• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS550 o Aerocool strike-x 600w modular?

¿Una fuente genérica de 20 euros de un APP es igual que una Aerocool Strike-X de 600? Yo a ese paradigma no había llegado.

El problema que ha tenido Aerocool ha sido con el diseño y los componentes en el acuerdo con su OEM en el contrato que le vincula para la fabricación de ciertas series. El hecho se ha dado que muchas han dado fallos por eso mismo, ciertos componentes han dado fallo de nueva o después de un uso determinado. Hay otras que se han librado y no han dado problemas.

A mi mi antigua OCZ ModXStream que tenía un problema en una linea de 12V con la tolerancia y el rizado, no me ha desgastado componentes ni mucho menos...

bueno yo tuve una fuente generica durante mucho tiempo y no tuve problemas, asi que el argumento de que a mi no me ha dado problemas no significa que sea recomendable, ah pero claro como es "generica" ya no se puede recomendar, la diferencia es que esa aerocool vale 60€ y el precio te hace indicar que es mucho mejor, nos guiamos por los precios, ademas lo dicho teniendo esa corsair para que poner la aerocool?
 
bueno yo tuve una fuente generica durante mucho tiempo y no tuve problemas, asi que el argumento de que a mi no me ha dado problemas no significa que sea recomendable

Eso es una falacia muy curiosa, porque, ¿Quien recomienda una fuente genérica en este foro alma de cántaro? xD

Lo que tu siempre te basas es en la mala fama que puede coger una fuente o una tirada o basandote en reviews.

Un ejemplo, en portátiles, HP ha salido muy jodida en temas de fiabilidad con la temperatura por problemas de diseñó en ciertas versiones de sus Pavilion (los que han solido dar más problemas). Y hay gente con Dv6/Dv7 que les va de maravilla y sin problemas.

Yo no digo que la aerocool sea la mejor fuente de la que se esté hablando, pero, decir que no se puede montar nada "decente" (porque lo de decente, tiene sus rangos). Esa fuente con mi 3770K y mi 970 G1 Gaming, aguanta. Y hasta me da para meter OC moderado.
 
bueno yo tuve una fuente generica durante mucho tiempo y no tuve problemas, asi que el argumento de que a mi no me ha dado problemas no significa que sea recomendable, ah pero claro como es "generica" ya no se puede recomendar, la diferencia es que esa aerocool vale 60€ y el precio te hace indicar que es mucho mejor, nos guiamos por los precios, ademas lo dicho teniendo esa corsair para que poner la aerocool?

Confundes churros con meninas.
No es tema de precio. Principalmente es tema de certificación, que una es 80+ y la otra no.

Te lo vuelvo a repetir, baja un poco de revoluciones, que se te ve alterado.
 
Eso es una falacia muy curiosa, porque, ¿Quien recomienda una fuente genérica en este foro alma de cántaro? xD

Lo que tu siempre te basas es en la mala fama que puede coger una fuente o una tirada, cuando no dan fallos en toda la serie.

Un ejemplo, en portátiles, HP ha salido muy jodida en temas de fiabilidad con la temperatura por problemas de diseñó en ciertas versiones de sus Pavilion (los que han solido dar más problemas). Y hay gente con Dv6/Dv7 que les va de maravilla y sin problemas.

Yo no digo que la aerocool sea la mejor fuente de la que se esté hablando, pero, decir que no se puede montar nada "decente" (porque lo de decente, tiene sus rangos). Esa fuente con mi 3770K y mi 970 G1 Gaming, aguanta. Y hasta me da para meter OC moderado.

No se que tiene que ver que alguien recomiende fuentes genericas o no, lo que te estoy diciendo es que tuve mucho tiempo una fuente generica y no tuve problemas durante 6 años y eso no es broma, esto lo digo porque algunos arriba me dicen falso que yo la he montado en no se que pc y va perfecta, asi que logicamente si yo monto una generica en un pc y va perfecta el argumento tambien sirve, o como es generica ya no? ademas hablais mucho de que "salga bien", eso no tiene nada que ver, casi siempre sale bien una fuente pero los voltajes, el rizado, calidad interna y demas dependen del diseño de la fuente y los componentes usados, no de si sale bien o no, si yo digo que es mala es porque he visto una review de esta fuente, no porque sea aerocool, de hecho vi una aerocool que era buena fuente pero muy cara, no recuerdo el modelo, yo no miro marcas, miro modelos, cada fuente es un mundo
 
No se que tiene que ver que alguien recomiende fuentes genericas o no, lo que te estoy diciendo es que tuve mucho tiempo una fuente generica y no tuve problemas durante 6 años y eso no es broma, esto lo digo porque algunos arriba me dicen falso que yo la he montado en no se que pc y va perfecta, asi que logicamente si yo monto una generica en un pc y va perfecta el argumento tambien sirve, o como es generica ya no? ademas hablais mucho de que "salga bien", eso no tiene nada que ver, casi siempre sale bien una fuente pero los voltajes, el rizado, calidad interna y demas dependen del diseño de la fuente y los componentes usados, no de si sale bien o no, si yo digo que es mala es porque he visto una review de esta fuente, no porque sea aerocool, de hecho vi una aerocool que era buena fuente pero muy cara, no recuerdo el modelo, yo no miro marcas, miro modelos, cada fuente es un mundo

Vamos a ver, "alguien de arriba dice que montó la fuente en noseque pc" no, ESA fuente estaba montada en MI pc, durante DOS años.
A día de hoy, ESA fuente está en otro PC sin problemas.

Si te digo que es falso, es porque tu has leído una review, y yo he tenido la fuente y he probado la fuente.

NO TE VOY A VOLVER A REPETIR QUE BAJES EL TONO.
 
No se que tiene que ver que alguien recomiende fuentes genericas o no, lo que te estoy diciendo es que tuve mucho tiempo una fuente generica y no tuve problemas durante 6 años y eso no es broma, esto lo digo porque algunos arriba me dicen falso que yo la he montado en no se que pc y va perfecta, asi que logicamente si yo monto una generica en un pc y va perfecta el argumento tambien sirve, o como es generica ya no? ademas hablais mucho de que "salga bien", eso no tiene nada que ver, casi siempre sale bien una fuente pero los voltajes, el rizado, calidad interna y demas dependen del diseño de la fuente y los componentes usados, no de si sale bien o no, si yo digo que es mala es porque he visto una review de esta fuente, no porque sea aerocool, de hecho vi una aerocool que era buena fuente pero muy cara, no recuerdo el modelo, yo no miro marcas, miro modelos, cada fuente es un mundo

Pero es que lo que tu me has comparado con la genérica, no tiene ni pies ni cabeza eso. Es que, aplica un poco el nivel de lógica porque además eres tu el primero que no tira de genéricas y marcas blancas chusteras que hasta las hay de 600W que aguantan ese 3570K con esa 270X.

Y aquí no hemos recomendado genéricas nunca, de hecho, tu tampoco lo has hecho ni lo haces ¿No?

Tu te basas en que si Aerocool se ha llevado un alto indice de RMA en fuentes como las Imperator y Strike-X, todas tienen que ir al mismo hoyo ¿Verdad?

A ver si se pasa Cop_Osiris que el tiene una Imperator en su casa, funcionando en un PC y la tuvo funcionando en su PC principal en su dia....

Me vas a venir a hablar tu de electrónica por mirarte reviews de fuentes....y te repito, no vengo defendiendo a la Aerocool a capa y espada, vengo a aclarar lo que dijiste.

La electrónica es un mundo, no cada fuente es un mundo.
 
Vamos a ver, "alguien de arriba dice que montó la fuente en noseque pc" no, ESA fuente estaba montada en MI pc, durante DOS años.
A día de hoy, ESA fuente está en otro PC sin problemas.

NO TE VOY A VOLVER A REPETIR QUE BAJES EL TONO.

Pero que tono si el tono es normal, solo estoy diciendo que todas las fuentes se pueden usar porque en todas las fuentes va a pasar que haya gente que no les ha dado problemas, genericas o de marca, puedes coger comentarios de fuentes mas baratas como la tacens mars gaming, te pones en pccomponentes y la gran mayoria los ves moviendo sus equipos sin problemas, eso no hace que la fuente sea recomendable, decir eso no es faltar el respeto ni nada, una fuente no es recomendable o no en base a si a ti o a mi me van perfectas
 
Pero que tono si el tono es normal, solo estoy diciendo que todas las fuentes se pueden usar porque en todas las fuentes va a pasar que haya gente que no les ha dado problemas, genericas o de marca, puedes coger comentarios de fuentes mas baratas como la tacens mars gaming, te pones en pccomponentes y la gran mayoria los ves moviendo sus equipos sin problemas, eso no hace que la fuente sea recomendable, decir eso no es faltar el respeto ni nada, una fuente no es recomendable o no en base a si a ti o a mi me van perfectas

No he dicho que faltes al respeto, ni lo pienso. Digo que el tono escrito parece violento, y resulta molesto.
Ya nos lo han comentado otros usuarios.
 
Pero que tono si el tono es normal, solo estoy diciendo que todas las fuentes se pueden usar porque en todas las fuentes va a pasar que haya gente que no les ha dado problemas, genericas o de marca, puedes coger comentarios de fuentes mas baratas como la tacens mars gaming, te pones en pccomponentes y la gran mayoria los ves moviendo sus equipos sin problemas, eso no hace que la fuente sea recomendable, decir eso no es faltar el respeto ni nada, una fuente no es recomendable o no en base a si a ti o a mi me van perfectas

Pues la Tacens Mars Gaming hay un caso en el foro que puede que este dando fallo la fuente porque no puede con el hardware que monta un usuario. Y vamos, esas gamas de fuentes, no se me pasan por la cabeza recomendarlas, ni a mí, ni a tí. Gente que no sabe, las compra para ciertos equipos y van bien, pero en otros, imagina lo que sucede....fiesta.

Yo solo pido paz y entendimiento de ambas partes, porque hablando, se entiende la gente, discutiendo, no xD
 
Intentare ser mas suave entonces, esa fuente en mi opinion no es recomendable y teniendo la corsair yo pondria esa, asi bien?
 
Intentare ser mas suave entonces, esa fuente en mi opinion no es recomendable y teniendo la corsair yo pondria esa, asi bien?

Si en tu opinión no la recomiendas por los datos que tiene Aerocool en el pasado del indice de RMA o por que veas X reviews, bien.

Pero ya hemos dicho que no todas puedes ir al mismo hoyo cuestionando que la monte el compañero en su equipo (por ejemplo). Bien, por comparativas, la Corsair sale mejor parada.
 
Tios he tenido montada la aerocool imperator 1150w y nada de nada , ni un solo fallo ...nunca
Si tenemos en cuenta que hice OC bárbaro (y no hablo de 4+, hablo de mas de 5 ghz) Nunca no me ha dado problemas
Por algo sera no?
No defiendo la aerocool pero es la realidad la pura realidad
Lo cambio por qué quería mas calidad ( platinum o mas)
Aun lo tengo en casa , para repuesto no lo voy a tirar ni muerto
Es verdad que no tiene la misma calidad como los enermax o superflover o los demas que son platimum o titanium pero es una campeona te lo aseguro
No podemos generalizar porque un modelo es malo, esto no semnifica nada
Tenemos que ver toda la gama que tiene este empresa
Estas de acuerdo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tios he tenido montada la aerocool imperator 1150w y nada de nada , ni un solo fallo ...nunca
Si tenemos en cuenta que hice OC bárbaro (y no hablo de 4+, hablo de mas de 5 ghz) Nunca no me ha dado problemas
Por algo sera no?
No defiendo la aerocool pero es la realidad la pura realidad
Lo cambio por qué quería mas calidad ( platinum o mas)
Aun lo tengo en casa , para repuesto no lo voy a tirar ni muerto
Es verdad que no tiene la misma calidad como los enermax o superflover o los demas que son platimum o titanium pero es una campeona te lo aseguro
No podemos generalizar porque un modelo es malo, esto no semnifica nada
Tenemos que ver toda la gama que tiene este empresa
Estas de acuerdo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es bueno saberlo, pero por el equipo de la firma solo veo una grafica, imagino que usarias mas no?
 
He usado un momentos el sli de 780 (la otra prestada) aparte que con este misma fuente hice sli de titan (prestadas para probarlas) y no he tenido ni un problema

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lo que no veo es porque te la cambiaste si te iba bien, si una fuente es platinum o titanium no es mejor que una gold, no significa que tenga mas calidad, pero la enermax esa es muy buena
Pues a partir de ahora voy a recomendar aerocool que no petan, me habeis convencido
 
Lo que no veo es porque te la cambiaste si te iba bien, si una fuente es platinum o titanium no es mejor que una gold, no significa que tenga mas calidad, pero la enermax esa es muy buena
Pues a partir de ahora voy a recomendar aerocool que no petan, me habeis convencido

LEL espero que sea una broma...
 
LEL espero que sea una broma...

Porque iba a ser una broma, si no petan no petan, ya has oido a los otros usuarios que la tienen y 0 problemas, es una fuente fiable esta claro :sisi3:
 
Yo no se de ninguna Tacens que haya petado además son muy silenciosas, ¿Tacens Mars 700w para todos?
 
Yo no se de ninguna Tacens que haya petado además son muy silenciosas, ¿Tacens Mars 700w para todos?

Claro, mi amigo la tiene alimentando una 290x y un 8350 con overclock alto y 0 problemas, esto es calidad, lo demas es gastar por gastar, si no peta no peta
 
Yo opino lo mismo mejor la corsair vs.
 
Arriba