P
pakeco
Guest
ahhhh,ya decia yoCreo que ese precio es por el pack de 3...
ahhhh,ya decia yoCreo que ese precio es por el pack de 3...
Por 50 lo va a comprá tomi...ahhhh,ya decia yo
Y luego cacharreo, poner, quitar, adaptar...Muchas gracias por las fotos Pedropc Mola la custom. ¿Son tuberías rígidas no?
O3M✓ que idea tan buena lo de desactivar ese ventilador según el interés.
Yo también leer meterte igual algo de discoteca, pero de forma diferente.
La idea de cerrar la parte superior de JorgeV me hizo pensar perineo en pasarme por una casa de vinilos y pedir uno para sustituir el filtro superior, pero ahora... como he visto en alguna build, puedo poner en las otras 2 zonas paneles ARGB.
Ya veré qué hago. Primero tener la caja, montar el PC y luego...
por eso mismo quite la liquida,porque no podia cacharrear,jajajaja .Y luego cacharreo, poner, quitar, adaptar...
No se que seria este mundo del hardware sin destornilladores, dremel, bridas,...
Verdad pakeco?
Muchas gracias por las fotos @Pedropc Mola la custom. ¿Son tuberías rígidas no?
Joer, al hablar de cables.... me a dado por mirar la bolsa "cables/splitter's"y también tengo a saco.
Me a venido a la mente el Makoki y su casco con cables.
Pedropc . No acierto ni una
Ahí le has "dao"
Como no se cómo citar varios posteos en una respuesta, respondo al siguiente tuyo en este Tomassio
Creo que no me arrepentiré con esta caja.
Y suerte que la he comprado esta mañana. Ahora me a dado por mirar en que estado está mi pedido (preparando) y ya no tienen en stock.
El pack de tres, no te asustesjoder 50 euros
Pardiez @Pedropc pobre caja.
Citar 3 comentarios, para responder todos en uno misno. No mola encadenar respuestas.¿Con tres qué?, perdona.
Ya nos contaras si al final te ha llegado la 2 XL, espero que si a veces pasa que las cosas se demoran.Bueno, aunque por teléfono me dijeron que estaba la caja en reparto (a la tienda) y que seguro, segurísimo, que la tendrían por la mañana y que me avisarían para que pasara a recogerla. A estas horas, ni aviso ni leches.
Esto es un cachondeo.
He mirado otro sitio donde poder comprar la caja y está fuera de stock, o aumentada de precio mínimo 60€.
Me parece que al final, como entre esta noche y mañana en mi huecos libres, no la encuentre, diré adiós a la Meshify 2 XL y tiraré por la Seasonic Syncro Q704 de 750w o incluso ya puestos, pillo la de 850w. Total, no se irá mucho más del precio al que pagué por la Meshidy 2 XL. A parte que la Seasonic de 750w tiene mejores calidades en materiales. De paso, tengo PSU incluida de calidad (guardaría la Corsair RM1000i y el cableado CableMod).
Una putada no esté en venta sin PSU en europa.
Ya veré si logro encontrar a un precio parecido al pagado la Meshify 2 XL, o pillo la Seasonic de 750w o 850w.
Lo que si tengo ya... son los ventis. Tienen muy buena pinta los Silent Wings 3 BL071 (1600rpm).
Las prisas no son buenas consejeras compi, deja pasar un par de días porque a veces los transportistas van hasta arriba, a ver si te llega, porque si no es el cuento de nunca acabar.Bueno, aunque por teléfono me dijeron que estaba la caja en reparto (a la tienda) y que seguro, segurísimo, que la tendrían por la mañana y que me avisarían para que pasara a recogerla. A estas horas, ni aviso ni leches.
Esto es un cachondeo.
He mirado otro sitio donde poder comprar la caja y está fuera de stock, o aumentada de precio mínimo 60€.
Me parece que al final, como entre esta noche y mañana en mi huecos libres, no la encuentre, diré adiós a la Meshify 2 XL y tiraré por la Seasonic Syncro Q704 de 750w o incluso ya puestos, pillo la de 850w. Total, no se irá mucho más del precio al que pagué por la Meshidy 2 XL. A parte que la Seasonic de 750w tiene mejores calidades en materiales. De paso, tengo PSU incluida de calidad (guardaría la Corsair RM1000i y el cableado CableMod).
Una putada no esté en venta sin PSU en europa.
Ya veré si logro encontrar a un precio parecido al pagado la Meshify 2 XL, o pillo la Seasonic de 750w o 850w.
Lo que si tengo ya... son los ventis. Tienen muy buena pinta los Silent Wings 3 BL071 (1600rpm).