¿Una fuente genérica de 20 euros de un APP es igual que una Aerocool Strike-X de 600? Yo a ese paradigma no había llegado.
El problema que ha tenido Aerocool ha sido con el diseño y los componentes en el acuerdo con su OEM en el contrato que le vincula para la fabricación de ciertas series. El hecho se ha dado que muchas han dado fallos por eso mismo, ciertos componentes han dado fallo de nueva o después de un uso determinado. Hay otras que se han librado y no han dado problemas.
A mi mi antigua OCZ ModXStream que tenía un problema en una linea de 12V con la tolerancia y el rizado, no me ha desgastado componentes ni mucho menos...
bueno yo tuve una fuente generica durante mucho tiempo y no tuve problemas, asi que el argumento de que a mi no me ha dado problemas no significa que sea recomendable, ah pero claro como es "generica" ya no se puede recomendar, la diferencia es que esa aerocool vale 60€ y el precio te hace indicar que es mucho mejor, nos guiamos por los precios, ademas lo dicho teniendo esa corsair para que poner la aerocool?