• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

~ Corsair Obsidian 900D ~ Manji

Manji

Nuevo
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Hola y un saludo a todos...

Como después de casi dos años he comenzado otro "cacharreo" de RL últimamente la web me ha traido por aquí y he estado leyendo el foro. Veo gente conocida y que siempre aporta "posts" muy interesantes, como el compañero Ying, o el señor Kcuestag y su preciosa 810 ( un saludo camaradas ). Y otra gente que no conozco pero que igualmente ha sido muy instructivo leer sus aportes.

Como siempre es divertido compartir tus "hobbies" con gente que se dedica a lo mismo he pensado en compartir mis nuevas "chapuzillas" por estos lares, así en caso de necesitar consejo o ayuda será otro lugar más al que recurrir.

Empece el trabajo en octubre del año pasado, y siguiendo la cronología de lo que llevo escrito en otros foros, y que seguramente algunos ya habréis visto, los avances son los siguientes...

CORSAIR OBSIDIAN 900D

Spoiler



COMPONENTES

Spoiler


Preparando unas cosillas, le he quitado el bloque a la EVGA, un "Aquagrafx GTX 680" para limpiarlo:

Spoiler
 
Última edición:
Todos los componentes están montados y funcionando, 3930K, MSI XPower II, SSD 840 Pro, Seasonic 860 , 32GB Dominator y las dos GTX 680 en SLI:

Spoiler
 
Última edición:
EK-MOSFET MSI Big Bang XPII CSQ

Spoiler


CPU WATERBLOCK - SWIFTECH APOGEE HD

Spoiler


EK-RES X3 250

Spoiler


Noiseblocker NB-eLoop B12-2

Spoiler
 
Última edición:
Este es el estado actual del "worklog", este es el último avance que he publicado en todos los sitios donde he subido el "post". Además, esta misma semana ha sido, sesión de pintura:

Spoiler
 
Última edición:
Pole!!!!! :pancarta:

Impresionante el resultado de la Corsair 900d
 
Puto gamepad de Razer, me duró como 2 semanas hasta que se jodió el gatillo trasero derecho y el joystick izquierdo...
 
Manjiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola!!!!! *___*

Antes que nada, un gustazo tenerte por aqui!! No se si te acordaras de mi de otros foros (EOL) pero yo si me acuerdo de ti, jajajaaj!

Lo segundo, vaya pasada! todavia me acuerdo de tu primera RL y de como empezastes en el mundillo y ahora... pfff, que envidia! :alabado:
 
Manjiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola!!!!! *___*

Antes que nada, un gustazo tenerte por aqui!! No se si te acordaras de mi de otros foros (EOL) pero yo si me acuerdo de ti, jajajaaj!

Lo segundo, vaya pasada! todavia me acuerdo de tu primera RL y de como empezastes en el mundillo y ahora... pfff, que envidia! :alabado:

Quillo, ¿ como no me voy a acordar ?, si además llevas el mismo avatar que en EOL y hemos hablado allí un montón de veces. Además de que ya te había visto en los hilos que he ido leyendo aquí en el foro.

Un saludo y gracias por la bienvenida :brindar:
 
Un placer tenerte por aqui manji :D. Espero ver avances pronto :)!!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy chulo todo. Pillo sitio para ver los futuros avances...
 
Pues ayer recogí el siguiente bicho y esta tarde me he entretenido limpiándolo...

BLACK ICE SR-1 480

Spoiler
 
Última edición:
Recibido pedido de Extreme-Water por cortesía de Juan Pablo. Rápido, sin problemas y con el descuento ofrecido en el foro...

LAMPTRON CW611

Spoiler


También me he pillado un par de sensores de temperatura de XSPC con pantalla LCD y con tapón-sensor, uno para cada deposito:

Spoiler
 
Última edición:
Te está quedando de dos pares de cojones, eso si, el frontal de la caja no me gusta nada... esas tapas de las bahías en negro perla... no me agrada mucho...
 
Te está quedando de dos pares de cojones, eso si, el frontal de la caja no me gusta nada... esas tapas de las bahías en negro perla... no me agrada mucho...

Gracias, pero todavía queda mucho trabajo.

Las tapas, jeje, son las tapas originales suyas, lo que pasa es que no les he quitado el plástico protector, por eso igual las ves con más brillo... XD
 
Te está quedando de cine, y eso que nada más hemos visto las tripas :palomitas:
 
Tiene pinta de un montaje impresionante. ¿ Te gusto el entretenimiento para montaje?
 
Eso suele pasar, y como lo pille la novia, véase también esposa, ni te cuento. Que no ves ni una chuche. jajajajajaja
 
Como comentaba anteriromente, tenía un problema con los bloques de las gráficas. El "Aquagrafx" y el "Kryographics" no se podían conectar con su puente SLI por unos milímetros. La única solución era cambiar o comprar uno de los dos bloques, y como el "Aquagrafx" ya es imposible de encontrar la única solución era un "Kryographics".

O sea que ahora tenemos dos "Kryographics":

Spoiler
 
Última edición:
Estos días me he dedicado a probar que el bloque del micro, de la placa, el radiador y uno de los depósitos no tuvieran ningún problema antes de montarlos en los componentes.



Con la ayuda de la "Dimastech" para sujetar el depósito y apoyar los componentes ha sido más cómodo:



Especialmente para dejar el depósito por encima de la bomba:





Todo bien, ninguna fuga o desperfecto en los bloques, radiador o depo. Todo listo para usarlo con los componentes:





Todavía tengo que probar los bloques de las gráficas con su puente, pero en otro orden de cosas he recibido un pequeño capricho...


EVGA Pro SLI Bridge ~ 3-Way

Puente SLI sólido de EVGA para 2 o 3 gráficas:



Una auténtica cucada que mejora al 120% el apartado estético sobre los puentes SLI normales:





Por desgracia con mis gráficas no se ilumina, pero sin embargo me hace juego con los módulos de "Dominator" dejando el conjunto todavía más redondo:



Y de momento a pasarme al "Lord Of Shadows 2" que le tenía ganas, antes de cualquier tipo de montaje... XD

Un saludo
 
Arriba