• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

jajaja me alegro que esté todo bien.

IPS es que hace uso de un panel IPS, el cual aporta un mayor ángulo de visión y colores mucho más nítidos y vivos que el panel tradicional.
 
mmm interesante XD, pues espero vender y adquirir una pantalla con ips :p.
 
Antes estaba enfocado solo a ordenadores de diseño, pero de la noche a la mañana pasaron a tener un tiempo de respuesta apto como para ser usado por gamers además de un precio sostenido.
 
la verdad que no hay mucha diferencia de precio, las pantallas mas caras son las de 3d evidentemente pero eso mola una temporada luego te cansas y el coñazo de tener que estar usando las gafas y mas si ya tienes gafas :p.
 
bueno mientras llega la espera voy a recopilar informacion :p, Como deberia configurar la grafica cuando me llegue, llegue yo a mi casa, lo monte y tienga tiempo de usarlo??? XD
 
Todos los juegos calidad máxima y listo. Fuera problemas xD.
 
No lo enfoques sólo a juegos y dale un enfoque más todoterreno.

Perfecto para ver películas en alta definición, navegar, ofimática, juegos, descargas durante 24 horas apto para cualquier tipo de perfil de persona sin pagar mucho, algo así :sisi3:
 
perfecto, lo malo que para cambiarlo tengo q eliminarlo o pagar. asi q lo elimino y en un rato lo vuelvo a poner pero puesto de tu forma que queda mejor XD
 
Yo lo que hacía era abrir otra pestaña, copy&paste de todo, subir fotos, eliminar antiguo, esperar 30 segundos, y crear el nuevo. Fin xD
 
tengo copiado el texto desde antes de poner el primer anuncion en un txt XD, y es lo que he hecho lo malo que ahora a espera que lo vuelvan a subir. Lo he puesto tambien en un foro de compra/venta, ¿algun sitio mas donde pueda ponerlo?. En ebay antes me salia una parte de anuncions por porvincias pero ya no :S.
 
Vamos a ver si hay suerte... jajaja
 
ya me ha mandado un mensaje uno, pero vamos lo que me pone es: "quiero saber el precio final de este articulo". Este ni negocia ni na :p, le voy a poner que depende de si lo tengo q enviar o lo recoje
 
Nada, estafa, ese mensaje es estafa, no hagas caso... xD

Te dirá que viven en el coño de la bernarda, su hijo en el otro lado bla bla ...
 
eres un crack, me acabo de meter aqui para ponerte la respuesta que me ha puesto que me parecia un poco sospechosa. Le puse que dependia de si tenia que enviarselo o lo recogeria y me suelta esto:

"Hola gracias por correo de vuelta, yo soy un oceonagrafa, estoy en el
mar, ahora mismo, i Estoy satisfecho con el precio de 390 euros ... y
me alegro de que hayas aceptado mi offer.I sólo puede pagar
a través de PayPal en el momento no tengo acceso a mi cuenta bancaria
en línea (no tengo la banca por Internet con el mismo), pero me conecté a mi
Cuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,
todo lo que es La necesidad es la dirección de correo electrónico de
PayPal y dirección de su casa para hacer los pagos.
Quiero comprar para mi hijo tiene don especial así que voy a ser feliz si se puede vender para mí"


la coña es que yo si que estoy en el mar :p
 
Dile que le mande recuerdos a Bob esponja y que le den por culo :sisi3:
 
aaims, juegan con mis ilusiones :(, un mensaje una estafa y luego mi novia con la coña me escribe otro la jodia :enfado:.
 
Que crack xDDDDDD
 
Arriba