Pues que la cambien.Pues me la han denegado...me han dicho que el dinero no lo dan...[emoji27]
Pues que la cambien.Pues me la han denegado...me han dicho que el dinero no lo dan...[emoji27]
Tampoco...si no falla no la pueden cambiar...tendran que mandarla al fabricante(3 semanas-1 mes) o mas para que te la manden de vuelta si es que no falla...que en este caso no falla el problema es que no es igual que la mia y ya estaPues que la cambien.
Joder pos ni idea jajajaja asrock pro3 r2.0 segun vi tiene el chip 980[emoji28] (creo)Mother gamer? xD
Tiri tiri tiriii xD xDOle ole!
La pila de la placa base! La desmonte entera,limpie los 10 kg de polvo debajo del ventilador del cpu y ahora dual channel 1333mhz...7,23GB y 3,39GHZ a 1,225V y con el 100% de uso del cpu solo 50°Que era al final?
Di que si!! Ahora a ver asta donde llega mi monstruo verdeRaybackGamer Sabíalo yo :tititi: Me alegro socio, ahora a darle caña!
Sii el mismo xDRaybackGamer ERES TU EL DE EL ORDENADOR ANTI-EPILEPTICOS? ajjajajaja
Gracias ripa72 y gracias a todos!!,al final me he ahorrado el gastar mas pasta jajajaja se ma quedado un pc curioso xDSolo te falta poner una maceta y una planta al lado del pc ( "verde" ) y lo tienes finiquitado, me alegro que vaya mejor
Di que si!! Ahora a ver asta donde llega mi monstruo verde
XD y por supuesto las luces ritmicas no pueden faltar jajajajjaj
Joder pues que lastima!! Yo toi tomandome el ripper! Que bueno esta,con su sabor a zumo y 100% monster energy!!! Es bestial el naranjita sin duda mi favorito y tengo otro por si me da por ahy!!Hijo puta, me han dado ganas de un monster xD
Joder pues que lastima!! Yo toi tomandome el ripper! Que bueno esta,con su sabor a zumo y 100% monster energy!!! Es bestial el naranjita sin duda mi favorito y tengo otro por si me da por ahy!!
Como es que no tienes por ahy borja?
Pdt: soi bastante cruel jajajajajaj[emoji23] [emoji23]
A vuestra salud chicos jaja
Pues que vaaa ehhh me sento de puta madre jajajajajajajjaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Atragantate puta :sisi3: xDDDDDDDd