• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para auriculares para pc y tv

nesso

xapucero
hola,busco unos auriculares inalambricos para poder usarlos en pc (solo para juegos) y en tv(solo pelis),entre 60 y 100 € que me recomendais?
gracias y felices fiestas

me gustan,les echare un ojo gracias

calidad de sonido bastante buena(quizas falta un poco de graves,pero en general bastante compensado),el bluetooth a veces noto interferencias,de bateria la verdad que lo he usado varias horas y apenas baja,lo unico que me aprieta bastante(y no es que sea cabezon ,ja ja),buena compra lo recomiendo y gracias por el consejo

calidad de sonido bastante buena(quizas falta un poco de graves,pero en general bastante compensado),el bluetooth a veces noto interferencias,de bateria la verdad que lo he usado varias horas y apenas baja,lo unico que me aprieta bastante(y no es que sea cabezon ,ja ja),buena compra lo recomiendo y gracias por el consejo
Has ajustado los graves en el ecualizador? Que raro, siempre se ha dicho que estos auriculares tienen buenos graves, tienes activado el sxfi? Bluetooth? Creo que no tiene, vale, si tiene pero yo uso el dongle de 2.4 GHz Wireless USB y cero problemas.

Última edición: