nicknick
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Abr 2016
- Mensajes
- 2.092
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Hola a todos compañeros.
Os cuento mi problema porque estoy bastante desesperado y frustrado y no sé que puedo o debo hacer.
Durante el pre-black friday, compré una silla y una mesita, pero fuí tan tonto que no compré "Vendido y enviado por Amazon", sino que era "Vendido por Amazon y enviado por (marca china)", y la mesa "Vendido y enviado por (marca china también).
El caso es que se suponía que la silla llegaba en SEUR y la mesa en CORREOS el día 30 de noviembre, pero no llegó, entonces en las alertas de Amazon y de seur y correos pone que no había nadie en el domicilio, lo cual es totalmente mentira, ya que estoy 24/7 esperando los 2 paquetes.
Me pongo en contacto primero con SEUR y después con CORREOS, y me dicen que llegan el día 1, y CORREOS el viernes, y nada, se retrasa 4 días y pone "en reparto", y de nuevo "no hay nadie en domicilio".
No sé que más puedo hacer, creo que una vez enviado y estando en "paquete en entrega" no puedo devolver el paquete o pedir un reembolso hasta que me llegue.
En el que es "Vendido por amazon" me dice que el día 15 puedo pedir un reembolso, pero el que es un vendedor de terceros de amazon "Vendido y enviado por marca china" (Amazon Brand pero marca china, sin nada que ver con Amazon, y sin devolución gratuita) creo que al ser un vendedor externo ya no hay vuelta atrás.
No sé si CORREOS y SEUR han perdido mis paquetes o algo y por éso dicen que no hay nadie en el domicilio (estuve en la ventana todo el día como un estúpido), o si me han robado los 2 paquetes, o yo que sé...
Me tengo merecido ésto y más, si hubiese comprado "Vendido y enviado por Amazon" lo hubiese tenido todo el mismo día, aunque hubiese sido una silla y una mesa más cara...
Os juro, no vuelvo jamása comprar algo que no sea "Vendido y enviado por Amazon", me da igual pagar un 50% más o un poco más.
Fijo no me van a entregar nada, me huele super mal que ambos paquetes se hayan perdido, y en distintas empresas.
Ahora en el numerito de seguimiento, en SEUR me dice que puedo ir a arrecogerlo en persona, osea que no quieren traerme la silla a casa, con lo que pesa...
A ver como salgo de ésta, a ver si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros o a algún conocido vuestro y sabéis si acabó bien o mal.
Gracias de antemano por vuestro tiempo compañeros, y siento el tocho, pero estoy desesperado porque la silla era cara, y la mesa no demasiado pero joer, la he pagado.
Os cuento mi problema porque estoy bastante desesperado y frustrado y no sé que puedo o debo hacer.
Durante el pre-black friday, compré una silla y una mesita, pero fuí tan tonto que no compré "Vendido y enviado por Amazon", sino que era "Vendido por Amazon y enviado por (marca china)", y la mesa "Vendido y enviado por (marca china también).
El caso es que se suponía que la silla llegaba en SEUR y la mesa en CORREOS el día 30 de noviembre, pero no llegó, entonces en las alertas de Amazon y de seur y correos pone que no había nadie en el domicilio, lo cual es totalmente mentira, ya que estoy 24/7 esperando los 2 paquetes.
Me pongo en contacto primero con SEUR y después con CORREOS, y me dicen que llegan el día 1, y CORREOS el viernes, y nada, se retrasa 4 días y pone "en reparto", y de nuevo "no hay nadie en domicilio".
No sé que más puedo hacer, creo que una vez enviado y estando en "paquete en entrega" no puedo devolver el paquete o pedir un reembolso hasta que me llegue.
En el que es "Vendido por amazon" me dice que el día 15 puedo pedir un reembolso, pero el que es un vendedor de terceros de amazon "Vendido y enviado por marca china" (Amazon Brand pero marca china, sin nada que ver con Amazon, y sin devolución gratuita) creo que al ser un vendedor externo ya no hay vuelta atrás.
No sé si CORREOS y SEUR han perdido mis paquetes o algo y por éso dicen que no hay nadie en el domicilio (estuve en la ventana todo el día como un estúpido), o si me han robado los 2 paquetes, o yo que sé...
Me tengo merecido ésto y más, si hubiese comprado "Vendido y enviado por Amazon" lo hubiese tenido todo el mismo día, aunque hubiese sido una silla y una mesa más cara...
Os juro, no vuelvo jamása comprar algo que no sea "Vendido y enviado por Amazon", me da igual pagar un 50% más o un poco más.
Fijo no me van a entregar nada, me huele super mal que ambos paquetes se hayan perdido, y en distintas empresas.
Ahora en el numerito de seguimiento, en SEUR me dice que puedo ir a arrecogerlo en persona, osea que no quieren traerme la silla a casa, con lo que pesa...
A ver como salgo de ésta, a ver si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros o a algún conocido vuestro y sabéis si acabó bien o mal.
Gracias de antemano por vuestro tiempo compañeros, y siento el tocho, pero estoy desesperado porque la silla era cara, y la mesa no demasiado pero joer, la he pagado.