• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo caja, tope 150€

Silverstone tiene la FARA 313 que es nueva, en mi opinión es fea de cojones pero tiene dos bahías 5,25'', Corsair también tiene algunas con bahías de 5,25'' como la Obsidian 750D aunque no sé de qué año será ese chasis la verdad, algo debe de haber de Thermaltake pero la verdad que se me hace muy engorroso navegar por su web xD
 
Qué me decís de la CORSAIR ICUE 4000X RGB TEMPERED GLASS?
@Josep83 Mira, una como las de antaño:
VO800M6W2N%20%20_40e79bf8b91d46a7a4d4d21b3321a9ec.jpg

La Thermaltake Armor Revo Gene Snow.
Como ves la Thermaltake? muy retro? caben las gráficas actuales?
 
De manera alternativa tiene la versión sin ventana de la Silent Base 600, esa también tiene dos bahías de 5,25'', por lo demás la verdad es que cuesta un huevo encontrar una caja no descatalogada que tenga esas bahías.

Yo acabe comprando ya cansado de esperar stock durante meses o que saliese algo nuevo, una Dark Base Pro 900 rev. 2 (240 € la broma :mad:) llegue a pensar que me la descatalogaban también.

Las cajas con bahías de 5.25" son escasas y la mayoría de ellas orientadas a oficina o pcs en los que se monten pocos componentes, yo necesitaba una bahía para un blu-ray y otra para un rack.
 
Yo acabe comprando ya cansado de esperar stock durante meses o que saliese algo nuevo, una Dark Base Pro 900 rev. 2 (240 € la broma :mad:) llegue a pensar que me la descatalogaban también.

Las cajas con bahías de 5.25" son escasas y la mayoría de ellas orientadas a oficina o pcs en los que se monten pocos componentes, yo necesitaba una bahía para un blu-ray y otra para un rack.
¿Que tal la BE QUIET Pure Base 600? Está en amazon.
specifications.jpg

Acepta gráficas de hasta 425 mm.... y no está mal de precio..
 
Última edición:
¿Que tal la BE QUIET Pure Base 600? Está en amazon.


La calidad de la Dark Base Pro 900 es muy buena, los materiales, la construcción y todo lo demás se ve igual en la 600, la descarte en su momento porque venía de una de un tamaño similar y era un caos de cables y componentes. La calidad es mejor que las de Corsair por ejemplo, luego ya todo depende de los componentes que tengas pensado meterle.

Edito: El año pasado costaba 100€, y no hablo de algo puntual, estuvo meses a ese precio, las hay en varios colores.
 
Última edición:
La calidad de la Dark Base Pro 900 es muy buena, los materiales, la construcción y todo lo demás se ve igual en la 600, la descarte en su momento porque venía de una de un tamaño similar y era un caos de cables y componentes. La calidad es mejor que las de Corsair por ejemplo, luego ya todo depende de los componentes que tengas pensado meterle.

Edito: El año pasado costaba 100€, y no hablo de algo puntual, estuvo meses a ese precio, las hay en varios colores.
Yo ya te digo, le metería un HDD de 8 Tb, un par de SSDs de 2.5", el rack de discos duros y el bluray. Yo creo que con eso y quitándole un rack de discos duros interno de 3,5" me debería caber cualquier gráfica, y si añadimos una RL superior, pues mejor. Además, acepta PSU de hasta 210mm, por lo que no tendría problema en comprar una SeaSonic de 1000W decente full modular, ya no estaría limitado por los 170mm de mi actual chasis...
Yo creo que sí, esta cae. Como sustituto de la Pop Air... ya me va bien.
 
Para el equipo que has puesto ese ventilador frontal que trae te llega de sobra. El Pure Wings 2 140mm es un muy buen ventilador.
No te digo que no pero mi prioridad son los discos duros y veo el ventilador demasiado en el centro y los discos duros muy abajo. Tampoco es tanto otro igual en la parte baja que son unos 14 euros pero ya vamos sumando y por el total ya se equipara mas a la lancool III que vendría a salir mas o menos lo mismo.

Por cierto veo que la lancool III tiene dos pletinas abajo para 4 discos de 3.5 junto a la fuente. ¿Sería muy molesta la gestión y conexión de cables con las dos puestas?.
 
