• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre caja airflow. Hasta 350€

Muchas gracias por las fotos Pedropc Mola la custom. ¿Son tuberías rígidas no?

O3M✓ que idea tan buena lo de desactivar ese ventilador según el interés.

Yo también leer meterte igual algo de discoteca, pero de forma diferente.
La idea de cerrar la parte superior de JorgeV me hizo pensar perineo en pasarme por una casa de vinilos y pedir uno para sustituir el filtro superior, pero ahora... como he visto en alguna build, puedo poner en las otras 2 zonas paneles ARGB.
Ya veré qué hago. Primero tener la caja, montar el PC y luego... 😊
 
Muchas gracias por las fotos Pedropc Mola la custom. ¿Son tuberías rígidas no?

O3M✓ que idea tan buena lo de desactivar ese ventilador según el interés.

Yo también leer meterte igual algo de discoteca, pero de forma diferente.
La idea de cerrar la parte superior de JorgeV me hizo pensar perineo en pasarme por una casa de vinilos y pedir uno para sustituir el filtro superior, pero ahora... como he visto en alguna build, puedo poner en las otras 2 zonas paneles ARGB.
Ya veré qué hago. Primero tener la caja, montar el PC y luego... 😊
Y luego cacharreo, poner, quitar, adaptar...
No se que seria este mundo del hardware sin destornilladores, dremel, bridas,...
Verdad pakeco? 😁
 

Adjuntos

  • 11-04-50-SnivelingLightBarebirdbat-max-1mb.gif
    11-04-50-SnivelingLightBarebirdbat-max-1mb.gif
    926,2 KB · Visitas: 2
Y luego cacharreo, poner, quitar, adaptar...
No se que seria este mundo del hardware sin destornilladores, dremel, bridas,...
Verdad pakeco? 😁
por eso mismo quite la liquida,porque no podia cacharrear,jajajaja 🤣 😂 🤣.
por cierto,si te hace falta cualquier cable,o controlador rgb de 3 pines 5v (chinorro)pero van muy bien me lo pides,que me deshaga de unos pocos cables 🤣.
va por ti tambien Josep83
 
Última edición:
Joer, al hablar de cables.... me a dado por mirar la bolsa "cables/splitter's"y también tengo a saco.

Me a venido a la mente el Makoki y su casco con cables.

Pedropc . No acierto ni una 😅
 
Joer, al hablar de cables.... me a dado por mirar la bolsa "cables/splitter's"y también tengo a saco.

Me a venido a la mente el Makoki y su casco con cables.

Pedropc . No acierto ni una 😅

Ya sabes que hay veces que te centras en algo, aunque este mal, y no te das ni cuenta. Recuerdas como te dije que tube muy poco tiempo una Meshify...........pues fue concretamente una tarde lo que la tube, la compre, monte el PC y no arrancaba, sacaba todo el hardware fuera y lo hacia a la primera, volvia a meterlo y nada de nada, asi que le meti un puñetazo en el techo de la torre y lo doble.

La tonteria; Una caja a la basura con un par de horas de uso, y un dedo jodido. Asi que si, esas cosas pasan.

Un saludo.
 
Pardiez Pedropc pobre caja.

Tomassio ¿No se puede hacer con tres?

Bueno... no paran de salirme los enanos. Ahora estoy con un cabreo de cojones.
Hice el pedido el martes por la mañana, después de hablar con ellos por teléfono, tratando el tema del embalaje. Incluso como compraba antes de la hora de corte, me dijeron que podría tener la caja al día siguiente (ayer miércoles).
Ya ayer por la noche, estaba un poco con la mosca tras la oreja, al ver en estado del pedido seguía desde el mismo martes sobre las 14:00 en "Preparando el pedido".
Esta mañana les he contactado por chat. Como lo he hecho poco antes de las 14h, no podian hablar con almacen al haber salido todos a comer y quedaron en contactarme esta tarde.
Un error en su BBDD, que mostraba cantidades que no existen de ese producto (¿no detectaron ese error ayer cuando en teoría estaban ya preparandolo?) y tras contactar con su distibuidor y sus tiendasm buscando alguna caja, me han ofrecido que elija otra caja y que si es fuera 10€ más cara ellos los pondrían, o que cancelase el pedido.
En fin... pedido realizado el martes por la mañana y cancelado un jueves tarde. Me veo sin caja este fin de semana.
 
