• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre caja airflow. Hasta 350€

Vaya odisea para encontrar una torre, y aún no ha terminado.

@El abuelo Cebolleta, espero que tengas suerte por fin y puedas montarlo definitivamente.

Saludos.
 
Vaya odisea para encontrar una torre, y aún no ha terminado.

@El abuelo Cebolleta, espero que tengas suerte por fin y puedas montarlo definitivamente.

Saludos.
Ya te digo.
Para más cachondeo, este finde le petó el SAI a la nana, un APC 700va y 390w (PCB quemada) y ya puestos... le he colocado el mío, APC de 1400va/700w y hoy recibo un cyberpower Cp1500epfclcd 1500va/900w con senoidal pura (ya conectarte en un hilo nuevo sobre el).
En fin... esperemos que todo quede en esto...
 
No se si te han recomendado esta, pero al precio que está "ahora mismo" me parece tremenda.......

https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-pro-2-cristal-templado-usb-30
Perdona, estaba "to lanzao" cual burro con anteojeras y se me pasó tu comentario.

La enthoo Pro 2 tiene buena pinta. Lo único es que al tener la parte inferior abierta, queda a la vista el rack de hdd de 2x3.5" y poner otro como tengo pensado, terceros que recurrir a ponerlo en el lateral vertical.
De todas formas, siempre se podría "apañar".
Espero no tener problemas con la Meshify 2 XL, si no... miraría a fondo esta.

@Virgildo cuando he llamado esta mañana a IzarMicro ya me han dejado claro que los precios pueden variar un poco, como suele pasar con las reservas que no son a precio cerrado.
Aun así, las Meshify 2 XL que estoy viendo disponibles, están mucho más caras, en sitios con referencias que no me gustan nada, o con fecha de disponibilidad de enero 2022.

Aunque aumenten un 10% el precio, ya me doy con un canto en los dientes.
 
Ya, si al final la necesitas....pues es lo que hay.
Pero vamos, que en mi caso no me dijeron nada de eso, y aparte de quererme hacer creer que solo me la habían subido 5€, que eran 20€ y al final lo reconocieron, a mi subir un 10% de golpe y más cuando la has encargado me parece un robo.
YO no compro más allí, y lo tengo a 10 mins de casa, pero entiendo al que compre, como todo.
 
Ya, si al final la necesitas....pues es lo que hay.
Pero vamos, que en mi caso no me dijeron nada de eso, y aparte de quererme hacer creer que solo me la habían subido 5€, que eran 20€ y al final lo reconocieron, a mi subir un 10% de golpe y más cuando la has encargado me parece un robo.
YO no compro más allí, y lo tengo a 10 mins de casa, pero entiendo al que compre, como todo.
No si el 10% es suponiendo que subieran la caja los 20€ que comentabas (más o menos).

El precio de la caja (la light) está en 209€ y al pagar con tarjeta, hay un recargo de un 1% (2,09€).
En total, a falta de los portes, serían inicialmente 211,09€ + portes.

Como quería tener claro el tema del envío/recepción/coste portes... les he llamado esta mañana.

Me han aclarado que el precio puede variar (pero no mucho), que no podría recoger en agencia como en principio me interesaba, al ser correos express la agencia de entrega.
Los portes, serían inferiores a 10€ (hice una simulación con una caja de peso similar y salían por 8€ y pico).

A esperar recibir el aviso de que ya está lista, no me suban mucho el precio y la reciba sin daños.
Este es otro de mis preocupaciones, ya que suelo moverme con la torre un mínimo de 6 veces al año y uso su embalaje original, por eso me importa llegue en buen estado.
 
Por eso yo no he tenido pegas, venía todo correcto en el embalaje original sin un solo desperfecto.
Me jodió el tema de la reserva porque siempre que he reservado algo ha sido para mantener el precio sobre todo.
En este caso como andaba buscándola por varias webs no quería reservarla y ellos me insistieron varias veces para que la guardase....de hecho en la reserva venía una factura del precio al que la reservaba.
Imagino que habrán tenido más problemas aparte del mío y ahora avisan de que puede cambiar, en mi caso no, ya te digo que reservé a un precio y con factura incluida que les envié cuando recibí la factura nueva a otro precio.
Cuando llega, que encima fue más tarde de lo supuesto, me llega más caro y ya me toca los eggs.
Discutí con ellos y nadie me dijo que las reservas no fuesen cerradas tampoco, simplemente que entendiese que todo había subido etc etc...y al final de varios mensajes y resumiendo que era eso o nada.
Sin más, ya te digo que lo pagué porque me hacía falta y a correr, pero ya les dije que era mi última compra y los tengo al lado, de hecho quería recogerla en tienda porque así me ahorraba los gastos estando a 5 mins y tampoco me dejaron porque supuestamente venía de no se donde directamente.
Personalmente supongo que yo pagué también los gastos del que se las lleve a tienda, y así me la mandan directa, pero en fin, es lo que hay.
Espero que si es la que quieres la acabes consiguiendo, yo estoy encantado con ella.
 
Por eso yo no he tenido pegas, venía todo correcto en el embalaje original sin un solo desperfecto.
Me jodió el tema de la reserva porque siempre que he reservado algo ha sido para mantener el precio sobre todo.
En este caso como andaba buscándola por varias webs no quería reservarla y ellos me insistieron varias veces para que la guardase....de hecho en la reserva venía una factura del precio al que la reservaba.
Imagino que habrán tenido más problemas aparte del mío y ahora avisan de que puede cambiar, en mi caso no, ya te digo que reservé a un precio y con factura incluida que les envié cuando recibí la factura nueva a otro precio.
Cuando llega, que encima fue más tarde de lo supuesto, me llega más caro y ya me toca los eggs.
Discutí con ellos y nadie me dijo que las reservas no fuesen cerradas tampoco, simplemente que entendiese que todo había subido etc etc...y al final de varios mensajes y resumiendo que era eso o nada.
Sin más, ya te digo que lo pagué porque me hacía falta y a correr, pero ya les dije que era mi última compra y los tengo al lado, de hecho quería recogerla en tienda porque así me ahorraba los gastos estando a 5 mins y tampoco me dejaron porque supuestamente venía de no se donde directamente.
Personalmente supongo que yo pagué también los gastos del que se las lleve a tienda, y así me la mandan directa, pero en fin, es lo que hay.
Espero que si es la que quieres la acabes consiguiendo, yo estoy encantado con ella.
Debe de ser eso que comentas. Por ley se debe de aclarar si las reservas son precio cerrado o pueden variar. En la info, cuando vas a reservar, al menos ahora si que informan que no es precio final y que faltan los portes.
También es cierto que ya les contacté el lunes 8 de nov. para consultarles sobre todo por el tema de envíos y protección del embalaje original. Me dijeron que esta caja en particular, la enviaban directamente desde el distribuidor, pero que si quería, podían recibirla ellos, dar el visto bueno y enviarmela dentro de una caja externa. Pero claro, debería de pagar el doble de portes.
Cuando les llamé para aclarar del todo , ya que envió me aclararon que la enviaban directamente desde el distribuidor dieron al día siguiente fue para aclararme esas dudas y decirme que... la que les quedaba la acababan de vender y a esperar al 9 de dic.
En la llamada del miércoles, tras reservarla el martes noche, me terminaron de aclarar el tema. Cuando les pregunté si se "podía ir mucho" el precio final, me dijeron que las variaciones son mínimas (cotizan con dólar), que el envío seria menos de 10€, enviado por correos express y como actuar si veía daños.
La caja no es que la necesite ya con urgencia, al haberme agenciado la actualización el PC de la nana, pero es un tema que quisiera liquidar y centrarme el localizar el unicornio de colorines que todos buscamos (la gráfica).

Por cierto, ya tengo el nuevo SAI (petó el de la nana). Va muy sobrado para el equipo que está ahora sosteniendo, pero cuando le meta el mío y el "unicornio de colorines" según los cálculos, los 750w se los chupará fijos.

Cyber.jpg
 
Bueno... creo que aún me queda historieta con la caja 😢

Como el 9 era la fecha que recibirían las Meshify 2 XL en reserva y no supe nada de ellos ni el 9 ni el 10 por la mañana, les contacté por email y como suponía...

Buenas tardes.

Aún no han llegado las esperadas. Esperemos que sea solo un pequeño
retraso y lleguen la semana que viene.

En fin... esperaré a tenerla hasta el miércoles. Si no, les contactaré de nuevo para cancelar la reserva y compraré en otro sitio la caja, (versión dark), donde está en stock, e incluso un poco más barata, quedando en 204,86€ (200,96€ + 3,90€ portes).
 
LOL realmente tengo el gafe.

Hoy les he contactado por email para saber como va el "tema"

Buenas tardes.

Estamos a viernes, aun no se nada del producto y parece que la huelga de transportes convocada para los próximos 20, 21 y 22 no se va a desconvocar.
¿Podrías al menos decirme si tu distribuidor ya dispone de el producto o tiene una idea de cuando podrá recibirlo, considerando el tema de la huelga?.

Esperando una halagüeña respuesta, recibe un cordial saludo.

Y me han respodido esto:

Tienes razón.

No es nada habitual tanto retraso. pero hace unas 2 semanas, ya nos advirtieron que el transporte de barcos estaba colapsado, con lo que retiramos la fecha de web para que no nos enviasen mas reservas de Fractal. La tuya nos llegó antes. Deben estar al caer, pero no saben concretarnos...en cuanto tenga respuesta con mas información, te diré sin falta.

Pues nada... mis expectativas cada vez son más bajas. Llevo con el tema del PC desde el 18 septiembre, cuando se me fue a tomar viento la Alphacool Eisbaër 360 y aún sigo sin tener mi build montada.
Ahora ya, me contento con tener la caja este año, aunque viendo el tema del colpaso de los portacontenedores y la huelga de la patronal del transporte, me veo los "reyes" con el PC de la nana. Ya hasta he guardado las memorias, cableado y PSU, en su embalaje original. He pasado de desmontar el "cebollo" y la CPU por no desperdiciar y la pasta térmica y lo he envuelto en film alveolar*


Film alveolar*
: Me a dado por buscar como se llama técnicamente el plástico de burbujas y se llama así, imagino que cuando le pusieron el nombrecito, pensando en el sistema pulmonar y los alveolos. Siempre se aprenden cosas nuevas.
 
Arriba