarle la memoria antigua en la misma caja a la tienda para que me la descambie por la nueva version? Seria la polla jajajajaja que podroa pasar?
 
Mira en la factura, a ver si aparece algo de la versión, porque el número de modelo es exactamente el mismo, ahí no hay problema.
 
Mira en la factura, a ver si aparece algo de la versión, porque el número de modelo es exactamente el mismo, ahí no hay problema.
Es una factura de pccoste.com,mañana mismo la busco vamos xD
 
Por colarsela se la puedes llegar a colar vamos xD
 
1. No se como, pero intenta que te envíen otra.
2. A unas malas, intenta que te devuelvan la pasta y les vuelves a comprar jaj
 
La idea seria decirles que me reduce la velocidad del procesador y que me pasa en varios pcs y que me han comentado que es por la memoria que esta defectuosa y las placas bases le rebajan la velocidad para evitar el daño permanente... xD podria funcionar jajajaja parece creible
 
Esto con amazon no pasa, podrías juntarte con los tres módulos en casa y decidir xD. Solo dile eso, que la has probado en distintos pc y te pasa algo raro.. como eso de la velocidad
 
Esto con amazon no pasa, podrías juntarte con los tres módulos en casa y decidir xD. Solo dile eso, que la has probado en distintos pc y te pasa algo raro.. como eso de la velocidad
Guai mañana llamare y les dire para avisarles que la llevo...siempre les he solido llamar para algun problema...tambien tengo a mi favor que compre la memoria y justo cuando la recogi,encargue el teclado y hoy he ido a por el teclado xD,saben que soi legal...o tal vez no[emoji23] o si me dises que mejor me presente alli pues asin lo hago...vaya trapicheos!! En amazon vale 37€ en tienda 48€ me costo
 
f8f88686985f01f128bfdf538d358d11.jpg
7fbf0b04bba4c966d34b8d7f612c3779.jpg

Ahy estan las imagenes jajajajajaj veis algo que pueda delatar?
 
Na, tu ves tranquilo, que te den otra o la pasta. (mira que la que te traigas sea esa version, no la vayas a liar más aún jej)
 
Na, tu ves tranquilo, que te den otra o la pasta. (mira que la que te traigas sea esa version, no la vayas a liar más aún jej)
Tio me han dicho que la tendrian que testear ellos y si no falla que la enviarian...se daran cuenta vamos...y podrian tardar un mes vamos y si no falla me la dan de vuelta...[emoji27]
 
Pues intenta que te den la pasta, diciendo que a ti no te vale, que tal y que cual. Sino te tocará venderla y pillar otra nueva igual :golpe:
 
Pues intenta que te den la pasta, diciendo que a ti no te vale, que tal y que cual. Sino te tocará venderla y pillar otra nueva igual :golpe:
Respecto a eso no se exactamente lo que me diran,podria intentar que me devuelvan el dinero...llamare y preguntare...les colo la memoria antigua?
 
Si la RAM tiene menos de 14 días, la pasta en mano y a correr.
 
Arriba