• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod tiempo de respuesta..

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
33
Hola, he hecho un pedido hace unos dias. Despues de pagar por transferencia y recibir mi pago Coolmod se puso en contacto via ticket para comunicarme que uno de los productos no lo podían conseguir aunque estaba en stock (por lo que leo es bastante habitual esto), tras decir que mr ingresen el importe de dicho producto y enviar el resto ya que no quiero una alternativa no me responden. Tienen el dinero y pedido en preparacion pero no responden y no se absolutamente nada, quise provar en esta tienda ya que siempre he comprado en pcc y me llevo este palo de entrada. Cuanto tardan en responder y solucionar esta empresa online?..horrible..
 
@CoolMod

A ver recalcar una cosa, que a muchos todavía no le entran en la cabeza, la situación hace unos meses va todo más lento tener paciencia que hay muchos retrasos ( esto va por todas las tiendas o comercios ), gracias.
 
@CoolMod

A ver recalcar una cosa, que a muchos todavía no le entran en la cabeza, la situación hace unos meses va todo más lento tener paciencia que hay muchos retrasos ( esto va por todas las tiendas o comercios ), gracias.
He comprado en estos meses y esto de que no me respondan es algo puntual, no hablo de envíos, hablo de que se comuniquen conmigo informándome de la situación. El covid no tiene la culpa de esto..
 
He comprado en estos meses y esto de que no me respondan es algo puntual, no hablo de envíos, hablo de que se comuniquen conmigo informándome de la situación. El covid no tiene la culpa de esto..

Yo diría que todos los departamentos ( tienen retrasos ), pero ya te dirán ellos, espero que se solvente lo antes posible.
 
Hola, he hecho un pedido hace unos dias. Despues de pagar por transferencia y recibir mi pago Coolmod se puso en contacto via ticket para comunicarme que uno de los productos no lo podían conseguir aunque estaba en stock (por lo que leo es bastante habitual esto), tras decir que mr ingresen el importe de dicho producto y enviar el resto ya que no quiero una alternativa no me responden. Tienen el dinero y pedido en preparacion pero no responden y no se absolutamente nada, quise provar en esta tienda ya que siempre he comprado en pcc y me llevo este palo de entrada. Cuanto tardan en responder y solucionar esta empresa online?..horrible..
Hola,

Puedes pasarme por MP el nº de pedido para poder ver las consultas asociadas por favor? si quieres, también puedes hacerlo a ayudaforos@coolmod.com ya que el correo lo leo más asiduamente que los foros.

Un saludo
 
Ya han contactado conmigo diciendome que han eviado el pedido y me ingresaran el importe del articulo fuera de stock. Lo posteare por aqui cuando pase para que otro pueda tener alguna referencia si le pasa algo parecido.
 
Ya han contactado conmigo diciendome que han eviado el pedido y me ingresaran el importe del articulo fuera de stock. Lo posteare por aqui cuando pase para que otro pueda tener alguna referencia si le pasa algo parecido.
Hola,

Me parece perfecto, cualquier duda o consulta, estamos en contacto por esta vía.

Un saludo
 
Hola, he hecho un pedido hace unos dias. Despues de pagar por transferencia y recibir mi pago Coolmod se puso en contacto via ticket para comunicarme que uno de los productos no lo podían conseguir aunque estaba en stock (por lo que leo es bastante habitual esto), tras decir que mr ingresen el importe de dicho producto y enviar el resto ya que no quiero una alternativa no me responden. Tienen el dinero y pedido en preparacion pero no responden y no se absolutamente nada, quise provar en esta tienda ya que siempre he comprado en pcc y me llevo este palo de entrada. Cuanto tardan en responder y solucionar esta empresa online?..horrible..
Ya han contactado conmigo diciendome que han eviado el pedido y me ingresaran el importe del articulo fuera de stock. Lo posteare por aqui cuando pase para que otro pueda tener alguna referencia si le pasa algo parecido.

A mi esto de la disponibilidad me ha pasado varias veces con ellos en esta tienda y siempre he optado por esperar silenciosamente o después de un par de semanas ya me llamaba Jaime porque el proveedor no les daba fecha de entrada.

Ahí siempre me han ofrecido dinero o cambio y siempre que he optado por un cambio de producto de similar características u otra clase de producto de un precio más o menos aproximado, siempre salía ganando, son unos artistas.

Así tampoco hay que ser tan apretados con las prisas y quejarse tanto, que si dos semanas os parece mucho tiempo, yo años atrás con los impresentables de correos, me he tirado tres meses seguidos esperando hasta el mes de junio un ordenador completo a piezas que había comprado en el mes de marzo.

