• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod tiempo de respuesta..

Buenos días,

Lo siento, pero es una cuestión de confianza. No soy el único que expone públicamente que ponéis cosas que realmente no tenéis en stock. De caras al cliente, vosotros sois los únicos responsables de lo que ponéis a la venta, si lo tiene o no el proveedor es un problema vuestro. Realmente quería que las cosas fueran bien y por una vez probar fuera del ecosistema Amazon, pero claro, visto lo visto, ya sé donde debo seguir comprando y dónde no. Si lo llego a saber, hubiera comprado los dos productos en Amazon y en 1 día los hubiera tenido en casa con cero problemas y todo facilidades. Todo lo contrario que en Coolmod, donde hoy por la mañana me han dado una tercera versión diferente de sus mentiras. En fin, lección aprendida.

Lo siento por vosotros, la verdad, pero creo que si seguís así lo único que conseguiréis es continuar perdiendo clientes.

Saludos.
Hola,

Sin tener el nº de pedido lo mío son simplemente especulaciones, no puedo saber su caso exacto, porque no tengo toda la información y puede ocurrir mil cosas, pero bueno, entiendo su mal estar y aunque le pida mil disculpas le va a ser un tanto indiferente.

Si quiere saber exactamente que ha sucedido con su pedido, simplemente me ha de decir el pedido que es y lo revisaré a fondo.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Hola,

Sin tener el nº de pedido lo mío son simplemente especulaciones, no puedo saber su caso exacto, porque no tengo toda la información y puede ocurrir mil cosas, pero bueno, entiendo su mal estar y aunque le pida mil disculpas le va a ser un tanto indiferente.

Si quiere saber exactamente que ha sucedido con su pedido, simplemente me ha de decir el pedido que es y lo revisaré a fondo.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.

Buenos días,

Pues te doy toda la razón, cuando una empresa miente a sus clientes, lo que diga esa empresa ya me es completamente indiferente. Me habéis dado tres versiones distintas y con la tuya tendría una cuarta... harto estoy ya.

La solución para mi es fácil... todo lo que me queda por comprar lo compraré en Amazon.

Que tengas un buen día.
 
Buenos días,

Pues te doy toda la razón, cuando una empresa miente a sus clientes, lo que diga esa empresa ya me es completamente indiferente. Me habéis dado tres versiones distintas y con la tuya tendría una cuarta... harto estoy ya.

La solución para mi es fácil... todo lo que me queda por comprar lo compraré en Amazon.

Que tengas un buen día.

Hola,

Yo estoy aquí para asesorar y ayudar, es tan fácil como que me digas el nº de pedido y poder revisarlo, dar un toque de atención a cada una de las personas que le han dicho una cosa diferente, etc, pero bueno, si no quiere indicarlo, no puedo hacer más que disculparme por los malentendidos que haya podido causarle la atención de mis compañeros y demás.

Sigo diciendo, si quiere que lo revise, simplemente necesito el nº de pedido y le podré decir algo concretamente.

Un saludo
 
Hola,

Yo estoy aquí para asesorar y ayudar, es tan fácil como que me digas el nº de pedido y poder revisarlo, dar un toque de atención a cada una de las personas que le han dicho una cosa diferente, etc, pero bueno, si no quiere indicarlo, no puedo hacer más que disculparme por los malentendidos que haya podido causarle la atención de mis compañeros y demás.

Sigo diciendo, si quiere que lo revise, simplemente necesito el nº de pedido y le podré decir algo concretamente.

Un saludo

Lo fácil sería ser honesto y sólo poner a la venta lo que REALMENTE tenéis en stock y no engañar a los consumidores poniendo con "envío inmediato" productos que se envían 10 días tarde o más. Estos malentendidos para la inmensa mayoría de las personas són mentiras.
En mi caso particular, no te preocupes, lo de mi pedido ya lo estoy solucionando yo.

Pero yo no os voy a comprar NUNCA MÁS... esto lo tengo claro al 100%.
 
Lo fácil sería ser honesto y sólo poner a la venta lo que REALMENTE tenéis en stock y no engañar a los consumidores poniendo con "envío inmediato" productos que se envían 10 días tarde o más. Estos malentendidos para la inmensa mayoría de las personas són mentiras.
En mi caso particular, no te preocupes, lo de mi pedido ya lo estoy solucionando yo.

Pero yo no os voy a comprar NUNCA MÁS... esto lo tengo claro al 100%.

Hola,

Como quieras, mi intención es ayudar, pero si no la necesitas, te dejo en manos de mis compañeros que serán los que te están atendiendo.

Un saludo
 
Arriba