• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

~ Corsair Obsidian 900D ~ Manji

Sin presupuesto que vas... xD
 
Probando los últimos componentes de “RL” que quedaban por probar, los dos “Kryographics” con su puente y el otro depósito de EK:





Cuando lo conecté me perdía una gotas por la unión entre el puente y uno de los bloques, pero fue porque no lo apreté bien. Una vez bien apretado ya no pierde nada de líquido:





Bloques y puente quedan muy chulos estéticamente, pero el puente es bastante grande. Hasta que no lo tenga todo presentado en la torre no se si interferirá en el montaje o no. Si veo que me dificulta o no me deja el montaje como yo quiero prescindiré de su uso.

El otro depósito de EK también sin problemas, no pierde por ningún lado y será donde coloque los sensores de temperatura:





De momento sigo pensando ideas para el montaje, viendo si tengo que comprar alguna cosa más, pero ya al margen de planificar y recoger material, lo próximo debería ser montar los bloques.

Un saludo
 
Me he leido todo el post y muy chulo todo de momento, vas pro el buen camino!

A ver si yo tengo tanta suerte de saber y poder montar un equipo como el que llevas, me encanta este mundillo :D
 
Muy guapo todo tío, a mi me gustaría que me contaras mas sobre los Noiseblocker, estoy pensando en cambiar los nidec que tengo por esos.
 
Unas cosillas nuevas:


BITSPOWER FLOW SENSOR

Sensor/medidor/indicador de flujo o como queráis llamarlo, made in "Bitspower", un par de ellos:













Va lenta la cosa, pero el trabajo y demás ocupaciones no dan tiempo para más.


Ahora tengo una duda que te cagas, tengo una racorería "5 estrellas", todo "Koolance" y "Bitspower", he perdido la cuenta de lo que vale todo, mejor no saberlo. El caso es que no se si montar tubo rígido o el blando. Montar el rígido supondría no usar 500 o 600€ en racores de lujo, si no más, y tener que comprar todos los necesarios para montar el tubo rígido. No me duele tanto el comprar los racores nuevo como el dejar sin usar todas esas piezas de la calidad y acabado que todos conocéis.

En fin, ya veremos que acabo haciendo...

Un saludo
 
Valla curro, y valla PC!! La verdad que la torre me encanta, yo llevo mucho tiempo detrás de una Corsair C70, pero la verdad que esta también me ha gustado bastante!!

Me pongo a seguir el proyecto! :palomitas:
 
Muy chula esa refrigeración liquida ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Chapó por el trabajo que estas haciendo, si te da pena dejar de lado los racores , pago el envio que aqui tienen sitio de sobra para utilizarse XD
 
Sobre la racoreria y el tema de tubos rigidos.
Estéticamente queda mucho mejor un tubo rigido que uno flexible. El problema es tiempo para cortar y el dinero que cuesta. Si dispones de los dos adelante. Pero seria una pena el dejar de lado los racores 5 estrellas como tu dices, con lo que han costado.
 
Yo pondría de plástico y con refrigerante de color pastel blanco.
 
Supongo que al final a todos nos pica un poco lo de probar tubos rígidos, que quedan muy bien, pero en esa caja enorme un tubo de 12 o de 16 que son las medidas de los racores...no se, no se... no iba a quedar algo ridículo?

Por otro lado, intuyo que de aquí a nada empezaran a llegar los tubos de metacrilato de colores, y será la moda, asi que tal vez la inversion en rácores no sea tan mala.

En cualquier caso, seguro que quedará de lujo
 
En principio hasta que no tenga los componentes presentados y empiece a darle vueltas a la cosa no se que haré. Estoy de acuerdo contigo, la 900D es muy grande y si que quedaría algo vacía para un montaje normal, solo micro, o solo micro y una gráfica. Pero la cosa cambia si es bloque CPU, bloque Mosfets, dos gráficas, dos bombas, dos depósitos, dos radiadores, los dos sensores de flujo, válvulas de desagüe... Entonces a pesar de ser el tubo más fino sigue quedando bastante llena la torre.

Ahora que comentas lo del tubo rígido de colores, hace tiempo que llevo viendo tubo rígido Primochill de colores:

http://www.primochill.com/product/primochilll-12in-rigid-acrylic-tube-24in-clear-4-pack-2/

Un saludo
 
Como tenía la alfombrilla de ratón hecha unos zorros me he pillado una nueva. Tengo una "Roccat Sense Blue Glacier", la he tenido 5 años, sigue operativa, pero con los cantos despegados, descolorida y algo sucia. Es una alfombrilla cojonuda, y recomendable al 100%. Por cambiar me he pillado otro modelo, pero también de "Roccat", la "Roccat Alumic" de doble cara:






He estado cacharreando un poco y ya he arrancado el equipo con el bloque de la CPU instalado. En plan prueba, aprovechando la "Dimastech":







Es más cómodo probarlo todo antes de meterlo dentro de la "900D". Cuando se monte dentro de la "900D" que sepamos que todo funciona bien. Es lo bueno que tiene tener una "benchtable" a mano.

El bloque se instala con una facilidad ridícula, y estéticamente queda muy chulo si tu elección de colores es blanco y negro:





Las temperaturas oscilan sobre los 30/35º en "idle" y por aquí no estamos bajando practicamente de los 25º todos los días. Que el Señor nos pille confesaos este verano... XD

Spoiler


Lo "Noiseblocker" con el "SR-1" son muy silenciosos a sus 1300 rpm máximas. Me gustaría comparar su rendimiento de primera mano con los "Gentle Typhoon" ahora que puedo montarlos y desmontarlos cómodamente. Espero tener un rato para probarlo.











Siguiente paso, remojar las gráficas antes del montaje definitivo en la "900D".

Ando bastante liado ya que me voy a Japón la primera quincena de junio y no creo que tenga tiempo para hacer nada más hasta que vuelva de viaje.

Un saludo
 
Hola, un saludo a todos...

He estado de vacaciones, de viaje, y a la vuelta deprimido, aperrado y sin ganas de hacer nada, pero este fin de semana me he quitado un poco de pereza de encima y he hecho algunas cosillas.

El siguiente paso era instalar los bloques a las gráficas y probarlas.

Instalación muy sencilla, como caracteriza a los bloques para gráficas de "Aqua Computer", en este caso de la serie "Kryographics":



Con los "backplates" oficiales el conjunto queda mucho mejor:



Y ahora tengo liada una buena encima de la mesa:



Conjunto de gráficas con "Kryographics" + "backplate" + "Kryoconnect" + "puente SLI EVGA":







Ahora todo lo que hay aquí, y unas cuantas cosas más, hay que meterlo dentro de la "900D":





Las temperaturas muy buenas, las gráficas pasan el "Heaven" entero en "Ultra" y teselación "Extreme" sin llegar a 40º ninguna de las dos, se quedan en 39 y 38 grados:

Spoiler


Ahora ya toca empezar a planear como meterlo todo en la torre.


Un saludo
 
Su puta madre, vaya equipo no? cuanta inversión llevas? hardware completo?
 
Su puta madre, vaya equipo no? cuanta inversión llevas? hardware completo?

Hardware completo, si, pero un par de cosas me han salido bien de precio. Una de las gráficas era del compañero kcuestag, y especialmente la placa base me salio muy bien de precio. Me la vendio otro compañero de H2M que trámito un RMA y la que le llegó la quería vender por cambiarse de plataforma. Todo lo demás si que es nuevo y me ha tocado apoquinarlo. De la líquida si que tengo bastantes cosas aprovechables, pero aún así me he gastado bastante pasta en otras cosas. Vamos, que pasta hay invertida bastante, sin duda.

Un saludo
 
La Gigabyte o la EVGA GTX680? No me acordaba que te había vendido una a ti, me alegro de que sigan dando guerra. :D

¿Te la vendí con o sin bloque? Me acuerdo que una la vendí sin bloque y el bloque por separado a otro user.
 
La Gigabyte o la EVGA GTX680? No me acordaba que te había vendido una a ti, me alegro de que sigan dando guerra. :D

¿Te la vendí con o sin bloque? Me acuerdo que una la vendí sin bloque y el bloque por separado a otro user.

Como fui el primero en elegir me quedé la EVGA con el bloque, aunque luego me tocó cambiarle el bloque porque me fue imposible encontrar otro "Aquagrafx", y la serie nueva, el "Kryographics", se llevaba unos milímetros en la posición de las entradas del líquido que hacía imposible usar el puente SLI.

Un saludo
 
Me gusta mucho como te está quedando todo en general, la verdad, si tuviera que cambiar algo serían las gráficas por unas Titan, pero bueno, lo disfrutaras a tope con las 680.
También, me otra cosa, al principio el título del post era correcto, pero viendo las cosillas que le estás haciendo a la caja ya puedes cambiarlo por modding. Para mí, actualmente esto ya ha pasado del conocido "compring", si, añadir cuatro cositas y llamarle "mod"...
Vamos que tienes ya un buen curro encima y solo con meterlo todo y cuadrar los tubos ya es para mi un mod en condiciones, encima estoy seguro, quedará muy guapo.
Animos!
Un saludo!
 
Me gusta tu pc, es muy original.
 
Arriba