• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORREOS y SEUR no me entregan mis paquetes de Amazon ¿Qué puedo hacer? (ACABA MAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Os cuento mi problema porque estoy bastante desesperado y frustrado y no sé que puedo o debo hacer.
Durante el pre-black friday, compré una silla y una mesita, pero fuí tan tonto que no compré "Vendido y enviado por Amazon", sino que era "Vendido por Amazon y enviado por (marca china)", y la mesa "Vendido y enviado por (marca china también).
El caso es que se suponía que la silla llegaba en SEUR y la mesa en CORREOS el día 30 de noviembre, pero no llegó, entonces en las alertas de Amazon y de seur y correos pone que no había nadie en el domicilio, lo cual es totalmente mentira, ya que estoy 24/7 esperando los 2 paquetes.
Me pongo en contacto primero con SEUR y después con CORREOS, y me dicen que llegan el día 1, y CORREOS el viernes, y nada, se retrasa 4 días y pone "en reparto", y de nuevo "no hay nadie en domicilio".
No sé que más puedo hacer, creo que una vez enviado y estando en "paquete en entrega" no puedo devolver el paquete o pedir un reembolso hasta que me llegue.
En el que es "Vendido por amazon" me dice que el día 15 puedo pedir un reembolso, pero el que es un vendedor de terceros de amazon "Vendido y enviado por marca china" (Amazon Brand pero marca china, sin nada que ver con Amazon, y sin devolución gratuita) creo que al ser un vendedor externo ya no hay vuelta atrás.
No sé si CORREOS y SEUR han perdido mis paquetes o algo y por éso dicen que no hay nadie en el domicilio (estuve en la ventana todo el día como un estúpido), o si me han robado los 2 paquetes, o yo que sé...
Me tengo merecido ésto y más, si hubiese comprado "Vendido y enviado por Amazon" lo hubiese tenido todo el mismo día, aunque hubiese sido una silla y una mesa más cara...
Os juro, no vuelvo jamása comprar algo que no sea "Vendido y enviado por Amazon", me da igual pagar un 50% más o un poco más.
Fijo no me van a entregar nada, me huele super mal que ambos paquetes se hayan perdido, y en distintas empresas.
Ahora en el numerito de seguimiento, en SEUR me dice que puedo ir a arrecogerlo en persona, osea que no quieren traerme la silla a casa, con lo que pesa...
A ver como salgo de ésta, a ver si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros o a algún conocido vuestro y sabéis si acabó bien o mal.
Gracias de antemano por vuestro tiempo compañeros, y siento el tocho, pero estoy desesperado porque la silla era cara, y la mesa no demasiado pero joer, la he pagado.
 
A ver, tampoco desesperes. Lo primero que yo haría sería llamar por teléfono a correos y seur, que te confirmen que tienen el paquete ellos. Si lo tienen, como opción siempre puedes ir tu a recogerlo a la delegación de la agencia.
 
A ver, tampoco desesperes. Lo primero que yo haría sería llamar por teléfono a correos y seur, que te confirmen que tienen el paquete ellos. Si lo tienen, como opción siempre puedes ir tu a recogerlo a la delegación de la agencia.
Buenos días compi, acabo de llamar a ambos a las 8, SEUR me dice que volverá a entregarlo dentro de 1 semana, y CORREOS que intentará hoy.
Les he dicho que por qué dicen que han intentado entregar el paquete, si estoy 24/7, si es que han perdido mi paquete o algo, y ambos me han dicho que no, que el paquete está ahí.
Así que nada, otra vez a esperar, a ver que pasa, a ver si llega una cosa al menos hoy ;_;
Ir a recogerlo no puedo, pesa mucho la silla, y está lejísimos, por éso necesito que lo traigan.
 
Buenos días compi, acabo de llamar a ambos a las 8, SEUR me dice que volverá a entregarlo dentro de 1 semana, y CORREOS que intentará hoy.
Les he dicho que por qué dicen que han intentado entregar el paquete, si estoy 24/7, si es que han perdido mi paquete o algo, y ambos me han dicho que no, que el paquete está ahí.
Así que nada, otra vez a esperar, a ver que pasa, a ver si llega una cosa al menos hoy ;_;
Ir a recogerlo no puedo, pesa mucho la silla, y está lejísimos, por éso necesito que lo traigan.

A ver si hay suerte.
 
A ver si hay suerte.
Gracias compi! Ya ha llegado la mesita, por correos, falta la silla, por seur, algo es algo.
Correos al menos ésta vez el repartidor sí ha llamado por teléfono, el de seur no.
A ver si hay suerte la próxima semana y todo acaba bien.
 
es la primera vez que vende Amazon y usa una empresa para enviar XD
 
es la primera vez que vende Amazon y usa una empresa para enviar XD
Si es fuera del territorio peninsular envía casi todo por correos y en algunas ocasiones si es un bulto considerable seur.

Saludos!
 
Si es fuera del territorio peninsular envía casi todo por correos y en algunas ocasiones si es un bulto considerable seur.

Saludos!
no se que en transporte si , me refería empresa vendedora.
 
Compis una cosa, igual es paranoya y una tontería, pero ponía que la silla pesaba unos 24kg, y ahora al mirar el nuevo envío, pone que pesa 19kg ¿debería preocuparme?
 
Buenos días compañeros.

Pues nada, os comento lo que me acaban de hacer los sinvergüenzas de SEUR.
Me volví a poner en contacto con ellos el sábado, me dijeron que me harían un nuevo intento de envío, el lunes, sí o sí llegaría el lunes me dicen.
Me dice la operadora que es el quinto intento que hacen, a lo que le dijo que éso es MENTIRA, que llevo un mes sin salir de casa esperando el dichoso pedido.
Le digo que haga el favor de llamar a mi número de móvil el repartidor, cuando venga, porque desde la ventana NO HA PARADO TODO MES NINGUNA FURGONETA DE SEUR.
A lo que me dice que si quiere que me llame el repartidor es un costo extra de 15€ y tengo que abrirme una cuenta en SEUR ¿PERDONA?
Le digo que no gracias, que si al menos el repartidor llamará al portero electrónico (aunque estoy en la ventana todo el día como gilipollas mirando), y me dice que sí, que al porterillo electrónico sí llaman los repartidores.
Sigo esperando ayer, todo el día, y llegan las 20:00 (hora que deja de repartir SEUR) y miro el número de incidencia, y ahora pone, IR A RECOGERLO EN TIENDA.
No entiendo por qué pone éso ayer Lunes, así que hoy a las 08:00 vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y tienen un sistema de teléfono bastante curioso, para empezar, el número es de pago y es bastante dificil encontrar uno gratuito.
En fin, llamo, y solo puedes o pulsar 1 para crearte una cuenta, o pulsar 2 para ver la situación del pedido, tienes que escribir lo números MUY RÁPIDO, y si lo consigues, te pasarán con un operador.
La cosa graciosa viene aquí, una vez hablas con un operador, nno puedes volver a contactar hasta pasado varios días. unos 4-5, porqeu tu número pedido no volverá a pasarte con un operador y te dirá el robot: ¿Desea volver a oirlo, o desea finalziar la llamada?
Esta mañana, como me habían hecho la jugarreta, ahora el robot no me dejaba contactar con la operadora, ya habían dado por finalizada el envío.
Llamo al mismo número y doy a la opción 1 de hacerme cliente, y le digo a la operadora que estoy desesperado que qué pasa y que por qué me hacen ésto, y me da un número de teléfono de mi localidad donde está mi silla.
Llamo, y no existe el número...
Automáticamente vuelvo a llamar ni pasado literalmente 2 minutos, se pone la misma operadora y le digo que me ha dado un número que no existe, me vuelve a dar el número y me había dado un número equivocado (realmente se ha podido ella equivocar, tampoco voy a pensar que lo haya hecho queriendo, vamos a darle el beneficio de la duda, pero bueno).
Ésta vez en un número gratuito, llamo, y sale lo mismo, pulse 1 para hacerte cliente de SEUR, y pulse 2 para conocer la situación de tu pedido.
Meto la numeración de mi pedido rápidamente, y ahora sí me pasa con la operadora desde éste número.
Le cuento todo y me dice que no, que ya han pasado más de 20 días y que se han realizado 5 intentos y el máximo eran 2 intentos de envíos, después de ésos intentos se envía a la tienda para recogida en persona y que sí o sí tengo que ir a recogerlo, además el envío lleva aquí en espera desde el día 8... ¡¿PERDONA?!
Y que si no lo regojo en breve será devuelto al remitente.
Le digo que no peudo ir a recogerlo y menos A LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD, y me dice que no hay otra alternativa, que se ha intentado enviar 5 veces y el límitera era solo 2.
Y le digo, que primero ÉSO ES MENTIRA y segundo llevo sin salir de casa CASI UN MES ESPERANDO EL PAQUETE!!!
Además, si lleva el paquete desde el día 8, entonces ¡se han estado cachondeando de mi todo éste tiempo, y los datos que aparecen en el seguimiento del paquete SON FALSOS!
Por éso cambió el peso del producto, ahora tiene sentido, las primeras semanas cambió de 24kg a 19kg y luego a 17kg cuando me hicieron el nuevo envío (FALSO) el sábado.
He pedido reembolso al vendedor y le he explicado mi situación, a ver si al menos puedo recuperar el dinero, me da igual perder la oferta del -60%, aunque me jode haber perdido el mes de black friday en amazon, a ver si se soluciona todo y encuentro algo mejor en las ofertas de navidad, aunque lo dudo.
La culpa no es de amazon ni del vendedor ¡¡¡LA CULPA ES DE SEUR!!!
No entiendo por qué tienen que tener el monopolio éstas 2 empresas, CORREOS me hizo en el pasado jugarretas como dejarme paquetes abandonados en el portál, o dejarme notificaciones para ir a arrecoger cosas si antes haberlas intentado entregar, pero lo que me ha hecho SEUR éste mes... ES DE SINVERGÜENZAS!!!
Ahora sí que sí, solo compraré cosas VENDIDAS Y ENVIADAS POR AMAZON!!!
OJO! Aunque ponga "Vendido por Amazon y envíado por una Tienda", no significa que te lo vaya a entregar Amazon, es decir, la mesita que pedí, era "Vendida por Amazon y enviado por una Tienda de mesas", y me llegó por correos.
Osea, para que te lo envíe un repartidor de Amazon, y te llegue sellado con Amazon Prime, etc., tiene que poner "Vendido por Amazon y enviado por Amazon", si en alguno de los 2 no pone la palabra Amazon, te llegará por SEUR o CORREOS, tiene que ser como he puesto en la imagen de abajo.
Tampoco sirve activar el filtro "Solo mostrar artículos PRIME", ya que la mesita era PRIME pero lo vendia la Tienda de mesas.

pvrpZqY.png
 
Última edición:
Eso pasa cuando la franquicia tiene muy pocos repartidores y la que atiende le da lo mismo que va a cobrar igual.

A mi por lo general me pilla cerca, así que la mayoría voy a recogerlos o llamo y encuentro al repartidor para que me lo de en mano.

Aunque eso sí, de vez en cuando les da por ahí y cascan en el formulario peso "0kg" y como vayas siempre de confiado te puede pasar que te toque llevar arrastrando un bulto poco pesado pero difícil de llevar.

Por lo general si no quieres movidas y tienes reparto 24/48h de Amazon, olvídate ya de Correos y demás, que para lo bien que lo cobran y lo poco que se les pide que hagan, al final lo único que hacen es terminar dando el coñazo.

Saludos!
 
Eso pasa cuando la franquicia tiene muy pocos repartidores y la que atiende le da lo mismo que va a cobrar igual.

A mi por lo general me pilla cerca, así que la mayoría voy a recogerlos o llamo y encuentro al repartidor para que me lo de en mano.

Aunque eso sí, de vez en cuando les da por ahí y cascan en el formulario peso "0kg" y como vayas siempre de confiado te puede pasar que te toque llevar arrastrando un bulto poco pesado pero difícil de llevar.

Por lo general si no quieres movidas y tienes reparto 24/48h de Amazon, olvídate ya de Correos y demás, que para lo bien que lo cobran y lo poco que se les pide que hagan, al final lo único que hacen es terminar dando el coñazo.

Saludos!
Sí, ya se acabó, aunque me cueste algo el doble, sí o sí vendido y enviado por amazon, y ojo, que en mi caso la mesita era con envío PRIME y puse para que me llegara en 12 horas, osea, hice el pedido a las 4 de la tarde, y puse que me llgara al día siguiente antes de las 13:00, osea menos de 24h (porque estaba disponible y era gratis), así que dí por hecho que lo enviaría amazon, pero no, era CORREOS, y se retrasó bastante, aunque al llamar ya si me entregaron por fin la mesita, pero bastante retrasado, osea que el PRIME no sirve si no es 100% un repartidor de amazon, quizás es porque era fiestas de black friday y se ha vuelto todo un caos y por éso lo mandaron con correos o algo, ya que nunca había comprado por éstas fechas en amazon.

Pero sí, tienes razón compi, la próxima vez no dejarse llevar por ofertas flash -60% y demás y mirar bien quién lo envía, antes de comprar nada, y si lo haces, al menos ser consciente de las consecuencias.

Gracias de nuevo compi.
 
El vendido y enviado por Amazon da igual algunas veces. A mi últimamente (a lo mejor porque están sobrepasados con estas fecha) me están enviando 50% repartidores de Amazon 50% SEUR, correos y ASM ¿Y a qué no sabéis la sorpresa? Seur me perdió un paquete y ASM me hizo como al OP, me puso dos días consecutivos que no estaba en casa (mentira) y para hacer como que se habían preocupado, me daban un toque al móvil y colgaban. Luego llamaba yo (lo hice varias veces) y no me cogían el teléfono. Hasta que le dije a Amazon que pasaba de esa situación, que echasen para atrás el pedido y me devolvieran el dinero y así hicieron.

Pero todo eso en menos de un mes. Son un desastre los repartidores de tercero, como ha dicho otro usuario, se ve que se las sopla porque van a cobrar igual.
 
Eso pasa cuando la franquicia tiene muy pocos repartidores y la que atiende le da lo mismo que va a cobrar igual.

A mi por lo general me pilla cerca, así que la mayoría voy a recogerlos o llamo y encuentro al repartidor para que me lo de en mano.

Aunque eso sí, de vez en cuando les da por ahí y cascan en el formulario peso "0kg" y como vayas siempre de confiado te puede pasar que te toque llevar arrastrando un bulto poco pesado pero difícil de llevar.

Por lo general si no quieres movidas y tienes reparto 24/48h de Amazon, olvídate ya de Correos y demás, que para lo bien que lo cobran y lo poco que se les pide que hagan, al final lo único que hacen es terminar dando el coñazo.

Saludos!
El vendido y enviado por Amazon da igual algunas veces. A mi últimamente (a lo mejor porque están sobrepasados con estas fecha) me están enviando 50% repartidores de Amazon 50% SEUR, correos y ASM ¿Y a qué no sabéis la sorpresa? Seur me perdió un paquete y ASM me hizo como al OP, me puso dos días consecutivos que no estaba en casa (mentira) y para hacer como que se habían preocupado, me daban un toque al móvil y colgaban. Luego llamaba yo (lo hice varias veces) y no me cogían el teléfono. Hasta que le dije a Amazon que pasaba de esa situación, que echasen para atrás el pedido y me devolvieran el dinero y así hicieron.

Pero todo eso en menos de un mes. Son un desastre los repartidores de tercero, como ha dicho otro usuario, se ve que se las sopla porque van a cobrar igual.
Esperad ¿me estáis queriendo decir, que entonces si no hay suficientes repartidores de amazon, lo envían por correos o seur, en serio?
¿Y no hay ninguna forma o configuración o algo, para que aunque tarde más, me lo envíe un repartidor de amazon?
¿Entonces qué significa cuando pone "Enviado desde Amazon, y vendido por una TIENDA", que en principio, si no fuera fiestas y no estuvieran saturados, debería enviarlo Amazon, con un repartidor de Amazon, aunque la tienda fuera de terceros?
Hasta que le dije a Amazon que pasaba de esa situación, que echasen para atrás el pedido y me devolvieran el dinero y así hicieron.
¿Cómo se lo dijistes a Amazon, mediante email o telefono o algo así?
Yo solo le he dado a "tengo un problema con el envío, quiero un reembolso" y después "contactar con el vendedor".
Si hay alguna manera de que amazon me ponga solo repartidores de amazon o algo así, me gustaría saberlo.
 
Estas confundido con lo que quiere decir enviado (o gestionado) por amazon, bien sea vendido por un tercero o por la propia amazon.

No significa que te lo lleve un repartidor de amazon (aunque en ciertas ciudades suele ser así salvo excepciones debidas a fechas especiales o al volumen del bulto), si no que el producto está en los almacenes de amazon y se encarga del empaquetado y entrega a la compañía de transporte, sea esta de la propia amazon, o correos/seur/mrw/gls/ups/etc.

Para ser más específico, cuando los pedidos son gestionados por amazon y vendidos por terceros, quiere que el vendedor ha enviado el producto al almacén de amazon para que este gestione todo el proceso. Además se pueden devolver con la misma facilidad que aquellos vendidos por amazon al ser esta quien se encarga de la gestión.



Sobre porque tienes este problema con los envíos. A mi solía pasarme debido a una curiosidad del callejero en torno al edificio donde vivo. Justo donde empieza mi calle hay un portal perteneciente a otra, que coincide en número con el de mi casa. Debido a eso muchos envíos nunca me llegaron y tuve que ir a buscarlos. Desde entonces en toda tienda que hago un pedido en observaciones doy indicaciones para que no se equivoque y que si tienen problemas me llamen. Desde entonces todo paquete me ha llegado (bastante con llamada del repartidor por en medio).

En tu caso desconozco porque te ha pasado esto con los pedidos, pero es muy raro, especialmente habiéndote pasado con dos compañía diferentes, y por primera vez.
 
Lo sé Seur es de traca, en mi zona hubo una temporada que no repartían, te ponían que habían realizado un intento de entrega (mentira por supuesto) y que te dejaban el paquete en un punto de recogida, y ya podías reclamar lo que quisieras que no te lo entregaban, hubo una cosa (ya ni me acuerdo el que) que no me urgía y no pensaba ir a por ello, Amazon me devolvió el dinero y al mes más o menos me lo entregaron y Amazon se puso en contacto conmigo para cobrarmelo o devolver el producto.
Para mí Seur es la peor empresa de reparto que hay, y por más que te quejes de ellos si te toca te toco.
 
Estas confundido con lo que quiere decir enviado (o gestionado) por amazon, bien sea vendido por un tercero o por la propia amazon.

No significa que te lo lleve un repartidor de amazon (aunque en ciertas ciudades suele ser así salvo excepciones debidas a fechas especiales o al volumen del bulto), si no que el producto está en los almacenes de amazon y se encarga del empaquetado y entrega a la compañía de transporte, sea esta de la propia amazon, o correos/seur/mrw/gls/ups/etc.

Para ser más específico, cuando los pedidos son gestionados por amazon y vendidos por terceros, quiere que el vendedor ha enviado el producto al almacén de amazon para que este gestione todo el proceso. Además se pueden devolver con la misma facilidad que aquellos vendidos por amazon al ser esta quien se encarga de la gestión.



Sobre porque tienes este problema con los envíos. A mi solía pasarme debido a una curiosidad del callejero en torno al edificio donde vivo. Justo donde empieza mi calle hay un portal perteneciente a otra, que coincide en número con el de mi casa. Debido a eso muchos envíos nunca me llegaron y tuve que ir a buscarlos. Desde entonces en toda tienda que hago un pedido en observaciones doy indicaciones para que no se equivoque y que si tienen problemas me llamen. Desde entonces todo paquete me ha llegado (bastante con llamada del repartidor por en medio).

En tu caso desconozco porque te ha pasado esto con los pedidos, pero es muy raro, especialmente habiéndote pasado con dos compañía diferentes, y por primera vez.
¿Entonces, si pido una silla, que es un bulto bastante grande y pesado, y que sea Vendido y Enviado por Amazon, no lo podrá traer un vendedor de Amazon, porque es pesado, incluso aunque no sean fechas de festividades con muchos envíos?
¿Los artículos Enviados y Vendidos por Amazon, tiene alguna ventaja entonces sobre los Enviados por Amazon y Vendidos por X tienda?
Sobre lo de problemas de recibir, no, simplemente no había ningún camión de SEUR en la entrada, lo hubiese visto, vamos que no estuvieron.
Gracias por la info, no sabía éso compañero.
Lo sé Seur es de traca, en mi zona hubo una temporada que no repartían, te ponían que habían realizado un intento de entrega (mentira por supuesto) y que te dejaban el paquete en un punto de recogida, y ya podías reclamar lo que quisieras que no te lo entregaban, hubo una cosa (ya ni me acuerdo el que) que no me urgía y no pensaba ir a por ello, Amazon me devolvió el dinero y al mes más o menos me lo entregaron y Amazon se puso en contacto conmigo para cobrarmelo o devolver el producto.
Para mí Seur es la peor empresa de reparto que hay, y por más que te quejes de ellos si te toca te toco.
Sí, exactamente como a mi, incluso con CORREOS pude solucionarlo, pero SEUR, no me quedó más que reclamar reembolso.
 
Buenas de nuevo a todos compañeros, os actualizo.

La silla me costó, con la oferta flash, unos 180€, ya harto, pedí un reembolso al vendedor, mediante el chat de Amazon.
La supuesta chica, me dijo en inglés y a la vez en español, que sentía los problemas causados por DPD (SEUR), e insistió en que si quería mandarme otra silla.
Le volví a contestar que no, que llevo casi 30 días esperando, que quiero el importe íntegro de la silla.
Y ésta mañana me envía un email Amazon diciéndome que en breve recibiré un importa de 140€... ¿perdona?
¿Y los otros 40€, que ha pasado? Si era Enviado por Amazon ¿o Vendido por Amazon?
Éste es otro problema, cuando hago click en pedidos, y en el nombre de mi pedido de la silla, me pone: "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio." osea, no existe la silla que compré!
Ahora no sé si era Vendida por Amazon o Enviada por Amazon, no no espera, era Enviada por Amazon, y Vendida por XH office furniture, la silla es la Amazon brand.
La cosa, es que la página ya no existe porque la borró Amazon, pero puedo buscar al comprador, y es éste:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=A2PJ9EKBV42S2D&sshmPath=
Si os fijáis, otro ha sido estafado de la misma forma que yo, mediante SEUR, dice que llamó al banco por la estafa, por éso sem e ocurrió si debía de llamar yo am i banco también.
Esperaréa ver que me contesta Amazon, les escribí por email.
Y la silla está a la venta pero con otro color y con otro link distinto:
https://www.amazon.es/Amazon-Brand-reposabrazos-Acolchado-Carga-330LB%EF%BC%88Verde%EF%BC%89/dp/B08JYNFYK8/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=amazon+brand+silla&qid=1639755776&sr=8-3
Huele bastante mal.
¿Qué hago si Amazon se lava las manos y no me quieren devolver mi dinero? La devolución era gratuita, es lo que recuerdo.
¿Denuncio y hago saber lo ocurrido a mi banco?
Es que no quiero que se queden 40€ que son mios, los chinos, o los americanos o de donde sea ésa empresa.
Ni si quiera me han llegado los 140€, aunque me avisaron ésta mañana, y supongo tardará, pero aun así quiero mis otros 40€.
Madre mía.
 
Vaya lio compañero, a mi me han ocurrido un par de cosas curiosas no hace mucho, algo de amazon con 'entrega asegurada' para un miércoles creo recordar ('o algo así'), resulta que me llega el martes con correos express. Llamada de un tiraflechas que decia estar en mi portal y minidiscusión porque no queria volver el miércoles ni podia dejarlo en un punto de recogida en mi localidad.... me pilló en el trabajo sentado en el ordenador, entrar a Amazon y click cancelar pedido, antes de colgar la llamada, qué gustazo.
En otra ocasión me llama un repartidor de Amazon que no me pilló en casa, le comento que en un par de horas estoy en casa seguro y volvió al par de horas con el paquete, tela!!

Lo de la silla con seur, si no te han llamado preguntando dónde estabas, creo que te deberian haber dejado aviso en el buzón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba