Eso por que no lo leíste a tiempo :sisi3:
Jajajajjaajaja a tu salud otro mas!! Para pasar el mal trago del real madrid jajajajajajEso por que no lo leíste a tiempo :sisi3:
xfx 430w 80+bronzeesas oscilaciones son normales, aunque no quita que tengas un problema en el pc o haya pasado algo en tu equipo.. Que fuente es?
Tranqui ya la he llevado! Mientras tanto espero con mi monster energy!! El karma esta re tranquilo![emoji41] :sisi3:Tira garantía de la fuente. Disfruta del Monster RaybackGamer, Karma :sisi3:
K lastima...el ripper esta de vicio con el sabor ese a zumo!! Y 100%100 sabor a monster xD xD QUE MARATOOOM DE TOMAR MONSTER JUGANDO AL BF3 U OTRO JUEGO MOLOOON,ASTA LAS TANTAS MUHAHAHAHAHAHATendré que mandar a mi padre a traerme una caja :sisi3:
Na que lo estoy dejando que viene el verano, o el azul que es bajo en calorias XDD
Si pero que en vez de flores me lleven monster ripper! The best! xD que me lo viertan en la tierra y de paso me metan una caja de ellos dentro de la tumba por si me vuelvo zombieQue te de un infarto :sisi3: xD