CoolMod
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Hola,Buenos días,
Lo siento, pero es una cuestión de confianza. No soy el único que expone públicamente que ponéis cosas que realmente no tenéis en stock. De caras al cliente, vosotros sois los únicos responsables de lo que ponéis a la venta, si lo tiene o no el proveedor es un problema vuestro. Realmente quería que las cosas fueran bien y por una vez probar fuera del ecosistema Amazon, pero claro, visto lo visto, ya sé donde debo seguir comprando y dónde no. Si lo llego a saber, hubiera comprado los dos productos en Amazon y en 1 día los hubiera tenido en casa con cero problemas y todo facilidades. Todo lo contrario que en Coolmod, donde hoy por la mañana me han dado una tercera versión diferente de sus mentiras. En fin, lección aprendida.
Lo siento por vosotros, la verdad, pero creo que si seguís así lo único que conseguiréis es continuar perdiendo clientes.
Saludos.
Sin tener el nº de pedido lo mío son simplemente especulaciones, no puedo saber su caso exacto, porque no tengo toda la información y puede ocurrir mil cosas, pero bueno, entiendo su mal estar y aunque le pida mil disculpas le va a ser un tanto indiferente.
Si quiere saber exactamente que ha sucedido con su pedido, simplemente me ha de decir el pedido que es y lo revisaré a fondo.
Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.