• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

Con ese disipador puedes hacer OC sin problemas a 3.8/4.0 GHz.

Ventilador me refiero a la oferta "Chapuzas Ventilador" para que te regalen un venti para la caja.

RAM con 8 GB vas sobrao.

Placa para OC si.

Gráfica también.

Fuente si, para lo que ofrece, a dicho precio, de miedo.

La caja... trozo de hierro para meter los componentes, más que suficiente xDD

Listo, pedido realizado :eek:k: , ahora lo peor es la espera pq llegara para la semana que viene y yo hasta febrero no llego a mi casa y mi novia lo tendra al pobre metio en un rincon pasando frio y solo jajajja .
A todos a los que han colaborado dando su granito para yo montarme este pc, muchas gracias y en especial a Borja que ha estado ahi desde que abri este tema ;). Cuando tenga en mis manos las piezas lo montare y fotos os mostrare. Y ademas os aseguro... que mas preguntar os hare jijijijiji ;)

Mi primera pregunta tras realizar pedido :p

¿Que driver le meto a la grafica?
¿Alguna configuracion para la bios o la dejo tal cual?

Jajajajaja puto creper xDDD!!!!

Los últimos que encuentres en la web oficial.

El booteo y poco más la verdad.

Joe, hasta febrero??? y por que no lo compras en febrero? jajajaja

creeper molaaa!!!

por que asi esta en casa para darme la bienvenida y si no lo compro en febrero,seria un mes mas q me tiraria mirando y remirando y dandote el coñazo con preguntas :p. Ademas que mi cerebro me lo agradece jijijiji. Ademas ya he visto que los precios estan subiendo,el i5 3570k ya lo he visto por 219€. Y habia q aprobechar el precio de la 7970 XD.

La verdad que es una coña... hace 1 mes y pico el SSD OCZ Vertex 4 128 GB estaba en 104 € y a día de hoy está a punto de alcanzar los 120... así a lo tonto en un pc completo se aumenta 70 € el coste...

En este pais lo hacen todo al contrario, si ven que ahora en estos tiempos la demanda es escasa pues en vez de poner precios mas competitivos los suben. Pero vamos la culpa es de las marcas que son las que venden a precios altos y luego las tiendas tienen que hacer malavares para vender y sacandose un minimo de beneficios. La verdad no se que es lo que dicta que ponga un precio u otro pq la 7950 oc vapor que estuve barajando al principio cuando la vi la primera vez valia 289, a la semana paso a 299 y ahora la he vuelto a ver a 289 :S. Pero bueno yo mas feliz como un ocho con mi compra y mirando a ver si cambia el estado a enviado :p, aunque me quede un tiempesito para disfrutarlo.

Pues si, cando debería bajar, lo suben.

el estado de mi pedido es: Pago aceptamos, jajaja parece indio jajaja

:roto2: que miedo da, corre, deniega el pago!!! xDDD

que raro ayer al medio dia me confirmaron que el pago se hizo correctamente pero hoy todavia no lo han enviado... :(

Puedes enviarles un email y te lo responderán hoy o mañana sin problemas, puede que algún componente no lo tuvieran en stock, tu manda email y te dirán el motivo, no te preocupes :).

si hoy no cambia el estado les preguntare... y cambiando de tema. Ahora que me he pillado este ordenador me quedo con un ordenador completito pero no se como le puedo sacar partido o para que usarlo. Este seria:

Dualcore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (6 x 500)

Gigabyte GA-EP35C-DS3R (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 O DDR3)

3GB DE DDR3 A 1333

NVIDIA GeForce 9600gt (1024)

disco duro de 500gb sata 2

fuente ( ni me acuerdo de cuanto era :p)

Y la torre es buena de la antiguas grandes.

A ver si alguien me da alguna idea para aprobecharlo y sino mi novia lo mandara al armario jijiji

Saludoss

Yo lo vendería... unos 300 euros en segundamano.es y compras un buen monitor :p

Mi monitor no estal mal no es el nova mas, tiene su par de añitos pero bueno :p "Benq g2220 hda 22 lcd". De verdad crees que alguien lo compraria?, ha dia de hoy tira juego en una calidad buena, no lo mas nuevos pero no esta mal la verdad. Vamo le digo a venderlo a mi novia y al segundo esta poniendo anuncios :p jajaja.

No creo que haya problemas en segundamano.es... lo formateas y lo pones en 300 euros con intención de a ver si lo vendes sobre 250 euros y listo.

y si le añado la pantalla que te dicho, raton, teclado, grabadora de cd/dvd y lector de dvd?, que precio le pondrias??. Vamos esque lo vendo y del tiron otro pedido a aussar de pantalla, teclado, raton y grabadora :p

En total... unos 330 € más o menos.

Tu pon a 380 € negociable y listo xD

Este es el señorito :p, yo creo que por la pegatina importada de china puedo pedir un poco mas , no? jijijii
Ver el archivo adjunto 447

a esperar q m publiquen el anuncion los de segundamano :p, al final quite el teclado y el raton y añadi un contralor de ventiladores y la disquetera. Y si por un casual lo vendo lo mas seguro que me pillara una pantallita asus que he visto aunque no se que ese eso del "ips" :S, un disco duro de 2 tera para ir sobrado, una grabadora aunq no se si de blueray ( no se si merecen la pena) y un gamepad :p. Ea a esperar... por cierto ya les mande un correo a los de aussar y me respondieron y para variar me podria haber respondido yo solito y hubiera leido bien el correo de confirmacion del pedido que me mandaron :p . Esta todo bien XD

Saludos!!!