• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para auriculares para pc y tv

entonces entre esos y estos... cual crees?
https://es.aliexpress.com/item/1005006442104637.html vs Oneodio Monitor 80 auriculares abiertos con cable sobre la oreja auriculares para audiófilos de 250Ω con Audio de alta resolución auriculares de estudio profesionales - AliExpress 44
Mi interés principal de los cascos son juegos, alguna rara vez escucharé algo de musica en el pc con cascos y pelis poco poco nada.
Prueba los sxfi que pusiste, ahora está con un cupón de descuento del 20% y te queda por 65€,si no te gusta tienes 30 dias para devolverlo.
https://www.amazon.es/CREATIVE-Auri...&keywords=creative+sxfi&qid=1737652798&sr=8-2

No veo la forma de conseguir ese descuento 🤔 crees que notaré mejora en sonido de estos a mis actuales

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II​

?
En esta imagen ya sale como cupón aplicado porque lo hice yo para probar, a ti no te sale?

0XBN1hf.jpg

Yo diría que si que lo notarás la diferencia por el SXFI.

entonces entre esos y estos... cual crees?
https://es.aliexpress.com/item/1005006442104637.html vs Oneodio Monitor 80 auriculares abiertos con cable sobre la oreja auriculares para audiófilos de 250Ω con Audio de alta resolución auriculares de estudio profesionales - AliExpress 44
Mi interés principal de los cascos son juegos, alguna rara vez escucharé algo de musica en el pc con cascos y pelis poco poco nada.
Eso depende enteramente de ti, compañero.
Yo personalmente prefiero más los Supraurales que los In Ear por comodidad.

Pero por calidad de sonido ambas opciones son muy buenas, cada uno con su sonido característico.

Lo bueno de los IEM es que ocupan muy poco espacio.
Mientras que los Monitor 80 son bastante voluminosos.

También hay un punto que puede ser decisivo.
Y es que los Monitor 80 necesitan de un mínimo de amplificación para sonar como deben, no mucha, pero la necesitan.
Mientras que los TRN TA3 suenan espectacular en cualquier dispositivo que se conecten.
No requieren de ningún tipo de amplificación para sonar bien.

Saludos.

Eso depende enteramente de ti, compañero.
Yo personalmente prefiero más los Supraurales que los In Ear por comodidad.

Pero por calidad de sonido ambas opciones son muy buenas, cada uno con su sonido característico.

Lo bueno de los IEM es que ocupan muy poco espacio.
Mientras que los Monitor 80 son bastante voluminosos.

También hay un punto que puede ser decisivo.
Y es que los Monitor 80 necesitan de un mínimo de amplificación para sonar como deben, no mucha, pero la necesitan.
Mientras que los TRN TA3 suenan espectacular en cualquier dispositivo que se conecten.
No requieren de ningún tipo de amplificación para sonar bien.

Saludos.
Yo es que creo tener un oído algo peculiar, años atrás compre los huawei freebuds pro (para el movil) y no termino de ir cómodo por más almohadillas de distintos tamaños que tengan xD y como el uso es para el pc... tampoco saldré por la calle con ellos puestos xD
En el susodicho caso de pillar los Monitor 80 q amplificador es necesario comprar?

Última edición:
En esta imagen ya sale como cupón aplicado porque lo hice yo para probar, a ti no te sale?

0XBN1hf.jpg

Yo diría que si que lo notarás la diferencia por el SXFI.
Disculpa pues 🤷 no lo vería, esos son mejores que el modelo pro?

Gracias a todos por las respuestas de lo que pregunté.

Y ya para acabar de rematarlo, ¿algún in ear inalámbrico para PC (entiendo que requiere 2.4ghz dongle porque con bluetooth debe dar asquete a nivel latencia)?

Disculpa pues 🤷 no lo vería, esos son mejores que el modelo pro?
Pues no sabría decirte pero más baratos si que son, mira las características de uno y otro a ver si hay mucha diferencia, el Pro lo que tiene es el dongle, el otro debe de tener el sxfi en el auricular en vez de en el dongle, no lo se seguro.

