• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Confundido!!

Eso por que no lo leíste a tiempo :sisi3:
 
Cuando acabes metetelo por el culo :sisi3:
 
jajajjaja :jajajano:
 
Ray, igual te rentaría beber burn o redbull en vez del monster... sería brutal extreme ya eso..
 
No seas reemcoroso borja!! Ya te tomaraa uno fresquito!!,ahy con su sabor a zumo y explosivo!!!.. alvaro10 yo monster energy online :sisi3:
 
Hola chicos traigo malas noticias...jugando dirt 3 (mas bien llegando al menu) me salta un pantallazo azul,no me preocupa demasiado creo que es el juego,pero luego de ese pantallazo se me reinicio y volvio el ultra sonido,entre a la bios...y mire los voltajes y se volvian locos... la linea de 12V oscilaba entre los 11,68V y 12,15V como locooo...las otras lineas tambien les pasaba lo mismo,me inquieto al ver que las rpm de mi ventilador del cpu tambien se volvia loco,subia y bajaba junto a la temperatura del cpu,quiero creer que es la fuente pero no cuento con nadie cerca para que me preste una fuente lo suficientemente potente para prender y mantener mi pc lo suficiente para determinar si es la fuente,podria ser la placa base o es la fuente...esta tarde tramitare RMA para la fuente,y nada mas pueda pomdre una mas potente como la cooler master G550M que me recomendasteis
 
Esas oscilaciones son normales, aunque no quita que tengas un problema en el pc o haya pasado algo en tu equipo.. Que fuente es?
 
Alguna idea mas?[emoji27]
 
Tira garantía de la fuente. Disfruta del Monster RaybackGamer, Karma :sisi3:
 
Tendré que mandar a mi padre a traerme una caja :sisi3:

Na que lo estoy dejando que viene el verano, o el azul que es bajo en calorias XDD
 
Tendré que mandar a mi padre a traerme una caja :sisi3:

Na que lo estoy dejando que viene el verano, o el azul que es bajo en calorias XDD
K lastima...el ripper esta de vicio con el sabor ese a zumo!! Y 100%100 sabor a monster xD xD QUE MARATOOOM DE TOMAR MONSTER JUGANDO AL BF3 U OTRO JUEGO MOLOOON,ASTA LAS TANTAS MUHAHAHAHAHAHA
 
Que te de un infarto :sisi3: xD
 
Que te de un infarto :sisi3: xD
Si pero que en vez de flores me lleven monster ripper! The best! xD que me lo viertan en la tierra y de paso me metan una caja de ellos dentro de la tumba por si me vuelvo zombie
 
Arriba