• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Confundido!!

Pues que la cambien.
Tampoco...si no falla no la pueden cambiar...tendran que mandarla al fabricante(3 semanas-1 mes) o mas para que te la manden de vuelta si es que no falla...que en este caso no falla el problema es que no es igual que la mia y ya esta

Pdt: mi padre cogio el ordenador y jugo al dirt 3 y dise que ha dado pantallaso azul! Cosa que nunca antes me ha dado...lo de los ultra sonidos(coil-whine) de la fuente desaparecio con algunos ajustes que lei en otro post se alguien que le pasaba igual[emoji29]
 
Mother gamer? xD
 
Mother gamer? xD
Joder pos ni idea jajajaja asrock pro3 r2.0 segun vi tiene el chip 980[emoji28] (creo)


Pdt: que seria una mother gamer?[emoji23] [emoji23] [emoji23] no me mateis es mi primer pc decente...antes tenia un pentium 4 jajajajajaj
 
No jaj, había leido madre. Padre es más normal.. jej
 
Jajajajajaj ya me parecia a mi no sabia si iva por ahy los tiros jajajajaja...no veo a mi madre con mi logitech driving force GT derrapando...ya lo intente que se pusiera,la M del dibujo de monster energy estaba desfigurao de las ostoas que se llevo,eso si iso una vuelta de tunel en 360° sin saber ni como...pura potra
 
Chicos mirad!

da46b707ff43be1d67f0b0664fa75599.jpg
db237e2c96538d65fee1c0ad4fa05e82.jpg


Listo,dual channel y 7,27GB usables! 3,39GHZ,era lo de la pila!!! Gracias chicos,aver si no falla mas xD

Resident evil 6 a 45-60FPS al maximo y a 1650x1050

De paso le limpie todo el polvo de debajo del ventilador...(2 años) no pasaba de 50° la cpu gran cambio!
 
Que era al final?
 
Que era al final?
La pila de la placa base! La desmonte entera,limpie los 10 kg de polvo debajo del ventilador del cpu y ahora dual channel 1333mhz...7,23GB y 3,39GHZ a 1,225V y con el 100% de uso del cpu solo 50°
 
RaybackGamer Sabíalo yo :tititi: Me alegro socio, ahora a darle caña!
 
RaybackGamer ERES TU EL DE EL ORDENADOR ANTI-EPILEPTICOS? ajjajajaja
 
Solo te falta poner una maceta y una planta al lado del pc ( "verde" ) y lo tienes finiquitado, me alegro que vaya mejor
 
Hijo puta, me han dado ganas de un monster xD
Joder pues que lastima!! Yo toi tomandome el ripper! Que bueno esta,con su sabor a zumo y 100% monster energy!!! Es bestial el naranjita sin duda mi favorito y tengo otro por si me da por ahy!!


Como es que no tienes por ahy borja?


Pdt: soi bastante cruel jajajajajaj[emoji23] [emoji23]

A vuestra salud chicos jaja
 
Joder pues que lastima!! Yo toi tomandome el ripper! Que bueno esta,con su sabor a zumo y 100% monster energy!!! Es bestial el naranjita sin duda mi favorito y tengo otro por si me da por ahy!!


Como es que no tienes por ahy borja?


Pdt: soi bastante cruel jajajajajaj[emoji23] [emoji23]

A vuestra salud chicos jaja

Atragantate puta :sisi3: xDDDDDDDd
 
Arriba