Luego en casa puedo mirar que ahora en el trabajo no puedo entretenerme mucho

Luego en casa puedo mirar que ahora en el trabajo no puedo entretenerme mucho
Lo agradezco, a ver mis actuales cascos no tengo queja alguna pero claro si la gente da a conocer algo excepcional y sus características son poco peso, audio, comodidad... creo que mis cascos funciona bien y no encuentro comparativas de auriculares para aclararme más si optó por pillar otros o aguantar hasta que peten los Xperya xD

Si miras más abajo en la página de los que has puesto tu, te pone "Conozca toda la familia" y hay una tabla comparándolos.

Parece ser que NO trae dongle como los Pro, tendrías que tener Bluetooth en la placa base o tener tu un dongle Bluetooth 5.3, si lo puedes comprar con el cupón de descuento yo me los compraba y si no te gusta los devuelves, pero si los quieres para jugar yo creo que te gustan.

Última edición:
Parece ser que trae dongle como los Pro, tendrías que tener Bluetooth en la placa base o tener tu un dongle Bluetooth 5.3, si lo puedes comprar con el cupón de descuento yo me los compraba y si no te gusta los devuelves, pero si los quieres para jugar yo creo que te gustan.
Si, exactamente los cascos son para jugar, mi placa base trae Bluetooth (espero q se actualice y valga esa versión xD) porque la placa ya la actualicé a última vs

Si, exactamente los cascos son para jugar, mi placa base trae Bluetooth (espero q se actualice y valga esa versión xD) porque la placa ya la actualicé a última vs
Sí los compras y no te convence pues tienes 30 dias para devolverlos.
Te salía lo del cupón de descuento?

Sí los compras y no te convence pues tienes 30 dias para devolverlos.
Te salía lo del cupón de descuento?
Si, pero tienes que cliquearlo y después dice que se aplicará el descuento al realizar el pago.

En el susodicho caso de pillar los Monitor 80 q amplificador es necesario comprar?
Necesitan de algo de amplificación, pero tampoco un "gran" amplificador.

Con un Fosi Audio K5 Pro es más que suficiente para ellos (y para la gran mayoría de auriculares demandantes).
Puede mover tranquilamente hasta unos Hifiman HE400se o unos Sundara sin problemas.

https://a.aliexpress.com/_EvHJP1I

No le vayas a meter unos audífonos de 600 Ohms al pobre aparato.
Pero si que puede con lo que le puedas llegar a meter.

Se conecta al USB y al Óptico de la TV y listo.
Además puedes conectarlo y desconectarlo a voluntad.
Y también lo puedes usar como DAC en el PC.
Y lo mejor de todo es que lleva todos los cables necesarios para poder usarlo tranquilamente.

Y en cuanto a los TRN TA3, decirte que tienen una forma muy ergonómica que se adapta muy bien a la oreja y su cavidad.
Aunque puede ser que tu tengas una forma peculiar y no te encaje bien y te cree molestias, ahí lo desconozco.

Y como recomendación personal.
A los Monitor 80 les tengo puesto estas Earpads:
https://a.aliexpress.com/_EI4fVG4

El modelo 13 concretamente.
Le dan un mejor agarre y sonoridad que los hace espectaculares.

Y como un pequeño apunte para cerrar.
Tienes los Monitor 60 que tienen muy buena sonoridad, están un pelín de nada por debajo de los 80, muy poco realmente.
https://www.amazon.es/OneOdio-Monitor-60-Profesionales-Controladores/dp/B096SJSBXC

No necesitan ningún tipo de amplificador para nada.
Muy buenos y con unos Pads comodísimos.
Échale un vistazo, pueden encajarte incluso más que los 80 para lo que necesitas.

Saludos.

mi placa base trae Bluetooth
He mirado tu placa base y tiene Bluetooth 5.0 no 5.3, seria importante tener 5.3 por el tema de baja latencia si no me equivoco. Hay muchos dongles en Amazon y son baratos.

Última edición: