• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo caja, tope 150€

moscatel

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
131
Puntos
28
Vengo del otro hilo del compañero Ares24 a ver si alguien me aconseja. Hacer constar que no me urge porque entramos en invierno pero si la hay ya y a buen precio, la compraría.
No necesito una super caja, aunque si que me gustan amplias y altas ya que va a ir en el suelo. No juego, mi grafica genera mínimo calor (Gigabyte HD 7790) y tengo un i5 6500 a 3,20 Ghz sin overclock con un Thermalright Macho. Mi presupuesto es no pasar de 150€ y prefiero mas el frescor de los HDD y el silencio a ser posible, que el resto del equipo esté super ventilado, porque se que va a estar trabajando a ralentí. Mi ultima condición es que quepan con holgura minimo 3 HDD de 3.5 y un SSD.
He visto ya muchas cajas en practicamente todas las webs online y me gustan la Phanteks Eclipse P600S y la Phanteks Enthoo Evolv ATX Tempered. La primera a precio demasiado alto, la segunda algo mas barata. ¿Cual eligiriais de las dos?.
Por supuesto estoy abierto a sugerencias pero la gran mayoría de torres o se pasan de presupuesto o solo tienen para 2 Hdd de 3,5.
 
Personalmente me molas las cajas nuevas que están saliendo tipo mesh sobretodo en temas de refrigeración son lo mejor.
 
Lancool III mesh si la encuentras por su precio (~155€).
Los HDD puedes ponerlos en las paredes o el techo de la caja con bridas o atornillados con un poco d maña y es lo mejor de cara a que estén bien ventilados.
 
Muy buenas
Phanteks Eclipse P600S
Muy buenas compañero.

Para mi, esta torre es actualmente mi preferida de lejos.
No la cambio por la mía:
Cooler Master CM-690-III.
Cooler-Master-CM-690-III-02++.jpg

Pero si tubiera que montarme algo en alguna de ellas, la Eclipse P600S sería la torre, sin dudas.

Y la opción que comenta @JorgeV es muy buena también.
 
Gracias a todos.

La lancool III debería ser la candidata ya que las otras dos, la Phanteks incluso donde las he visto está mas cara que la Lian Li y la Cooler Master siendo una buena opción, está descatalogada en todos lados.

Acabo de ver esta que tiene una pinta excelente pero que solo trae un ventilador frontal por lo que se haría necesario comprar, mínimo. otro más para el frontal por lo que el precio ya no me es factible:

Sigo pendiente de vuestras sugerencias y esperando que alguna de las dos primeras se pongan a un precio acorde a mis posibilidades.
 
Última edición:
Muy buenas

Muy buenas compañero.

Para mi, esta torre es actualmente mi preferida de lejos.
No la cambio por la mía:
Cooler Master CM-690-III.
Cooler-Master-CM-690-III-02++.jpg

Pero si tubiera que montarme algo en alguna de ellas, la Eclipse P600S sería la torre, sin dudas.

Y la opción que comenta @JorgeV es muy buena también.
es que la phanteks p600s ,en mi opinion no se queda nunca anticuada.
pedazo de caja me compre en su dia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la Cooler Master siendo una buena opción, está descatalogada en todos lados.
Si, no pretendía recomendarla como opción.
Posiblemente sería una de las mejores opciones que podrías encontrar, pero está totalmente descatalogada.

Solamente exponía mi situación actual hacia la P600S respecto a la torre que tengo.
Además a mi torre le cambié la tapa lateral izquierda con ventana por otra tapa lateral derecha lisa para mantenerla cerrada y sin visión interior.
Así tengo un look más fino y sobrio del PC que a mi me encanta.

De hecho mi problema al mirarme torre es precisamente este, cada vez hay menos opciones lisas y cerradas, hoy en día todas llevan ventanas y/o cristal templado.
Y no me gusta mucho precisamente.

Saludos.
 
Te iba a recomendar esta nueva Cooler Master, pero se escapa por mucho de tu precio;


Un saludo.
 
Si, no pretendía recomendarla como opción.
Posiblemente sería una de las mejores opciones que podrías encontrar, pero está totalmente descatalogada.

Solamente exponía mi situación actual hacia la P600S respecto a la torre que tengo.
Además a mi torre le cambié la tapa lateral izquierda con ventana por otra tapa lateral derecha lisa para mantenerla cerrada y sin visión interior.
Así tengo un look más fino y sobrio del PC que a mi me encanta.

De hecho mi problema al mirarme torre es precisamente este, cada vez hay menos opciones lisas y cerradas, hoy en día todas llevan ventanas y/o cristal templado.
Y no me gusta mucho precisamente.

Saludos.
Opino como tu. No me gustan las tapas de cristal aunque la soportaría pero lo que menos me gusta son las "lucecitas" entiendase RGB. Será la edad....
Te iba a recomendar esta nueva Cooler Master, pero se escapa por mucho de tu precio;


Un saludo.
Pedazo de caja y de precio.

Saludos.
 
Muy buenas

Muy buenas compañero.

Para mi, esta torre es actualmente mi preferida de lejos.
No la cambio por la mía:
Cooler Master CM-690-III.
Cooler-Master-CM-690-III-02++.jpg

Pero si tubiera que montarme algo en alguna de ellas, la Eclipse P600S sería la torre, sin dudas.

Y la opción que comenta @JorgeV es muy buena también.
Perdón por reflotar el hilo pero sabrías decirme dónde la venden la CM 690-III
Estoy buscando en amazon y coolmod y no las tienen... o es muy vieja o muy nueva.
 
Perdón por reflotar el hilo pero sabrías decirme dónde la venden la CM 690-III
Estoy buscando en amazon y coolmod y no las tienen... o es muy vieja o muy nueva.
Eso no se vende ya.
Ya no se vende ni la CM-694...

EDIT:
El modelo es del 2013 y yo lo compré en las navidades del 2017.
Imagínate lo que ha llovido desde entonces...
 
Perdón por reflotar el hilo pero sabrías decirme dónde la venden la CM 690-III
Estoy buscando en amazon y coolmod y no las tienen... o es muy vieja o muy nueva.
Personalmente cajas sin bahías 3,5 no me las planteo, algo que cada vez cuesta más encontrar. Para mi un par de bahías para poder meter/sacar y encender/apagar en caliente los discos duros con la correspondiente bahía Orico o similar para ello, no tiene precio. Ahora mismo 4 fuera tengo aquí en el escritorio, es lo que tiene cacharrear tanto. Lo más parecido que he visto, y que igual es una KK pero con 2 bahías, es esta 'LC Power Case 984B ATX', hay modelo RGB y sin RGB.

51EetWyJwXL._AC_SL1024_.jpg


Gaming 984B-RGB - Dragonslayer 2
 
Personalmente cajas sin bahías 3,5 no me las planteo, algo que cada vez cuesta más encontrar. Para mi un par de bahías para poder meter/sacar y encender/apagar en caliente los discos duros con la correspondiente bahía Orico o similar para ello, no tiene precio. Ahora mismo 4 fuera tengo aquí en el escritorio, es lo que tiene cacharrear tanto. Lo más parecido que he visto, y que igual es una KK pero con 2 bahías, es esta 'LC Power Case 984B ATX', hay modelo RGB y sin RGB.

51EetWyJwXL._AC_SL1024_.jpg


Gaming 984B-RGB - Dragonslayer 2
@Josep83
Yo es que necesito que tenga al menos una bahía de 5.25" para una unidad bluray grabadora, o si es posible 2x5.25" para la unidad bluray y una unidad de carga de discos duros. Pero oye, no encuentro ninguna. Iba a comprar la Pop Air, pero el vendedor en amazon se ha echado para atrás y ahora tengo el dinero en el aire. Una pua.

Estaba pensando en la pop Air porque podría meterle a parte un HDD de 8 Tb, y 2 SSDs de 1 Tb de 2.5", y 2 SSDs NVMe en la placa base. Esto son en total 6 SATA 3 + 2 NVMe PCIex de la placa base . Es decir, necesito que aguante placas base ATX, y gráficas las más largas posibles, porque por el tamaño que tienen ahora me espanta.

Pero si no hay pop air, entonces ¿Cual me recomendáis? De entre 0 y 150€ (+-20€). Puedo asumir 170€ pero tiene que ser muy bueno el chasis. No sé, para montar una RL de AIO triple o doble ventilador de 360mm o 280mm respectivamente.

