Lo primero es la salud, los teclados ya los probaras, espero que estés bien.
Gracias por preguntar, pero no fue nada, solo unas revisiones y comprobaciones, pero ya sabemos como va esto, se sabe cuando entras, pero no cuando sales. Una de las pruebas que me hicieron salió mal y la tuvieron que repetir, lo que hizo que saliese tardísimo.
Estoy probando ambos teclados, llevo todo el día con ello y la verdad es que la cosa está muy reñida. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas y entiéndase por malas como cosas que para mi uso personal no me terminan de convencer o bien que no me acostumbro y me resultan raras o extrañas. Imagino que a algunas de ellas me debería acabar acostumbrando con el tiempo, pero de inicio, pues me chocan.
Empiezo indicando que el tacto y dureza de ambos teclados es bastante buena, los noto fluidos y me van bien. Por lo menos en estas pruebas preliminares. Así que parece que he dado con el tipo de teclas y teclados que me vienen mejor.
Al final, el G915 no lleva el switch rojo, porque al parecer ese modelo no se comercializa en España por lo que a nosotros solo nos venden el modelo de switch marrón. El Keychron si es switch rojo.
El Bluetooth del G915 funciona muy bien, ya que trae su propio pincho y tiene el sistema Lightspeed que creo que va por wifi o algo así. Sin embargo el Keychron no lleva pincho, por lo que se conecta al Bluetooth del PC y me falla mucho, teniéndolo que conectar por cable y así va muy fluido.
El G915 tiene una disposición normal de teclado, pero a la izquierda tiene las teclas programables y la hora de jugar, que normalmente no miro el teclado y por tanto me muevo por memoria, esas teclas y esa disposición me molesta un poco al no estar acostumbrado. Por el contrario el Keychron si sigue una estructura normal y por tanto eso no ocurre, en cambio, lo que me pasa es que al ser tan reducido de tamaño, han eliminado todos los bordes del perímetro y es cierto que el dedo gordo de la mano izquierda me choca y se me queda pillado debajo de la tecla espaciadora y me doy "pellizcos".
Así a bote pronto, estas son mis evaluaciones de ambos teclados. Durante el fin de semana seguiré probándolos más para ir viendo por cual de los dos me decido.