• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejos para ultimar un pc gamer semi economico

eiiii me preguntan por los componentes, placa, procesador,memoria, grafica y fuente en cuanto se lo podria dejar, señor tasador borja ?? :p
 
le he dicho que 300 si lo recoge, a ver que pasa....XD
 
Pos si... la caja no vale 2 duros y el monitor sobre 65 €... xD
 
Jajajaja solo te quedará ir bajando precio...
 
mmmmm donde pongo el suelo?? 250?
 
250 euros lo veo buen precio (vamos, el precio así casi real), así que tienes margen de rebaja.
 
wiiiii, ya me estan esperando las piezas de mi new pc en mi casa XD, todo perfect. Lo unico que creia que con la hd7970 tambien me llegaria el codigo para descargar los 3 juegos pero nu :(
 
Pídeselo a aussar, mándales un email o llámalos.

En teoría lo tendrías que tener.
 
Hablando con el vía MSN, que le envíes por email tu número de pedido y en 24 horas lo tienes (suele pasar con las Sapphire).
 
muchas gracias Borja ahora se lo mando XD. Y no es por nada pero aussar con este foro gana clientes ;) . Ahi va una fotito que me ha hecho mi novia de las cajitas que me esperan XD.
Ver el archivo adjunto 461
 
mi novia se quedo sorprendida de lo bien que venia embalado :p
 
por cierto ya vi que subio la grafica 6 € :p jijiji, justo a tiempo la compre :p
 
Dejas a tu novia desembalar las cosas? Yo a la mía ni de coña jajjaaja.

Enhorabuena por la compra! La próxima foto con todo montado ;)
 
pues la jodia cuando la llame va y me dice "que te lo he montando" y yo :uis:, pero pero pq??? si lo iba a montar yo, "no para ver que todo funciona", y yo pero... le has puesto la pasta termica al micro aaaarrgg. Y se estaba quedando conmigo la malaje :p. Si si en cuanto este listo y funcionando fotito que subo XD, pero para eso habra que esperar a febrero :lloron:...

Por cierto en cero coma me ha respondido el borja de asussar y ya esta solucionado lo del codigo de los juegos. Me lo envia y listo XD.
 
Si es casi mas grande la caja de la gráfica que la caja del PC :roto2:

Me alegro que ya esté resuelto lo de los juegos :D.
 
la verdad que casi todas las cajas con mas gran de que la de la torre :p, pq la de la placa y la del disipador del micro tampoco se quedan corta :p
 
Por cierto, Full HD y tal :sisi3:
 
full full XD

Me ha escrito otro por el ordenador en loquo, solo ha puesto: "hola vi tu anuncio en loquo. Estoy interesado en su Ordenador, todavía está disponible?". Esperemos que este no se estafa XD
 
Es raro... pero por lo menos deja la duda, no como el anterior que se veía a kilómetros xD
 
Arriba