Y E Y O
Master Chapuzas
Pues no sera por falta de decirlo por aqui, mil veces lo he dicho yo mismo, el "blackMENTIRAfriday", es un engaña bobos.Joder, pero chollo, no me imaginaba ese precio y menos en coolmod.
A mi me engañaron con el BF, 200€ no es mal precio pero confiando en el BF pensé que no bajaría mucho más antes de agotarse el stock.
Y ni se ha agotado el stock, ni el preció se estancó.. pues debido a las condiciones del mercado sigue bajando. Yo creo que llegará a lo mismo q se vió el 2700, 150€.
No me vuelvo a tragar lo del BF en la vida, a partir de ahora consideracion exclusiva del mercado.
Lo llevo comprobando años, con muchos productos que me interesan a mi ,familiares o amigos.
Sigues el precio y semanas antes esta incluso mas barato que el blackFriday,luego lo van subiendo cuando se aproxima el dia poco a poco, y el dia black, te tachan el precio hinchado, y te ponen el de siempre o incluso algo mas .
Solo bajan de precio las cosas que les interesa limpiar del almacen, ya sea por sobre stock,modelos viejos etc etc.
Luego pasa el Black, y te lo ves incluso mas barato , hace años lo hacian mas o menos disimulado, si no eres un friki que sigues los articulos ni te enteras, pero ya no se cortan un pelo