• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

pues si raro es, pero este todavia no ha respondido a lo que le puse el otro due casi al instante. A ver si tengo suerte y me puedo comprar una pantallita ips XD
 
Con que saques unos euros para monitor IPS y unos periféricos... de miedo.
 
de momento no ma respondio, espero que sea pq trabaja hasta tarde, luego va al gimnasio, baja al perro se ducha, cena y ya cuando esta tranquilo se mete en el foro y responde :p.... esto se llama tener esperanza jijij
 
Jajajaja a último remedio, despiece, vender todo por separado, pero buen, por ahora tranquilidad que se puede bajar precio.
 
se ve que tiene que ser un currante o que en lo que trabaja tiene que montar guardia y le tocaba hoy. Pq sino no entiendo como puede olvidarse de responder jijijiji :p
 
Si esperas por ese... xD
 
Nada, era otra estafa. Los 2 que me escribieron los dos de loquo y los dos estafa, aaaarrgg:madrededios:

"Espero que funcione perfectamente. Gracias por la respuesta. me quedo en Nigeria, por favor puede usted enviar a mí a través de Correos de España? voy a pagar su dinero completo (envío incluido) antes de enviarlo. la amabilidad de contestar"
 
Pues rebajar un poco precio y resubir haber si hay más suerte...
 
voy a ver si consigo vender, placa, procesador, y grafica sobre 200 €
 
Mientras vendas esas cosillas, ya lo demás da igual, lo vendes por separado.
 
la cosa que se ve que la gente no esta muy por la lavor de comprar, esperemos que sea por la cuesta de enero y que en frebrero me lloveran las ofertas :p
 
Intentaría también desglosarlo por si a alguien le interesa un par de cosas, vender esas cosas y listo.
 
eso tendre que hacer al final, pero bueno insistir insistir insistir, otra no me queda. Por cierto ya me enviaron a aussar el codigo para los juegos, ahora a esperar a febrero :p
 
Jajajaj te queman las manos ya xD
 
posible venta por 240 :p, mas informacion mañana...
 
Suerte!!! jajaja

Ya te haré pasar por caja cuando tengas cash :sisi3: xDDD
 
jijijijiji XD
 
bueno parece que quiere mi ordenata, es el novio del hermano de mi novia asi q se queda en familia, ahora tiene q conseguir el money pero mientras tanto voy abriendo otro posto :p para recibir consejos de los sabios :p
 
jajaja enhorabuena!
 
aaall fin en mi casa y ordenador montado XD, en cuanto termine de configurarlo pongo fotos ;) que estoy ahi intentado configurar tema pantalla y grafica que las lineas de los fondos de pantalla no las veo nitidas ni las fuentes.
 
Arriba