• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conoceis esta marca Forgeon

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
267
Puntos
28
Hola buenas he visto hace poquito esta marca en fuentes y no me suena de nada alguien me puede dar opinion o se sabe de donde es la marca es pongo un ejemplo y es simple curiosidad

Forgeon Bolt PSU 650W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación

 
  • Like
Reacciones : O3M
Desde hace 2 años mi modus operandi para elegir fuente de alimentación ha sido echar un vistazo a las PSU Tier List. Pues eso mismo acabo de hacer y en un primer vistazo no he visto esa marca en ninguna lista. Habría que ver si es un rebrand de alguna otra marca, o al menos quién es el fabricante. Pero a priori, si no hay datos yo no invertiría en ella.
 
No tranquilo solo que unos amigos se las han pillado y de momento solo las he visto en pccomponentes y estaban de oferta al parecer por los pcdays o algo asi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La tipica marca española de fuentes tipo Nox, Nfortec y similar, de vender un poco de todo pero no especializarse en nada, de ahí que muchos de sus productos no sean una buena opcion...
 
Me queda super claro el tema de donde proceden---- Gracias chicos por la informacion
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dile a tus amigos que inviertan en unos buenos detectores de humos
Es que son fuentes de las que ni siquiera existen reviews para por lo menos conocer lo que uno va a comprar...
Es mas, buscas referentes y nada de nada, lo cual ya te indica lo que te puedes fiar...
Yo por ejemplo y por puto capricho hace nada me pillé una Corsair RM850X, un fuenton, pero reconozco que me tiran mucho las EVGA como la que tuve antes de la Corsair y ya estoy viendo que lo mismo pillo la EVGA G6 de 1000w (Seasonic).
Y es que me niego a las marcas nisu en tema de fuentes....
 
Según la propia web de Forgeon es marca creada por PCComponentes, y por precios no es tampoco para el mercado más barato. Ni idea de qué ensambladores las fabrican, así que si no estás dispuesto a comprar algo para destriparlo y ver qué modelo es en realidad, pues está claro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Según la propia web de Forgeon es marca creada por PCComponentes, y por precios no es tampoco para el mercado más barato. Ni idea de qué ensambladores las fabrican, así que si no estás dispuesto a comprar algo para destriparlo y ver qué modelo es en realidad, pues está claro.
La ensambladora será Shin-chang Electronics y apartir de ahí pues vete a saber que mas...
 
Con la cantidad de fuentes que hay en el mercado, entre horribles y magníficas, se puede afirmar que "toda fuente es una basura mientras no se demuestre lo contrario". Se le puede dar el beneficio de la duda a la evolución de un modelo ya conocido y contrastado (y eso con prudencia), pero poco más.
 
Es que son fuentes de las que ni siquiera existen reviews para por lo menos conocer lo que uno va a comprar...
Es mas, buscas referentes y nada de nada, lo cual ya te indica lo que te puedes fiar...
Yo por ejemplo y por puto capricho hace nada me pillé una Corsair RM850X, un fuenton, pero reconozco que me tiran mucho las EVGA como la que tuve antes de la Corsair y ya estoy viendo que lo mismo pillo la EVGA G6 de 1000w (Seasonic).
Y es que me niego a las marcas nisu en tema de fuentes....
Yo es de las que mas me fio entre corsair seasonic y alguna que otra por ahi en la mia esta un gx 650w paso de lios no vaya ser
 
Con la cantidad de fuentes que hay en el mercado, entre horribles y magníficas, se puede afirmar que "toda fuente es una basura mientras no se demuestre lo contrario". Se le puede dar el beneficio de la duda a la evolución de un modelo ya conocido y contrastado (y eso con prudencia), pero poco más.
Si efectivamente monton de modelos mas que comprobados y encima creo que barata no ha sido la marca chinorra esa
 
La marca Mars Gaming- ¿Es una tapadera de Tacens?
Tienen mala prensa.
Os dejo un video explicativo
Saludos
 
La marca Mars Gaming- ¿Es una tapadera de Tacens?
Tienen mala prensa.
Os dejo un video explicativo
Saludos
Correcto, Tacens=Mars Gaming, Mars Gaming=Tacens.
 
La marca Mars Gaming- ¿Es una tapadera de Tacens?
Tienen mala prensa.
Os dejo un video explicativo
Saludos

Al principio habla del tema de la eficiencia, pero se equivoca: la "ineficiencia" no quita potencia a la salida, sino que hace que la fuente le pida más al enchufe. Pero por lo demás está muy bien, muy didáctico y visual y cumple su objetivo, a pesar de lo de la eficiencia.
 
Al principio habla del tema de la eficiencia, pero se equivoca: la "ineficiencia" no quita potencia a la salida, sino que hace que la fuente le pida más al enchufe. Pero por lo demás está muy bien, muy didáctico y visual y cumple su objetivo, a pesar de lo de la eficiencia.
Y hablando de esas Mars Gaming...
Es que son unos chusqueros sinverguenzas y te ponen eso de 85 Plus que ni existe ni ostias y quien lo vea se cree que hasta está certifica incluso por encima de 80 Plus 😏.
8iQTgjp.jpeg
 
Arriba