caravanero
De profesión Chapuzas
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Hola,
en diciembre hice lo que en principio era un buen amago. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24176-Amago-de-Orange-a-Yoigo-No-me-llega-el-sms-de-Orange-%C2%BFqu%C3%A9-hago&highlight=caravanero
Ha llegado la primera factura (hace varios días que llegó pero no la había visto por estar de vacaciones) y...sorpresa... los 8€ que dijeron que me cobrarían por el S5 se han convertido en 16€.
En la factura pone: "Cuota mensual venta a plazos Terminal S5......16€" lo cual incumple totalmente el acuerdo grabado que hice con la operadora.
He iniciado el primer intento de reclamación a través de http://comunidad.orange.es/ y resulta ser una pérdida de tiempo. Esto es lo que han contestado:
Siendo estas las condiciones que aparecen aceptadas, desde aquí no podríamos realizar ninguna gestión al respecto
Ahora voy a intentar poner una reclamación a través de Área de clientes de Orange pero dudo que sirva de algo.
Creo que esta reclamación me llevará mucho tiempo hasta que la pueda resolver... o desista en el intento :lloron:
Qué se os ocurre que pueda hacer?
Un saludo
en diciembre hice lo que en principio era un buen amago. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24176-Amago-de-Orange-a-Yoigo-No-me-llega-el-sms-de-Orange-%C2%BFqu%C3%A9-hago&highlight=caravanero
Ha llegado la primera factura (hace varios días que llegó pero no la había visto por estar de vacaciones) y...sorpresa... los 8€ que dijeron que me cobrarían por el S5 se han convertido en 16€.
En la factura pone: "Cuota mensual venta a plazos Terminal S5......16€" lo cual incumple totalmente el acuerdo grabado que hice con la operadora.
He iniciado el primer intento de reclamación a través de http://comunidad.orange.es/ y resulta ser una pérdida de tiempo. Esto es lo que han contestado:
Siendo estas las condiciones que aparecen aceptadas, desde aquí no podríamos realizar ninguna gestión al respecto
Ahora voy a intentar poner una reclamación a través de Área de clientes de Orange pero dudo que sirva de algo.
Creo que esta reclamación me llevará mucho tiempo hasta que la pueda resolver... o desista en el intento :lloron:
Qué se os ocurre que pueda hacer?
Un saludo