Joer. Se cumple el "No se vayan todavía, aún hay más"
Me acaban de volver a contactar. Que se han rallado con la BBDD y que Si que está la caja y en preparación.
Que les haga una transfe y que pase a recogerla mañana cuando me contacten desde la tienda.
En el banco no figura el apunte negativo, así que se lo he comentado y que si podía pagarla en tienda.
Me han vuelto a contactar para decirme que OK. Incluso cuando les he comentado que no me figura el apunte negativo, me han pasado una captura de la cancelación de cobro.
Esta noche, antes de irme a sobrar, miraré si figura el apunte negativo y si no, mañana a primera hora llamaré al banco a ver que pasa.

Joder, menuda batallita. Estoy por cambiarme el nick por el "abuelo cebolletas" La de historietas que estoy teniendo. Y todo por caerme con la Alphacool Esbaer de los cojones
 
Última edición:
Me a dado por mirar el pedido de nuevo y me doy cuenta que si el pedido está cancelado, ¿como puedo hacer valer garantía alguna?

Aunque tenga solucionado el tema económico, el pedido cancelado es otro escollo. Les llamaré, a ver qué hacen para que quede activo este u otro pedido y mantenga las condiciones y garantías.

Parece que estoy jugando a la oca, con Pepe Gotera y Otilio. Voy de chapuza en chapuza.
 
Última edición:
He llamado al banco. Aparece el apunte de orden de reembolso aprobado por la tienda, pero aún no está realizado a nivel interbancario. Entre 24/72 horas aparecerán los apuntes (los, porque están duplicados).

He llamado a la tienda y me han dicho que todo a sido un error de sistema, que cuando pase a recoger la caja, viene con factura, que mirarán de activar de nuevo el pedido cancelado (NPI que sistema de facturación usan).
La caja debe de venir con una factura, donde aparece el número de pedido cancelado (supongo) y activar de nuevo el pedido, no se si será factible (por teléfono no se han mojado. Han pasado la pelota al departamento informático, que ellos, intentarán activarlo.
Si la caja viene con la factura, debe tener SI o SI, un número de pedido. Miraré a ver si concuerda con el del cancelado.

Me organicé, como me dijeron el martes, la caja estaría el miércoles y podría recogerla está mañana, pero a estas horas, no he recibido el aviso de que pase a recogerla. Esta tarde y mañana,lo veo jodido y el sábado tengo que hacer una salida rápida.
Me parece que pasó otro finde sin PC 😭
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, aunque por teléfono me dijeron que estaba la caja en reparto (a la tienda) y que seguro, segurísimo, que la tendrían por la mañana y que me avisarían para que pasara a recogerla. A estas horas, ni aviso ni leches.
Esto es un cachondeo.

He mirado otro sitio donde poder comprar la caja y está fuera de stock, o aumentada de precio mínimo 60€.

Me parece que al final, como entre esta noche y mañana en mi huecos libres, no la encuentre, diré adiós a la Meshify 2 XL y tiraré por la Seasonic Syncro Q704 de 750w o incluso ya puestos, pillo la de 850w. Total, no se irá mucho más del precio al que pagué por la Meshidy 2 XL. A parte que la Seasonic de 750w tiene mejores calidades en materiales. De paso, tengo PSU incluida de calidad (guardaría la Corsair RM1000i y el cableado CableMod).
Una putada no esté en venta sin PSU en europa.

Ya veré si logro encontrar a un precio parecido al pagado la Meshify 2 XL, o pillo la Seasonic de 750w o 850w.

Lo que si tengo ya... son los ventis. Tienen muy buena pinta los Silent Wings 3 BL071 (1600rpm).
 
Bueno, aunque por teléfono me dijeron que estaba la caja en reparto (a la tienda) y que seguro, segurísimo, que la tendrían por la mañana y que me avisarían para que pasara a recogerla. A estas horas, ni aviso ni leches.
Esto es un cachondeo.

He mirado otro sitio donde poder comprar la caja y está fuera de stock, o aumentada de precio mínimo 60€.

Me parece que al final, como entre esta noche y mañana en mi huecos libres, no la encuentre, diré adiós a la Meshify 2 XL y tiraré por la Seasonic Syncro Q704 de 750w o incluso ya puestos, pillo la de 850w. Total, no se irá mucho más del precio al que pagué por la Meshidy 2 XL. A parte que la Seasonic de 750w tiene mejores calidades en materiales. De paso, tengo PSU incluida de calidad (guardaría la Corsair RM1000i y el cableado CableMod).
Una putada no esté en venta sin PSU en europa.