Yo ya te digo, le metería un HDD de 8 Tb, un par de SSDs de 2.5", el rack de discos duros y el bluray. Yo creo que con eso y quitándole un rack de discos duros interno de 3,5" me debería caber cualquier gráfica, y si añadimos una RL superior, pues mejor. Además, acepta PSU de hasta 210mm, por lo que no tendría problema en comprar una SeaSonic de 1000W decente full modular, ya no estaría limitado por los 170mm de mi actual chasis...
Yo creo que sí, esta cae. Como sustituto de la Pop Air... ya me va bien.
Ahora me acuerdo de otro detalle, el problema era que mi placa tapaba los huecos para la gestión de cables. Lo que no sé si es una nueva versión y han mejorado eso.
 
No te digo que no pero mi prioridad son los discos duros y veo el ventilador demasiado en el centro y los discos duros muy abajo. Tampoco es tanto otro igual en la parte baja que son unos 14 euros pero ya vamos sumando y por el total ya se equipara mas a la lancool III que vendría a salir mas o menos lo mismo.
No sé, yo hace años que no veo un disco duro a más de 35 grados y no tenían un ventilador para ellos.

Yo creo que el problema debe de ser de flujo de aire en tu caja y que haga una bolsa de aire muy caliente, otra explicación no le veo.
 
Ahora me acuerdo de otro detalle, el problema era que mi placa tapaba los huecos para la gestión de cables. Lo que no sé si es una nueva versión y han mejorado eso.
No lo sé, yo he visto el manual y dice que acepta placas ATX, con eso tengo suficiente.
Si no ya tiraría los cables por algún lado.

Bueno, Amazon me ha devuelto ya el dinero de la pop air y ya he encargado la be quiet... La verdad, esperaba que tardaran más..
Ahora solo hace falta que llegue a buen puerto.;);)
 
No lo sé, yo he visto el manual y dice que acepta placas ATX, con eso tengo suficiente.
Si no ya tiraría los cables por algún lado.

Bueno, Amazon me ha devuelto ya el dinero de la pop air y ya he encargado la be quiet... La verdad, esperaba que tardaran más..
Ahora solo hace falta que llegue a buen puerto.;);)
Ya contarás que tal, pensaba comprar esa caja para renovarle el pc a mi hermana.
 
Ya contarás que tal, pensaba comprar esa caja para renovarle el pc a mi hermana.
Yo si quieres cuando llegue le echo unas fotos, pero no tengo aún las piezas para rellenarla.
Pero un usuario de amazon ha presentado su foto, y no queda mal.
71vma2P9OcL._SL1600_.jpg
 
Si la pasta no fuera impedimento, Corsair graphite 780T, Full Tower, hasta más de 300 pavos de caja he visto por ahí 🙈 :
71j06qJtq4L._AC_SL1500_.jpg
 
No sé, yo hace años que no veo un disco duro a más de 35 grados y no tenían un ventilador para ellos.

Yo creo que el problema debe de ser de flujo de aire en tu caja y que haga una bolsa de aire muy caliente, otra explicación no le veo.
Seguro que es es eso ya que cambié el equipo por el de mi hijo, por ser mas moderno de componentes, pero la caja es una antigua Thermaltake Shark III aunque en la Antec P180B, eso si silenciosa a mas no poder, aún peor de temperaturas. Ahora mismo, sin hacer practicamente nada con el pc, 35º el mas caliente con temperatura ambiente de 17º. En verano sin hacer demasiado con ellos y con temperaturas de mas de 35 exterior, ya me dirás.
 
Última edición:
Esta era una Corsair Carbide 200 tuneada, no la recomiendo a no ser que tengáis poco espacio, como me pasaba a mi.
Spoiler



Esta es la misma configuración en una Dark Base Pro 900.
Spoiler


En ningún otro sito veréis fotos con las unidades montadas en las bahías de 5.25" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta era una Corsair Carbide 200 tuneada, no la recomiendo a no ser que tengáis poco espacio, como me pasaba a mi.
Spoiler



Esta es la misma configuración en una Dark Base Pro 900.
Spoiler


En ningún otro sito veréis fotos con las unidades montadas en las bahías de 5.25" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esos Noctua suman mucho 😜
 
Arriba