¿O mejor me espero a que pasen las fiestas? A ver si coolmod tiene existencias...
 
@Chispas y @oscarmr esta torre hubiera sido vuestro sueño humedo, jajaja.
71Hw5tSJ+yL._AC_SL1176_.jpg

La AeroCool Vx-9 Pro.

Mi primera torre, con la que empecé en el mundo del PC.
Todo el frontal es de bahías de 5.25" funcionales y totalmente personalizables.

La verdad es que la disfruté mucho esta torre.

Las únicas pegas que se le pueden poner son:
Que la gestión de cableado no estaba muy bien resuelta
Y que faltaban opciones de ventilación frontal en la torre, que lo suplia con un ventilador de 20cm en el lateral.
 
@Chispas y @oscarmr esta torre hubiera sido vuestro sueño humedo, jajaja.
71Hw5tSJ+yL._AC_SL1176_.jpg

La AeroCool Vx-9 Pro.

Mi primera torre, con la que empecé en el mundo del PC.
Todo el frontal es de bahías de 5.25" funcionales y totalmente personalizables.

La verdad es que la disfruté mucho esta torre.

Las únicas pegas que se le pueden poner son:
Que la gestión de cableado no estaba muy bien resuelta
Y que faltaban opciones de ventilación frontal en la torre, que lo suplia con un ventilador de 20cm en el lateral.
Al final llegamos a mi Strike X de la vieja escuela, que hasta hace poco no me he planteado cambio ninguno.

Caja-MicroATX-Gaming-AEROCOOL-STRIKE-X-GT-Black-STRIKEXGTB-foto1.jpg
 
Caja con dos bahías externas de 5,25 y 3 internas de 3,5" muy bien resueltas, la BeQuiet Pure Base 600. La entrada de aire es la que es, pero todo no se puede tener.

Edito, tiene 3 bahías internas de 3,5" y espacio para otras dos comprando los soportes aparte. En total 8 HDDs de 3,5" se puede montar poniendo otros dos en las bahías de 5,25".


ImageServer.php
 
Última edición:
Acabo de ver esta que tiene una pinta excelente pero que solo trae un ventilador frontal por lo que se haría necesario comprar, mínimo. otro más para el frontal por lo que el precio ya no me es factible:

Sigo pendiente de vuestras sugerencias y esperando que alguna de las dos primeras se pongan a un precio acorde a mis posibilidades.
Para el equipo que has puesto ese ventilador frontal que trae te llega de sobra. El Pure Wings 2 140mm es un muy buen ventilador.
 
Caja con dos bahías externas de 5,25 y 3 internas de 3,5" muy bien resueltas, la BeQuiet Pure Base 600. La entrada de aire es la que es, pero todo no se puede tener.

Esa caja es preciosa, la pega que tiene es que es un poco pequeña, en cuanto a la entrada de aire, es mejor de lo que parece.
 
Al final llegamos a mi Strike X de la vieja escuela, que hasta hace poco no me he planteado cambio ninguno.
Aaah si, esa la tenía muy presente. Por desgracia nunca la tuve...
@Chispas y @oscarmr esta torre hubiera sido vuestro sueño humedo, jajaja.
71Hw5tSJ+yL._AC_SL1176_.jpg

La AeroCool Vx-9 Pro.

Mi primera torre, con la que empecé en el mundo del PC.
Todo el frontal es de bahías de 5.25" funcionales y totalmente personalizables.

La verdad es que la disfruté mucho esta torre.

Las únicas pegas que se le pueden poner son:
Que la gestión de cableado no estaba muy bien resuelta
Y que faltaban opciones de ventilación frontal en la torre, que lo suplia con un ventilador de 20cm en el lateral.
Jajajaja, sip... 5.25 a raudales. Me hubiera hecho un servidor con una buena controladora y un RAID en condiciones... Qué lástima que ya no las comercialicen con tantas bahías.
 
Esa caja es preciosa, la pega que tiene es que es un poco pequeña, en cuanto a la entrada de aire, es mejor de lo que parece.
De manera alternativa tiene la versión sin ventana de la Silent Base 600, esa también tiene dos bahías de 5,25'', por lo demás la verdad es que cuesta un huevo encontrar una caja no descatalogada que tenga esas bahías.
 
Arriba