Esa movida fue porque "se ve que les pesaba mucho el bulto" y no les daba la gana de llevarlo a mi casa, u otra hazaña de los mismos impresentables mencionados anteriormente, casi medio año detrás de un procesador de 320 euros, porque algún imbécil de "correos lo había perdido".

Hay que ser un poquito más pacientes.

PD: Pero con los de Correos al cuello sin piedad, que son lentos a conciencia.

Saludos!
 
A mi esto de la disponibilidad me ha pasado varias veces con ellos en esta tienda y siempre he optado por esperar silenciosamente o después de un par de semanas ya me llamaba Jaime porque el proveedor no les daba fecha de entrada.

Ahí siempre me han ofrecido dinero o cambio y siempre que he optado por un cambio de producto de similar características u otra clase de producto de un precio más o menos aproximado, siempre salía ganando, son unos artistas.

Así tampoco hay que ser tan apretados con las prisas y quejarse tanto, que si dos semanas os parece mucho tiempo, yo años atrás con los impresentables de correos, me he tirado tres meses seguidos esperando hasta el mes de junio un ordenador completo a piezas que había comprado en el mes de marzo.

Esa movida fue porque "se ve que les pesaba mucho el bulto" y no les daba la gana de llevarlo a mi casa, u otra hazaña de los mismos impresentables mencionados anteriormente, casi medio año detrás de un procesador de 320 euros, porque algún imbécil de "correos lo había perdido".

Hay que ser un poquito más pacientes.

PD: Pero con los de Correos al cuello sin piedad, que son lentos a conciencia.

Saludos!
Jajajjaja, de acuerdo en casi todo. Hay que ser paciente pero una respuesta ante un problema “imprevisto” de parte suya no deberia hacerse esperar tanto. Siendo clientes tenemos que pedir un determinado trato ya que para eso pagamos, si yo veo claridad y rapidez en las respuestas estare mas tranquilo despues de soltar 500€ que si me tienen esperando para contarme (despues de preguntar varias veces) lo que pasa. Con PCC tuve un RMA al mismo tiempo por la garantia de un monitor y ya esta resuelto con dinero a cambio de no poder arreglarlo y hasta tengo otro en camino (con coolmod estoy esperando mi ingreso todavia)

Hay que exigir un poco, que somos consumidores y esto es como en todo..y que conste que no me caso con nadie, el que me de mejor servicio tendra mi pasta y punto.
Y muerte a correos 🔥😂
 
Hoy me han ingresado el importe pero ojo al dato, ayer tendria que haber llegado el paquete que no llego. Pero esque llamando (a un numero de pago que me sacaran los ojos en la próxima factura) despues de casi volverme loco resulta que esta en reparto y puede llegar en cualquier momento teniendo que pagar casi 60 € al mensajero en el momento de la entrega. Como??? En ningun momento me dijeron de coolmod esto, se me informo por seur que el pago serian 27 € dias despues por e mail y ahora esto..horrible la experiencia haber pedido en esta tienda..Aun sigo esperando mi pedido, incompleto por que me avisaron de que no habia stock despues de pagarlo, tardando una vida en ingresarme el dinero, atrasado y con 50 y pico € sorpresa cuando llegue..una y no mas..un cliente menos y una mala lengua mas. Por incompetentes..
 
Hoy me han ingresado el importe pero ojo al dato, ayer tendria que haber llegado el paquete que no llego. Pero esque llamando (a un numero de pago que me sacaran los ojos en la próxima factura) despues de casi volverme loco resulta que esta en reparto y puede llegar en cualquier momento teniendo que pagar casi 60 € al mensajero en el momento de la entrega. Como??? En ningun momento me dijeron de coolmod esto, se me informo por seur que el pago serian 27 € dias despues por e mail y ahora esto..horrible la experiencia haber pedido en esta tienda..Aun sigo esperando mi pedido, incompleto por que me avisaron de que no habia stock despues de pagarlo, tardando una vida en ingresarme el dinero, atrasado y con 50 y pico € sorpresa cuando llegue..una y no mas..un cliente menos y una mala lengua mas. Por incompetentes..

Hola,

Como le he dicho por MP, en principio a la recepción ha de pagar el DUA de entrada y el IGIC correspondiente al pedido, aunque desconozco la la cantidad total que es, he pasado la consulta al compañero del mail que le he adjuntado para que le eche un vistazo a ver si está correcto, porque como bien dije, estoy aquí para hacer presupuestos y resolver dudas rápidas.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Hoy me han ingresado el importe pero ojo al dato, ayer tendria que haber llegado el paquete que no llego. Pero esque llamando (a un numero de pago que me sacaran los ojos en la próxima factura) despues de casi volverme loco resulta que esta en reparto y puede llegar en cualquier momento teniendo que pagar casi 60 € al mensajero en el momento de la entrega. Como??? En ningun momento me dijeron de coolmod esto, se me informo por seur que el pago serian 27 € dias despues por e mail y ahora esto..horrible la experiencia haber pedido en esta tienda..Aun sigo esperando mi pedido, incompleto por que me avisaron de que no habia stock despues de pagarlo, tardando una vida en ingresarme el dinero, atrasado y con 50 y pico € sorpresa cuando llegue..una y no mas..un cliente menos y una mala lengua mas. Por incompetentes..

Pero eso no es de ellos, es culpa de los tramperos del servicio de mensajería, que te cobran un 10% en arbitrio.

Saludos!
 
Pero eso no es de ellos, es culpa de los tramperos del servicio de mensajería, que te cobran un 10% en arbitrio.

Saludos!
Buenas Victor Roca, el problema es que segun me dijeron de Seur, coolmod no se hace cargo de esos gastos, lo cual me pareceria perfecto si lo especificaran. Otras web de compras on-line son mas transparentes en este aspecto. Se me fueron sumando importes sin tener ni idea..y ahora ya como para no recogerlo 😅
 
Desde cuando son las empresas las que se tienen que hacer cargo de los impuestos de importación? algunos vivis en los mundos de yupi parece ser.
 
Desde cuando son las empresas las que se tienen que hacer cargo de los impuestos de importación? algunos vivis en los mundos de yupi parece ser.
PcComponentes no te cobra aparte, te dice lo que te va a salir y punto. Xtremmedia no te cobra aparte, te dice lo que va a salir y punto.
Amazon no te cobra a parte, te dice lo que va a salir y punto..y asi mil y una empresas..manda huevos..en fin asi pasan estas cosas..yo ya se que hacer por mi parte, pero pongo toda esta retaila para informar desde e mundo de yupi en el que llevo años comprando online y nunca me paso esto. Ya esta todo dicho, este hilo ya está zanjado por mi parte.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que lo que escribió quien inició este hilo. Compré dos productos con envío inmediato, pasa una semana y el pedido sigue "en preparación". Contacto con ellos y me dicen que uno de los dos tardará varios días más en llegar y que por eso no han enviado nada. Días más tarde me contactan con una versión diferente, que el producto que tardaría varios días más ahora dicen que no lo pueden conseguir (¡¡¡pero siguen teniéndolo a la venta!!!). He pedido la devoulción del que no tienen y que me envén el otro. Y a partir de ahí, al igual que algunos de vosotros, el silencio por respuesta.

A saber cuando me devolverán el dinero y a saber cuando recibiré el pedido (1 producto) que sí tienen.... me estoy planteando cancelar todo el pedido.

Primera vez y última que compro en esta web. La experiencia no puede ser peor... esta empresa vende cosas que no tiene en stock, pone productos con "envío inmediato" que en realidad no tiene en stock, y me ha dado versiones diferentes con las que ellos mismos se contradicen. Todo esto sólo demuestra dos cosas: una, que engañan a los consumidores y dos, que al menos yo, no confío con quien me miente.

Lo dicho, una vez y no más.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que lo que escribió quien inició este hilo. Compré dos productos con envío inmediato, pasa una semana y el pedido sigue "en preparación". Contacto con ellos y me dicen que uno de los dos tardará varios días más en llegar y que por eso no han enviado nada. Días más tarde me contactan con una versión diferente, que el producto que tardaría varios días más ahora dicen que no lo pueden conseguir (¡¡¡pero siguen teniéndolo a la venta!!!). He pedido la devoulción del que no tienen y que me envén el otro. Y a partir de ahí, al igual que algunos de vosotros, el silencio por respuesta.

A saber cuando me devolverán el dinero y a saber cuando recibiré el pedido (1 producto) que sí tienen.... me estoy planteando cancelar todo el pedido.

Primera vez y última que compro en esta web. La experiencia no puede ser peor... esta empresa vende cosas que no tiene en stock, pone productos con "envío inmediato" que en realidad no tiene en stock, y me ha dado versiones diferentes con las que ellos mismos se contradicen. Todo esto sólo demuestra dos cosas: una, que engañan a los consumidores y dos, que al menos yo, no confío con quien me miente.