Ya veré si logro encontrar a un precio parecido al pagado la Meshify 2 XL, o pillo la Seasonic de 750w o 850w.

Lo que si tengo ya... son los ventis. Tienen muy buena pinta los Silent Wings 3 BL071 (1600rpm).
Ya nos contaras si al final te ha llegado la 2 XL, espero que si a veces pasa que las cosas se demoran.
 
Bueno, aunque por teléfono me dijeron que estaba la caja en reparto (a la tienda) y que seguro, segurísimo, que la tendrían por la mañana y que me avisarían para que pasara a recogerla. A estas horas, ni aviso ni leches.
Esto es un cachondeo.

He mirado otro sitio donde poder comprar la caja y está fuera de stock, o aumentada de precio mínimo 60€.

Me parece que al final, como entre esta noche y mañana en mi huecos libres, no la encuentre, diré adiós a la Meshify 2 XL y tiraré por la Seasonic Syncro Q704 de 750w o incluso ya puestos, pillo la de 850w. Total, no se irá mucho más del precio al que pagué por la Meshidy 2 XL. A parte que la Seasonic de 750w tiene mejores calidades en materiales. De paso, tengo PSU incluida de calidad (guardaría la Corsair RM1000i y el cableado CableMod).
Una putada no esté en venta sin PSU en europa.

Ya veré si logro encontrar a un precio parecido al pagado la Meshify 2 XL, o pillo la Seasonic de 750w o 850w.

Lo que si tengo ya... son los ventis. Tienen muy buena pinta los Silent Wings 3 BL071 (1600rpm).
Las prisas no son buenas consejeras compi, deja pasar un par de días porque a veces los transportistas van hasta arriba, a ver si te llega, porque si no es el cuento de nunca acabar.
 
Les he llamado, me han dicho que hablarían con la tienda física de recogida y me llamarían después.

En ese momento, a saltado mi sentido Cebolleta.
He tenido un déjà vu del "no future" de los Sex pistol mientras cantaban su "The god save the queen" flipante.

La caja... sufrió daños en el transporte y cuando se entregó en tienda por la mañana, decidieron esperar para contactar con la tierra online hoy a ultima hora 😳
Si no les llego a llamar, como muy pronto (online cierra los sábados) me contactarían el lunes para decirme que no pueden ofrecerme esa caja, que elija otro modelo.
Menos mal que les he llamado.

Estoy "gafao" con las cajas.

Anoche me acosté a las 5 mirando cajas (he dormido 2 horas).

Las Meshify's 2 XL localizadas, o están con un precio mucho más alto, o en tienda con muy malas referencias, o fuera de stock.

La seasonic syncro q704, me interesa la de 850w, pero mismo problema, sitios en venta con mala reputación.
La de 750w si que la tengo localizada, pero a futuro, se quedará corta y actualizarla sólo la PSU de 850w (syncro 850w), la he visto por más de 300€.
Si es cierto que la caja, permite poner PSU "normales" pero se carga uno de los puntos importantes, la limpieza de cableado.

He estado mirando la Corsair 7000D airflow Como no es la iCue, al microcontrolador de 6 conectores PWM, podría conectarle los silent wings 3.

¿Alguien la tiene? He estado viendo la review en Gamers Nexus y me preocupa sólo una cosa.
Entiendo que se deba de retirar la tapa que cubre los ojales para pasar y conectar el cable ATX y los PCI-e, pero lo que comenta sobre que el cable ATX comba esta tapa... y que incluso dice de retirarla, me preocupa.


Yo tengo cablemod ModMesh y son algo rígidos. También tengo el adaptador ATX de 90º que igual podría ser una solución, pero no tenngo la garantía de que lo solucionaría. No quisiera tener que volver a realizar una devolución (mi mujer me tira de casa). Los cables originales que tengo de la RM1000i, son los de la primera versión y creo que ocupan más espacio que los ModMesh.

Los ModFlex los he video colocados en esta caja sin problemas, los he localizado, pero es más gasto.
Pillar un ATX suelto, sale por más de la mitad que un pack básico ModFlex que trae 1xPSU y 2xPCIe.
 
Última edición:
Arriba