• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me la quiere jugar?

Und3r74k3r

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
37
Buenas, escribo esto para que quede constancia de lo que me esta pasando.

Compre un monitor Asus MG248Q en Coolmod que recibo el dia 18 de mayo. Despues de unos dias observo ciertos problemas:

-Linea mas clara en la parte superior de la pantalla

-Pixel muerto.

-Interferencias en la imagen aleatorias sin sentido.

Mando unos ticket para ejercer mi derecho de desistimiento y el dia 27 me mandar el formulario para el proceso, el cual mando el mismo dia solicitando la devolucion y añadiendo los motivos.

El dia 30 me contestan haciendo caso omiso a mi peticion de devolucion y en el mensaje me contestan que lo de la linea mas clara o es grave y que el pixel lo intente arreglar.

Les contesto preguntando que si puedo ejercer el desistimiento y que no estoy contento con esos problemas que son "normales" y no voy a quedarme un aparato que no quiero.

Hoy dia 31, ultimo dia en teoria de los 14 de desistimiento, en estos momentos espero la contestacion (cuando a estas horas ya tenia respuesta en los otros correos).

Actualizare si me contestan y espero que no me la jueguen, aunque no me pinta bien la cosa.
 
Hombre, lo que cuenta es el día en que mandaste el formulario de desestimiento. Una vez hecho esto, imposible que se te pase el plazo.


PD: Muevo el hilo al subforo de coolmod.
 
Hombre, lo que cuenta es el día en que mandaste el formulario de desestimiento. Una vez hecho esto, imposible que se te pase el plazo.

Ya, pero me mosquea un poco que me respondan conque lo que le pasa al monitor es "normal" y no me mencionan la devolucion.
 
Bueno, sigo sin respuesta. Si no recibo una hoy procedere a poner reclamaciones donde sea oportuno. No me parece nada serio lo que estan haciendo.
 
Comentaselo a asus, aver si te dicen con suerte que no es normal y se los envia a los de coolmod CoolMod
 
Estos solo pierden el culo con el cliente cuando les pides pcs de 3000€ jajaajja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El tema que Asus poco tiene que ver, lo que quiero es devolucion, vamos que no quiero el monitor.

Ya pero te lo digo porque asus seguramente te diga que la tienda te lo tiene que cambiar si o si por defecto y ya tu luego pides el dinero, osea un escrito para que vean que tienes razon porque lo dice asus.
 
Cuando te pase estas cosas dejate de correos, coges el telefono y llamas directamente, mas facil y rapido
Tienen que darte tus 14 dias de devolucion o deberian recogertelo si es que te va mal
 
Ya pero te lo digo porque asus seguramente te diga que la tienda te lo tiene que cambiar si o si por defecto y ya tu luego pides el dinero, osea un escrito para que vean que tienes razon porque lo dice asus.

Pero en este caso estoy ejerciendo el derecho de desistimiento, con lo cual por ley tienen que devolverme el dinero.

Cuando te pase estas cosas dejate de correos, coges el telefono y llamas directamente, mas facil y rapido
Tienen que darte tus 14 dias de devolucion o deberian recogertelo si es que te va mal

Ya, pero por email queda todo reflejado y puedo tener pruebas.
 
Pero en este caso estoy ejerciendo el derecho de desistimiento, con lo cual por ley tienen que devolverme el dinero.



Ya, pero por email queda todo reflejado y puedo tener pruebas.

Pero si se niegan y asus reconoce que es un problema estan completamente obligados a devolverte el dinero(cosa que ya lo estan)
 
Buenas, escribo esto para que quede constancia de lo que me esta pasando.

Compre un monitor Asus MG248Q en Coolmod que recibo el dia 18 de mayo. Despues de unos dias observo ciertos problemas:

-Linea mas clara en la parte superior de la pantalla

-Pixel muerto.

-Interferencias en la imagen aleatorias sin sentido.

Mando unos ticket para ejercer mi derecho de desistimiento y el dia 27 me mandar el formulario para el proceso, el cual mando el mismo dia solicitando la devolucion y añadiendo los motivos.

El dia 30 me contestan haciendo caso omiso a mi peticion de devolucion y en el mensaje me contestan que lo de la linea mas clara o es grave y que el pixel lo intente arreglar.

Les contesto preguntando que si puedo ejercer el desistimiento y que no estoy contento con esos problemas que son "normales" y no voy a quedarme un aparato que no quiero.

Hoy dia 31, ultimo dia en teoria de los 14 de desistimiento, en estos momentos espero la contestacion (cuando a estas horas ya tenia respuesta en los otros correos).

Actualizare si me contestan y espero que no me la jueguen, aunque no me pinta bien la cosa.

Buenas tardes,
esta mañana hemos tenido el servidor de correo y de tickets con problemas y no hemos podido atender a las consultas, de ahí que no se te haya contestado en el horario "habitual", puedes quedarte tranquilo que vamos a solucionar el problema de forma que te quedes satisfecho. Que se te comente de tratar de arreglarlo o hacer comprobaciones es para evitarnos que nos mandes el monitor y una vez aquí funcione perfectamente, espero que lo entiendes. A lo largo de la tarde mis compañeros de RMA se pondrán en contacto contigo para darte solución al problema. Y te repito como ya he dicho antes, que estate tranquilo que estás dentro del plazo y aunque no lo estuvieras vamos a dar la cara y ofrecerte soluciones.

Un saludo.
 
dannyzamora en esta empresa se pierde el culo por todos los clientes, otra cosa es que guste más o guste menos, pero NUNCA dejamos tirado a nadie, así que te agradecería que la próxima vez que comentes, por lo menos argumentes lo que dices. Un saludo.
 
Última edición:
dannyzamora en esta empresa se pierde el culo por todos los clientes, otra cosa es que guste más o guste menos, pero NUNCA dejamos tirados a nadie, así que te agradecería que la próxima vez que comentes, por lo menos argumentes lo que dices. Un saludo.

Hay hay dando la cara si señor :alabado:
 
Buenas tardes,
esta mañana hemos tenido el servidor de correo y de tickets con problemas y no hemos podido atender a las consultas, de ahí que no se te haya contestado en el horario "habitual", puedes quedarte tranquilo que vamos a solucionar el problema de forma que te quedes satisfecho. Que se te comente de tratar de arreglarlo o hacer comprobaciones es para evitarnos que nos mandes el monitor y una vez aquí funcione perfectamente, espero que lo entiendes. A lo largo de la tarde mis compañeros de RMA se pondrán en contacto contigo para darte solución al problema. Y te repito como ya he dicho antes, que estate tranquilo que estás dentro del plazo y aunque no lo estuvieras vamos a dar la cara y ofrecerte soluciones.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar y perdon por las molestias.

Sobre que me comenteis de intentar arreglarlo o hacer comprobaciones lo entiendo, pero en este caso directamente solicito una devolucion, dado que no quiero el monitor con lo cual no creo que sea necesario hacer las comprobaciones. Igualmente yo como intento ser un comprador legal, en los motivos comento los fallos observados, para evitar sorpresas o problemas. Por cierto, mientras escribo estas lineas, estoy observando las interferencias...

Muchas gracias por contestar y espero noticias vuestras por correo.
 
Muchas gracias por contestar y perdon por las molestias.

Sobre que me comenteis de intentar arreglarlo o hacer comprobaciones lo entiendo, pero en este caso directamente solicito una devolucion, dado que no quiero el monitor con lo cual no creo que sea necesario hacer las comprobaciones. Igualmente yo como intento ser un comprador legal, en los motivos comento los fallos observados, para evitar sorpresas o problemas. Por cierto, mientras escribo estas lineas, estoy observando las interferencias...

Muchas gracias por contestar y espero noticias vuestras por correo.

La persona encargada de tu caso ya está al tanto y tan pronto como sea posible se pone en contacto contigo. Un saludo :)
 
esto no pasa con las tiendas online que se respetan!!!
primero y antes de nada la tienda tiene que decir: pon el monitor en su embalage y envialo
dentro de 2 o 3 dias tener el nuevo en casa....
y fuera problemas!!!:cafe:
 
dannyzamora en esta empresa se pierde el culo por todos los clientes, otra cosa es que guste más o guste menos, pero NUNCA dejamos tirado a nadie, así que te agradecería que la próxima vez que comentes, por lo menos argumentes lo que dices. Un saludo.

Claro claro, que hasta que no se queja aqui la gente ni dios da la cara, que ya me se la historia, ahorratela...

esto no pasa con las tiendas online que se respetan!!!
primero y antes de nada la tienda tiene que decir: pon el monitor en su embalage y envialo
dentro de 2 o 3 dias tener el nuevo en casa....
y fuera problemas!!!:cafe:

Amén.
 
Claro claro, que hasta que no se queja aqui la gente ni dios da la cara, que ya me se la historia, ahorratela...



Amén.

No voy a entrar en una discusión absurda contigo. En una empresa no hay un único cliente, hay más y se sigue un riguroso orden de las consultas/dudas/pedidos que vamos recibiendo. Como comenté antes, ayer durante prácticamente todo el día nos estuvo fallando el servidor donde tenemos alojado el sistema de tickets y el correo electrónico por eso no pudimos contestar en el horario normal al usuario en cuestión. Puedes dudar lo que quieras sobre la empresa, de hecho al igual que todo el mundo eres libre de comprar donde quieras, si no lo quieres hacer en Coolmod, es tu decisión, no la nuestra. Ahora si eres tan amable deja de ensuciar un hilo en el que estamos tratando de ayudar a un cliente. Gracias.
 
Arriba