Lo dicho, una vez y no más.

Lo siento mucho compi, la buena noticia es que pagarte te van a pagar, aunque en mi caso estuve de pesado por tickets y por aqui y no se si tuvo algo que ver en cuanto al tiempo de espera (una semana o algo asi fue) suerte y como consumidores pues ya sabemos que hacer..poner nuestro dinero en otra empresa que valore a sus clientes mas que esta. Un abrazo
 
Lo siento mucho compi, la buena noticia es que pagarte te van a pagar, aunque en mi caso estuve de pesado por tickets y por aqui y no se si tuvo algo que ver en cuanto al tiempo de espera (una semana o algo asi fue) suerte y como consumidores pues ya sabemos que hacer..poner nuestro dinero en otra empresa que valore a sus clientes mas que esta. Un abrazo

Por supuesto. Y gracias por tu mensaje.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que lo que escribió quien inició este hilo. Compré dos productos con envío inmediato, pasa una semana y el pedido sigue "en preparación". Contacto con ellos y me dicen que uno de los dos tardará varios días más en llegar y que por eso no han enviado nada. Días más tarde me contactan con una versión diferente, que el producto que tardaría varios días más ahora dicen que no lo pueden conseguir (¡¡¡pero siguen teniéndolo a la venta!!!). He pedido la devoulción del que no tienen y que me envén el otro. Y a partir de ahí, al igual que algunos de vosotros, el silencio por respuesta.

A saber cuando me devolverán el dinero y a saber cuando recibiré el pedido (1 producto) que sí tienen.... me estoy planteando cancelar todo el pedido.

Primera vez y última que compro en esta web. La experiencia no puede ser peor... esta empresa vende cosas que no tiene en stock, pone productos con "envío inmediato" que en realidad no tiene en stock, y me ha dado versiones diferentes con las que ellos mismos se contradicen. Todo esto sólo demuestra dos cosas: una, que engañan a los consumidores y dos, que al menos yo, no confío con quien me miente.

Lo dicho, una vez y no más.
Hola,

Si me dices el nº de pedido podré revisar que es lo ocurrido.

Muchas veces, tenemos dos estados de envío inmediato, uno es que lo tenemos aquí en stock (nuestro almacén) y otro es que un proveedor con el cual podemos hacer un envío urgente directo al cliente tiene stock, que pasa, que el stock nuestro si está actualizado al instante, pero el del proveedor no, por lo tanto, quizá un artículo que esta mañana marcaba en stock en el proveedor, a la hora de pedírselo ya no tiene unidades porque otra tienda o persona lo ha comprado.

De todos modos, coméntame el nº de pedido y te lo reviso.

En cuanto a la devolución, hacemos todos los días abonos a clientes, por lo que no te preocupes que dependerá más de tu banco que de la rapidez con la que tramitamos los abonos.

Un saludo
 
Hola,

Si me dices el nº de pedido podré revisar que es lo ocurrido.

Muchas veces, tenemos dos estados de envío inmediato, uno es que lo tenemos aquí en stock (nuestro almacén) y otro es que un proveedor con el cual podemos hacer un envío urgente directo al cliente tiene stock, que pasa, que el stock nuestro si está actualizado al instante, pero el del proveedor no, por lo tanto, quizá un artículo que esta mañana marcaba en stock en el proveedor, a la hora de pedírselo ya no tiene unidades porque otra tienda o persona lo ha comprado.

De todos modos, coméntame el nº de pedido y te lo reviso.

En cuanto a la devolución, hacemos todos los días abonos a clientes, por lo que no te preocupes que dependerá más de tu banco que de la rapidez con la que tramitamos los abonos.

Un saludo

Buenos días,

Lo siento, pero es una cuestión de confianza. No soy el único que expone públicamente que ponéis cosas que realmente no tenéis en stock. De caras al cliente, vosotros sois los únicos responsables de lo que ponéis a la venta, si lo tiene o no el proveedor es un problema vuestro. Realmente quería que las cosas fueran bien y por una vez probar fuera del ecosistema Amazon, pero claro, visto lo visto, ya sé donde debo seguir comprando y dónde no. Si lo llego a saber, hubiera comprado los dos productos en Amazon y en 1 día los hubiera tenido en casa con cero problemas y todo facilidades. Todo lo contrario que en Coolmod, donde hoy por la mañana me han dado una tercera versión diferente de sus mentiras. En fin, lección aprendida.

Lo siento por vosotros, la verdad, pero creo que si seguís así lo único que conseguiréis es continuar perdiendo clientes.

Saludos.
 
Arriba